A mí me ha pasado algo parecido y el código ecn 190175 (el mismo que el 190158). Cuando arrancaba estaba todo correcto, pero en cuanto llegaba a los 80 kmh se me encendía el chivato de la llave inglesa y no me dejaba pasar de esa velocidad. Todo esto de viaje con un mosqueo que te pasas porque no sabes si llamar a la grúa o seguir, sin saber si vas a romper algo, con lo que continué la marcha sin revolucionarlo mucho por si acaso.
Investigando en el foro, parece que el código de error indica que el filtro de partículas está sucio y no puede hacer la limpieza, así que lo que hice fue que cuando se encendió el chivato lo puse en tercera a la máxima velocidad que me dejaba (80-90) y el aire acondicionado a tope. En cuestión de 1 minuto se puso a hacer la limpieza del filtro y no se volvió a encender el chivato.
Yo no sé si el puñetero FAP es igual de molesto en otras marcas y si la limpieza es igual, pero es algo que deberían decirlo claramente en la primera página del manual y en letras grandes, porque por ejemplo, las primeras veces que me hacía la limpieza, yo pensaba que el coche tenía un problema y lo paraba, cuando precisamente hay que hacer todo lo contrario.
Conclusión: Tenemos un Filtro AntiPartículas para contaminar menos, pero para que el filtro funcione bien hay que llevar el coche más revolucionado, y además cuando le da por hacer la limpieza tienes que conducir con él alegremente sin necesidad y forzándolo para que se limpie correctamente. ¿Acaso esto no contamina?