Autor Tema: Ieppp Muy buenas  (Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

estorvito

  • Visitante
Ieppp Muy buenas
« en: 04 de Mayo de 2017, 21:21:14 pm »
Hola a Todos,

Soy Víctor de Barcelona. No poseo ninguna Zafira (todabía)  PLi

Estoy en proceso de compra, en principio si todo va como tiene que ir haré pedido en Junio.

El coche que llevo ahora es un Seat Leon 1.4crTDI, no voy a decir mucho ya que he trabajado en Seat y no quiero decir que este leon es un asco (si lo he dicho)  So..

Después de meditar y quedar muyyyy cansado con los DPF y EGR de los diesel voy a escoger un coche gasolina. Tengo tres niñas en el leon apretados cabemos pero busco algo espacioso y que me guste a la vista (obviamente que funcione bien)

Hemos optado mi mujer y yo por una Opel Zafira Tourer Excelence 1.4 Gasolina, automatica.

Como llevo tiempo ya espiando y he visto que tema mecánica si no me registraba no lo podia ver he decidido a registrarme y presentarme.

Un saludo para todos.

Desconectado ADRILORE

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2017, 21:55:28 pm »
Un saludo y bienvenido O0 O0 O0 :buenpost

Desconectado Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2017, 22:21:19 pm »
Hola y bienvenido .

Desconectado MAguayo

Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2017, 22:41:18 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0

Puedes participar activamente pinchando aquí ºWº

Pincha aquí y/o aquí para tu información.

¿Qué significa el Club? Aquí lo sabrás!!!

rub123

  • Visitante
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2017, 22:59:13 pm »
Bienvenido y ya nos contarás, pero todo el mundo habla maravillas del gasolina y del cambio automático. Y de espacio no te cuento.

Desconectado zruspi

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2017, 07:13:40 am »
Bienvenido y diviertete.

estorvito

  • Visitante
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2017, 07:14:08 am »
Bienvenido y ya nos contarás, pero todo el mundo habla maravillas del gasolina y del cambio automático. Y de espacio no te cuento.

Si por eso quiero gasolina... del cambio es el único que no he probado el de opel, he probado yo creo que de todas las marcas y por ahora para mi el mejor sin duda grupo Vag pero sin desmerecer el de otras marcas que alguno va muy fino. Tengo que pasarme entre semana a que me dejen probar una zafira automatica que es del gerente. A ver que sensación me da.

angeltito

  • Visitante
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2017, 09:08:02 am »
Pues nada. Bienvenido a esta gran familia. Pasa, ponte cómodo y diviertete.

Desconectado Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2017, 09:22:30 am »
Hola Víctor :)

Haces bien en pasar del diesel. Por otro lado, si tus nenas necesitan sillita o elevador haz la prueba primero, ya que (a pesar de ser más grande que el León) podrías tener dificultades para acoplar las tres juntas... L--i

estorvito

  • Visitante
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2017, 10:16:41 am »
Hola Víctor :)

Haces bien en pasar del diesel. Por otro lado, si tus nenas necesitan sillita o elevador haz la prueba primero, ya que (a pesar de ser más grande que el León) podrías tener dificultades para acoplar las tres juntas... L--i

Al ser los tres asientos traseros del mismo tamaño no hay problema. Si me caben dos sillitas grandes y un alzador en el leon en esta cabe pero de sobras  PLi

Lo que me falta es probar una, a ver si me paso la proxima semana hago prueba y ya doy paga y señal.


SrLander

  • Visitante
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2017, 19:20:16 pm »
Hola y bienvenido.
En principio, te han de caber.
Yo llevo dos sillitas y un alzador pequeño y ningún problema.
Y en cuanto a la opción gasolina, yo la tengo y encantado. Para evitar los inconveniente del Diesel y si haces sobre los 10.000 al año como máximo, creo que es la mejor opción.
Saludos,

Desconectado jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • Opelero forever
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2017, 21:50:23 pm »
Bienvenido y buena elección.

Yo normalmente llevo una silla 0-1 y otra 2-3, pero en ocasiones le meto 2 de 0-1 y la de 2-3 (no alzador, lleva su respaldo y todo), y caben perfectamente en las plazas de la 2ª fila. Ya no te cuento abriendo una plaza trasera para que entre otro adulto en la 2ª fila.

Desconectado yaesu

  • Zafirero VIP
  • *
  • Mensajes: 2.082
  • Si la vida te da la espalda ¡¡¡ tocale el culo !!!
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2017, 23:47:33 pm »
hola y bienvenido, que no se te haga larga la espera

estorvito

  • Visitante
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2017, 09:23:19 am »
Gracias por las respuestas, por si caben las sillas, no lo he podido probar pero vamos al ver tamaño de los asientos ya se ve que no tendre problema. Los km que hago la cerdad no siempre hago lo mismo asi que no se, pero tengo moto para ir turnando con el coche. Aunque haga 1000km al mes por ahora No vuelvo al diiesel he quedado muy quemado economicamente y mentalmente jejeje

rambito

  • Visitante
Re:Ieppp Muy buenas
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2017, 15:02:56 pm »
bienvenido  O0