Autor Tema: BRICO: Reparación de roscas motor recuperando diámetros de fábrica  (Leído 233 veces)

pellotero

  • Visitante
BRICO: Reparación de roscas motor recuperando diámetros de fábrica
« en: 02 de Septiembre de 2013, 23:28:56 pm »
Este brico es valido para este brico y en otros que nos obliguen a reparar las  roscas  ,de y desde la deteriorada teniéndose que respetar rosca  a las de fabrica ,  ante las necesidad de piezas y componentes del motor etc...a sujetar o montarse en estas :... cierres tapas balancines ,roscas en culatas de bujías , calentadores ,inyectores ,montajes de colectores motor , etc.....)y soluciones mas utilizadas que se realizan en reparaciones de mecánica , tales como hacerse con machos pasos a mayor/es  diámetro/s  de roscas ,  no son validas.


NOTA p:)

Te subo el brico al primer post, y ya que quedan las fotos descolocadas (solo se permiten 4 adjuntos por post) en el hilo y ya están el el PDF, las suprimo para ahorrar ancho de banda  O0

Enrique

  • Visitante
Re: REPARACION EN ROSCA RECUPERANDO SU DIMM. DE FABRICA
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:21:40 am »
O es mi teléfono o no veo ni ina foto... ||O L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: REPARACION EN ROSCA RECUPERANDO SU DIMM. DE FABRICA
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2013, 00:24:58 am »
Antes había un par de ellas.
Creo que está montando el hilo....

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: brico d4 partes REPARACIÓN DE ROSCAS MOTOR RECUPERANDO LOS DIAMETROS DE FABRICA
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:08:31 am »
http://www.stanleyengineeredfastening.com/sites/www.emhartamericas.com/files/downloads/catalogo-helicoil-mexico.pdf

 T_T T_T T_T Por el brico  AmmA este sistema lo emplean en el curro cuando una rosca esta pasada ahora bien si el apriete de ese tornillo ( no los del brico otro ) es más exigente es mejor encasquillar  O0 aunque eso es bastante más complejo de realizar y lo que tu has utilizado es bastante más fácil de usar  ;) O0 [plas] [plas]

pellotero

  • Visitante
Re: brico d4 partes REPARACIÓN DE ROSCAS MOTOR RECUPERANDO LOS DIAMETROS DE FABRICA
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2013, 07:20:32 am »
facil y practico...si es.
pero es el primero que realizo y se me nota que soy novato en estos ...
 ;) ;) ;) te agradezco el comentario ADRILORE O0

hombre la solucion es para lo que es...es de recibo que esta no es valida como para roscas de tornilleria APRIETE de culatas..por ejemplo !!!!!
 
si para salir de apuros ..como el brico hecho...estarás de acuerdo e n esto ADRILORE

no encontraba nada para apoyar de este modo ..los trabajos que e realizado reparando mi zafira..y como e visto que este brico sencillo ..faltaba ...lo e colgado...asi a sido  la intencion mia
sin mas. PLi PLi PLi PLi PLi PLi PLi ;) O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: brico d4 partes REPARACIÓN DE ROSCAS MOTOR RECUPERANDO LOS DIAMETROS DE FABRICA
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2013, 09:02:31 am »
Pellotero, no repostees (mensajes tuyos consecutivos).
Arriba a la drcha.  del mensaje tienes la opción de "modificar",  donde puedes ampliar o cambiar el mensaje.  O0

Por otra parte, si podías haber colgado el brico como pdf.
En "opciones adicionales",  al crear el mensaje.

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: brico d4 partes REPARACIÓN DE ROSCAS MOTOR RECUPERANDO LOS DIAMETROS DE FABRICA
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:58:23 pm »
pero es el primero que realizo y se me nota que soy novato en estos ...
    te agradezco el comentario ADRILORE
 O0 O0


si para salir de apuros ..como el brico hecho...estarás de acuerdo e n esto ADRILORE


Por supuesto  AmmA es un comentario para que la gente sepa para que sirve este sistema y tu aclaración  T_T T_T también sirve de ayuda , haber si alguno lo va a emplear en un tornillo de la rueda o como has dicho en la culata  O0

Re: BRICO: Reparación de roscas motor recuperando diámetros de fábrica
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2013, 15:58:40 pm »
brico en pdf
Te lo paso al primer post y dado que se ve mucho mejor en el PDF, hago "limpieza".

Buen trabajo O0

pellotero

  • Visitante
Re: BRICO: Reparación de roscas motor recuperando diámetros de fábrica
« Respuesta #8 en: 04 de Septiembre de 2013, 01:07:03 am »
GRACIAS POR TU AYUDA , MAguayo ,
 andaba un poco perdido en el tema , siendo el primero que realizo y presento  ,  no acertaba a terminarlo y presentarlo ordenado en el foro  ,
el brico estaba necesitado de este tipo de apoyo dado + limpieza  y presentación en pagina , que  has hecho , es de 10 ,
 agradezco tu apoyo desde aquí   ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

espero que en el próximo mio, te sientas orgulloso de el , al haberse realizado  ,según lección recibida de  tu trabajo en este  ,

lección aprendida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  O0 ;) ;) ;) Loo: Loo: Loo: t.a' t.a' O-O-O
 

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: Reparación de roscas motor recuperando diámetros de fábrica
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre de 2013, 10:47:32 am »
 [plas] [plas] ;) ;)