Autor Tema: título de la canción  (Leído 301 veces)

LokitoB

  • Visitante
título de la canción
« en: 26 de Diciembre de 2012, 00:17:30 am »
Bueno yo me pasaba por aquí para hacer una preguntita En la pantalla de la Zafira Cuando Pones un Cd NO te sale el título de la canción Si no track y quería Saber como se puede poner que salga el titulo de las canciones muchas  ºWº espero su respuesta.
No no e probado siempre grabo con el reproductor de windows media

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: título de la canción
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2012, 00:23:27 am »
Has probado a grabar el CD como CD de datos en mp3 a mi me salen yo empleo el Nero y funciona a la perfección  *navi2* *navi2*

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: título de la canción
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2012, 00:33:14 am »
No se si sera por la pantalla que tengas  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: título de la canción
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2012, 00:38:37 am »
Puedes modificar si la canción que tienes en el ordenador no tiene título modificar lo y si la grabas como teje dicho te saldrá  *santa3* *navi2*

LokitoB

  • Visitante
Re: título de la canción
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2012, 00:41:49 am »
Vale probare muchas gracias un saludo y feliz navidad


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: título de la canción
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2012, 00:44:16 am »
Ya nos contarás que tal  AmmA  *santa3*

LokitoB

  • Visitante
Re: título de la canción
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:22:39 am »
Mira tengo otra pregunta en la pantalla Sale MP3 pero cuando grabo un CD en Modo CDoDvD me da erroneo y no se como hay que activar el MP3

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: título de la canción
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:24:40 am »
Con el Nero  AmmA  ahora no puedo pero sino te diría los pasos a seguir   *navi2*

Re: título de la canción
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:25:13 am »
Los DVD no los lee, han de ser CD, tanto si grabas al modo tradicional CD o si es un disco de datos con MP3.
Si grabas un CD con MP3, automáticamente lo reconoce si la radio es CD30MP3, si es CD30 NO los puede leer.

Si los grabas en modo CD (con pistas "tradicionales" que no son mp3) asegúrate que el disco se "cierra" (o "finaliza")

LokitoB

  • Visitante
Re: título de la canción
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:26:50 am »
Okis Muchas Gracias me estoy bajando el Nero para grabarlo como dicen a ver si funciona

Josaetxu

  • Visitante
Re: título de la canción
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:34:41 am »
otra observación. Ademas de grabarlos como dios manda, hay posibilidad de que se desconfigure el lector y no te aparezcan los titulos.

Experiencia propia. Yo veia los titulos de las canciones, hasta que un dia deje de verlos....................

Resumiendo, leete el manual del CD30, creo que dando 2 toques a la tecla de CD/MP3 sale un menu en el cual se puede configurar si quieres que aparezcan los titulos o no.

Partiendo de la base de tenerlos bien grabados.


Agur

LokitoB

  • Visitante
Re: título de la canción
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:43:03 am »
Si le doy a esa tecla es decir apretandolo me sale ramdom Off o On

Josaetxu

  • Visitante
Re: título de la canción
« Respuesta #12 en: 26 de Diciembre de 2012, 11:49:23 am »
No mantener apretada. Digo dar 2 pulsaciones y te aparece un submenu en el que se puede configurar.

Creo que anda pòr la pag 132 o 134 del manual. Me lo tuve que mirar el otro dia

LokitoB

  • Visitante
Pantalla e Display
« Respuesta #13 en: 26 de Diciembre de 2012, 12:35:34 pm »
Hola como e comentado antes pues tengo un problemita en mi display de la zafira en la pantalla me sale la luz  del MP3 apagada y aparte no me salen el titulo de las canciones queria saber si alguien me puede echar una manita ya que quiero saber como encender el MP3 y para que se me vean los titulos de las canciones espero sus respuestas atentamente.. L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Hola tengo una pregunta que todavía no le encuentro solución la pantalla de mi display cuando pongo un CD me pone track no me sale el titulo de la canción no se por que y queria saber si alguien sabe poner pa que me salga el titulo de las canciones aa y otra cosita me sale en la pantalla Mp3 apagado es decir no se ilumina saben como encenderlo.. un cordial saludo


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #14 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:19:30 pm »
Hola tengo una pregunta que todavía no le encuentro solución la pantalla de mi display cuando pongo un CD me pone track no me sale el titulo de la canción no se por que y queria saber si alguien sabe poner pa que me salga el titulo de las canciones aa y otra cosita me sale en la pantalla Mp3 apagado es decir no se ilumina saben como encenderlo.. un cordial saludo


Sigo sin saber que pantalla y que radio llevas, no te puedo contestar sin que me respondas.

Un cd 30 con pantalla de tres lineas quizas  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #15 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:21:52 pm »
Aún así tocayo le tendría que poner el título siempre y cuando lo grabe bien  *navi2*

LokitoB

  • Visitante
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #16 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:23:38 pm »
Si haber es el cd30. Me sale en la pantalla mp3 con al luz apagada y la radio si pone los nombres de las cadenas peor caundo pones cd me sale track

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #17 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:25:36 pm »
Es un problema de grabación  *santa3* por que una pregunta un CD original te sale es título  *santa4*

LokitoB

  • Visitante
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #18 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:27:29 pm »
No tampoco xD y lo que tampoco entiendo es por que en la pantalla donde pone Cd RDM mp3 etc.. el Mp3 NO se ilumina :'(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #19 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:30:03 pm »
Esto si que es raro  L--i L--i por un probar prueba a tocar ahora  Noo recuerdo un botón que cuando suena el CD puedes ver álbum , o títulos de canciones  *navi2* si me acuerdo te lo digo  AmmA y sino esta tarde lo probare que tengo que salir de casa  *navi2* *navi2*

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #20 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:32:28 pm »
Si es un cd30 no tienes mp3 y por eso no lo ves, la pantalla bid de tres lineas no salen titulos de las canciones (el albun en setings) y estas valen para varios modelos de radios y por eso el simbolo mp3  ;)

LokitoB

  • Visitante
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:34:16 pm »
Mira para mas informacion te digo pone Reg Cd As Mp3 Rds Rdm [Tp] y cuando pongo un Cd ORIGINAL O GRABADO solo se enciende la luz de cd la de mp3 siempre esta apagada aparte pongas cd k pongas te sale TRack 1 2 3 etc..

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:35:44 pm »
Si es cd30 no te admite mp3  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:36:17 pm »
Si es una cosmo debería llevar mp3 era la radio que montaron en el 2007 como la mía  8:) PLi y yo  Noo la pedí como extra y si  Noo es así vaya fallo  L--i

LokitoB

  • Visitante
Re: pantalla ordenador de abordo
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2012, 15:39:18 pm »
Si es la 2007 la cosmo lo raro es que un amigo  tiene la misma es exactamente igual que la mia y a el le salen los titulos  proq ue titulos de la radio y letras me sale todo menos cuando pongo un cd que me pone track ademas musica mp3 reproduce asike no lo entiendo :(