Autor Tema: BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.  (Leído 1420 veces)

laski

  • Visitante
BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« en: 23 de Diciembre de 2012, 23:17:33 pm »
Pues eso espero haberlo hecho bien (es el primero)  *santa*, disfrutar del nuevo look.
 ºWº
He añadido otra foto. So.. y el robacorrientes. O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:18:52 pm »
Eres el primero en las C, un regalito de  *navi*

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:21:04 pm »
 T_T T_T   por fin salen bricos de la C  Ds

laski

  • Visitante
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:23:54 pm »
Bueno ENDIKA ya lo tenia hecho, gracias  ºWº ºWº  por asesorarme, (espero verte pronto)  *santa2* ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #4 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:38:46 pm »
 T_T T_T T_T Por ese brico  *navi* que por cierto otra vez Opel vuelve a la carga con dejar un solo antiniebla  X'-X X'-X

xavi1961

  • Visitante
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #5 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:46:23 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T ya las 3 clases de ZAFIRAS tienen doble antinieblas [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Claydus

  • Visitante
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:54:36 pm »
Muchas gracias, me vendrá muy bien cuando me entreguen mi Zafira.

Quizá es que soy un poco zoquete, pero el tutorial lo veo poco claro en algunos detalles como, por ejemplo, cuando dices que pongamos un robacables en el cable que alimenta la bombilla si viene de origen. Para gente poco avezada como yo, viene muy bien ver fotos en detalle que ilustran y ayudan mucho a familiarizarte con los bricos. No sé cómo es físicamente ese "robacables"....así que imagínate.

Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2012, 23:58:41 pm »
http://i.ebayimg.com/t/Robacorriente-derivador-cangrejo-robacorrientes-x4-2-rojos-2-azules-/00/s/MTk4WDI4Mw==/$(KGrHqJHJEkE911MuEq!BPpBJ0Wm0w~~60_35.JPG

tambien se llama robacorrientes . te dejo la foto para que sepas de que va

Claydus

  • Visitante
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #8 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:14:42 am »
http://i.ebayimg.com/t/Robacorriente-derivador-cangrejo-robacorrientes-x4-2-rojos-2-azules-/00/s/MTk4WDI4Mw==/$(KGrHqJHJEkE911MuEq!BPpBJ0Wm0w~~60_35.JPG

tambien se llama robacorrientes . te dejo la foto para que sepas de que va

Muchas gracias GAS GAS....voy viendo de lo que va el tema, pero sería aún mejor verlo en una foto con los cables puestos para ver como quedan las conexiones.

Saludos.

laski

  • Visitante
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #9 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:23:22 am »
Muchas gracias, me vendrá muy bien cuando me entreguen mi Zafira.

Quizá es que soy un poco zoquete, pero el tutorial lo veo poco claro en algunos detalles como, por ejemplo, cuando dices que pongamos un robacables en el cable que alimenta la bombilla si viene de origen. Para gente poco avezada como yo, viene muy bien ver fotos en detalle que ilustran y ayudan mucho a familiarizarte con los bricos. No sé cómo es físicamente ese "robacables"....así que imagínate.

Saludos.
http://i.ebayimg.com/t/Robacorriente-derivador-cangrejo-robacorrientes-x4-2-rojos-2-azules-/00/s/MTk4WDI4Mw==/$(KGrHqJHJEkE911MuEq!BPpBJ0Wm0w~~60_35.JPG

tambien se llama robacorrientes . te dejo la foto para que sepas de que va
Gracias cualquier cosa pues se modifica el archivo.
Modificado foto robacorriente y foto agujero casquillo.
 ºWº

Claydus

  • Visitante
Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2012, 00:33:31 am »
Otro tema que no me queda nada claro es lo que dices al final del brico sobre que el conector lo has fabricado echando pasta de PVC. Si pusieras fotos de cómo es esa pasta, y cómo elaboras ese conector me sería de mucha ayuda.

Gracias y saludos.

PD: en fin...debo ser zoquete...y rezoquete.

laski

  • Visitante
Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #11 en: 24 de Diciembre de 2012, 07:13:31 am »
Lo mejor es coger un conector especifico para ese portalamparas o casquillo y empalmar los cables. Lo del PVC fue una "chapucilla" es PVC de fontanero que viene en tubos como lo de las cremas medicas jiji

Re: Brico 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre de 2012, 08:57:37 am »
Cada vez lo ponen más difícil pero este clásico no podía dejar de estar  O0

penuja

  • Visitante
Re: BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre de 2012, 09:01:20 am »
 T_T T_T T_T T_T Ya se van viendo valientes con la C  T_T T_T

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2014, 21:47:05 pm »
Buenas, alguien mas tiene este brico hecho? Yo lo acabo de hacer y al encender los antinieblas traseros se apagan al cabo de 2 segundos, aunque el chivato del cuadro sige encendido, y luego tardan en volver a encenderse.

En cambio, saco una de las dos bombillas (sea cual sea) y una sola funciona de maravilla pero las dos a la vez no hay manera. A alguien mas la ha pasado?

Un saludo

Claydus

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2014, 22:57:15 pm »
Curioso lo que le sucede al amigo JORE...me interesa ver qué solución le da....así me animare yo a hacerlo.

Saludos.

laski

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2014, 23:00:27 pm »
Pues no lo sea mi se me encienden y apagan las 2 a la vez sin problemas, la bombilla de cuantos W es? La qué has puesto .
Saludos

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2014, 23:45:58 pm »
Es una bombilla de 21W y su casquillo original de opel. No se que puede pasar, A lo mejor me falla el rele, pero con una sola va bien,,,  <locoloco

patzientzia

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #18 en: 08 de Mayo de 2014, 01:00:51 am »
Igual detecta exceso de consumo y por eso las apaga  L--i

rubenlopez85

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2016, 19:04:49 pm »
mira haber si tiene el polo positivo y negativo correctamente en las dos bombillas.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2016, 19:56:52 pm »
Enhorabuena y buen brico , con ganas de que alguien se animara era una cosa bastante interesante para mí , algo que quedaba cojo con un solo antinieblas y ahora viendo la foto con los 2 encendidos que bien queda la trasera de la ZT , por el material no tengo problemas y por hacer el brico  tampoco, aunque solo la tengo 3 meses ....lo que más me interesa es si los verdes pondrán problemas en caso de parada por la noche y con los ingenieros de ITV ??

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


laski

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2016, 20:19:39 pm »
Los verdes no creo que digan nada y la itv pues depende pero con quitar la bombilla si te dicen algo va que arde, ahora en mayo la paso yo ya te contare.
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2016, 20:42:43 pm »
Pues creo que me voy a esperar a que pases la itv y ya me cuentas como quedas para hacer el brico , pero ya te digo yo que te ha quedado de 10 , lo de quitar la bombilla y va que arde ...no se no se estos son capaces de fastidiar la cosa ,que sería una falta leve el tema del doble antiniebla?
 

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

JORE

  • Visitante
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2016, 20:57:07 pm »
Tranquilos, en la ITV ni se dan cuenta. Esta semana pase la del coche de mi mujer, con el segundo antiniebla puesto por mi. Mientras no se vean instalaciones distintas a las de serie, ya que el cableado, en la Zafira C, tiene que ir por detras del parachoques trasero...

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:BRICO: 2ª Antiniebla Zafira Tourer.
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2016, 22:41:04 pm »
Joer me estoy comiendo las uñas , el lunes me pasó por recambios y pillo el portalámparas y bombilla para cuando tenga un rato liarme , por que tengo ganas de tener los dos antinieblas , mi  ZT es blanco alpino y le puse el jgo. de los led de matrícula en blanco 6000k y cuando es de noche con los dos antinieblas va a quedar de lujo ,sólo con el izquierdo ya se me queda la cara de tonto y no quiero pensar cuando tenga el 2do colocado .....xd

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk