Autor Tema: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión  (Leído 484 veces)

ana0906

  • Visitante
BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« en: 18 de Noviembre de 2011, 09:10:09 am »
Aqui va mi pequeña aportación PLi, hace poco hice la permuta de las ruedas y vi que el fuelle estaba en las ultimas <cabreado,le puse el universal por precio y pregunte a ZAFIRUKI ºWº por las calidades de estos, y son tan buenas como el original, son pocas fotos porque tienes las manos con grasa y con la camara  no se llevan  O0 cualquier pregunta por aqui estamos

Saludos

Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:09:08 am »
Ahí está el brico, bien explicado  T_T

Oye, luego ¿hay que llevar a alinear?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:14:59 am »
 T_T T_T T_T T_T T_T

SeBaS

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:15:32 am »
 T_T buen brico ya se a donde ir por si me pasa  XDD

ana0906

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:18:27 am »
Ahí está el brico, bien explicado  T_T

Oye, luego ¿hay que llevar a alinear?

No hace falta alinear, si no le das vueltas a la rotula de direccion >:D

TRULY

Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:54:17 am »
un manitas juandres, un manitas  Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T

claro que para otra vez, llevate un ayudante con la camara porque yo me he quedado igual que estaba, he visto una rotula con el fuelle roto y mas abajo una rotula impecable puesta  :8(

ana0906

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 14:25:13 pm »
un manitas juandres, un manitas  Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T

claro que para otra vez, llevate un ayudante con la camara porque yo me he quedado igual que estaba, he visto una rotula con el fuelle roto y mas abajo una rotula impecable puesta  :8(

Pero Miguel si tu no lo vas a hacer XDD XDD XDD XDD
La transmision es una cosa, que es lo que as visto (antes y despues), y la rotula es otra cosa >:D
Saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2011, 15:25:03 pm »
 T_T T_T T_T T_T  Julian, todo un profesional de la materia, aunque un poco escaso de fotos en el montasje de las bolas y la cazoleta.   Ds Ds Ds Ds


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:22:29 pm »
 SoO SoO SoO SoO  Buen brico Julian  AmmA AmmA  Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds T_T T_T T_T T_T  

ana0906

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:50:38 pm »
T_T T_T T_T T_T  Juan, todo un profesional de la materia, aunque un poco escaso de fotos en el montasje de las bolas y la cazoleta.   Ds Ds Ds Ds


Supongo que ya te habra tocado alguna de cambio de fuelle, que las manos las tienes muu ocupadas, con la grasa y las bolas :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:53:11 pm »
Citar
con la grasa y las bolas

Cuidadin  >:D >:D >:D >:D >:D  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA  .::. .::. .::. .::.

ana0906

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:54:12 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:20:53 pm »
Pero hombre, Julián, como no te has llevado a un tal Alberto al pueblo??  Es un chico que hace buenas fotos y come grandes hamburguesas, y te hubiese ayudado con el reportaje.

Un buen trabajo, que, viniendo de quien viene, no me sorprende.   [plas] [plas] [plas]

Bye

xavi1961

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:29:52 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  el mes pasado me los tubieron que cambiar a mi en opel y con cambio de los 4 amortiguadores y los 2 fuelles y alineacion de direccion me cobraron 510€   L'' L'' L'' L'' lastima de no saber hacerlo ni ganas  So..

arturo7121

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2011, 22:45:01 pm »
buen brico julian cuando me pase ya te mando mi zafi por seur T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:38:43 am »
Pero hombre, Julián, como no te has llevado a un tal Alberto al pueblo??  Es un chico que hace buenas fotos y come grandes hamburguesas, y te hubiese ayudado con el reportaje.

Un buen trabajo, que, viniendo de quien viene, no me sorprende.   [plas] [plas] [plas]

Bye

Ya sabe donde encontrarme rapidamente y yo a Julian  AmmA AmmA AmmA también  <movil <movil <movil

ana0906

  • Visitante
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:58:20 pm »
buen brico julian cuando me pase ya te mando mi zafi por seur T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds
Nose si entrara la zafi en el sobre XDD XDD XDD XDD
 ºWº
Miguel a ver si pillo a Alberto, y le hago que se manche las manos >:D >:D, que solo se las mancha para las brontohamburgesas So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Brico cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:50:44 pm »
Ya lo se que me tengo que manchar las manos pero me da yuyu  O0 O0 eso  sí las hamburguesas no me dan miedo >:D >:D >:D me las como sin protestar  XDD XDD XDD

sabyn621

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #18 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:20:48 pm »
Muy buen brico  T_T T_T T_T Yo tambien tengo uno para cambiar y no encuentro para 2.2 dti.Todo lo que he encontrado son para 1.8 gasolina y otros.<no se si son iguales.Nisiquiera lo puedo encontrar en oscaro o mister-auto.Me puedes decir la referencia del fuelle?
Yo he encontrado este,¿podría ser compatible?

http://www.ebay.es/itm/Fuelle-de-cardan-con-accesorios-FEBI-BILSTEIN-21245-para-OPEL-ZAFIRA-F75-/190860062695?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c70256fe7&_uhb=1

 ºWº

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #19 en: 01 de Noviembre de 2013, 12:31:07 pm »
Muy buen brico  T_T T_T T_T Yo tambien tengo uno para cambiar y no encuentro para 2.2 dti.Todo lo que he encontrado son para 1.8 gasolina y otros.<no se si son iguales.Nisiquiera lo puedo encontrar en oscaro o mister-auto.Me puedes decir la referencia del fuelle?
Yo he encontrado este,¿podría ser compatible?

http://www.ebay.es/itm/Fuelle-de-cardan-con-accesorios-FEBI-BILSTEIN-21245-para-OPEL-ZAFIRA-F75-/190860062695?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c70256fe7&_uhb=1

 ºWº
yo cambien uno mio hace un poco mas de un año , y lo conseguí en una casa de recambio , con los datos del coche  ;) por 11€ mas o menos  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #20 en: 01 de Noviembre de 2013, 16:27:30 pm »
Muy buen brico  T_T T_T T_T Yo tambien tengo uno para cambiar y no encuentro para 2.2 dti.Todo lo que he encontrado son para 1.8 gasolina y otros.<no se si son iguales.Nisiquiera lo puedo encontrar en oscaro o mister-auto.Me puedes decir la referencia del fuelle?
Yo he encontrado este,¿podría ser compatible?

http://www.ebay.es/itm/Fuelle-de-cardan-con-accesorios-FEBI-BILSTEIN-21245-para-OPEL-ZAFIRA-F75-/190860062695?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c70256fe7&_uhb=1

 ºWº


Ya te merece la pena comprarlo por Internet??
Busca en una tienda de recambios.  Sólo con el envío no te saldrá rentable.   Vale poco.

Bye

sabyn621

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #21 en: 01 de Noviembre de 2013, 23:11:12 pm »
Muy buen brico  T_T T_T T_T Yo tambien tengo uno para cambiar y no encuentro para 2.2 dti.Todo lo que he encontrado son para 1.8 gasolina y otros.<no se si son iguales.Nisiquiera lo puedo encontrar en oscaro o mister-auto.Me puedes decir la referencia del fuelle?
Yo he encontrado este,¿podría ser compatible?

http://www.ebay.es/itm/Fuelle-de-cardan-con-accesorios-FEBI-BILSTEIN-21245-para-OPEL-ZAFIRA-F75-/190860062695?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c70256fe7&_uhb=1

 ºWº


Ya te merece la pena comprarlo por Internet??
Busca en una tienda de recambios.  Sólo con el envío no te saldrá rentable.   Vale poco.

Bye
Tienes razon.Iré el lunes a una tienda de recambios a ver.

sabyn621

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #22 en: 05 de Noviembre de 2013, 11:48:15 am »
Acaba de preguntar en una tienda de recambios y dicen que nisiquiera les aparece en el catalogo para este coche.He llamado a la Opel y me piden 80 euros SoO SoO SoO Madre mia,eston estan <locoloco
No hay mas remedio que buscarlo por internet.Me puede ayudar alguien con la referencia o algo. .::. Ds Es que no encuentro nada para 2.2 dti.Parece que no existe  Noo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #23 en: 05 de Noviembre de 2013, 12:06:07 pm »
A veces no aparecen los de todos los modelos, porque montan el mismo.
Lo ideal sería que supieses las medidas del guardapolvo (diámetro de un lado, homocinética, y diámetro del otro lado, la barra).
Con eso te lo darían sin error.
La otra opción es coger uno universal, el cual lo recortas tú al diámetro exacto que necesitas.

Bye

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Cambio de fuelle de transmisión
« Respuesta #24 en: 05 de Noviembre de 2013, 14:45:28 pm »
Yo lo puse universal, y andando, con descuentos creo que fueron 6 o 7 €, y son los mismos que astra G y todas las zafiras A