Bueno, primeramente daros las gracias a los que habeis contestado y os ha gustado
, y ahora intentare responderos por partes:
- Maguayo: no, solamente he pintado esas dos partes, ya que la maneta de la puerta la tengo pintada una o dos semanas despues de haber comprado la zafi.
- Truly: es un galvanizado brillante en frio, se utiliza mucho para aplicaciones en metales y/o hierro. De echo, muchas de las barandillas lo llevan.
- Maduga - Staroc: pues no, porque como le he puesto a Maguayo, yo tengo las manetas pintadas casi desde que compre la zafi, que ya son mas de tres años, y no las he repasado todavia. Limpiando con un trapo humedo queda correctamente.
- Lidivan: estuve mirando mas sprays, pero este es unico que siempre me ha funcionado bien, en el Astra H tambien lo tenia y nunca se salto. De echo, tu lo tocas despues de pintado y tiene como una fina capa protectora por encima, que parece una imprimacion. Esta marca la conoci cuando trabaje de mantenimiento, y siempre he pillado la misma.
- Pao: otros galvanizados si que se rayan, eso es cierto, a mi con este no me ha pasado, y eso que mi novia y yo mismo llevamos anillos.