Autor Tema: ostion con jabali a 120  (Leído 813 veces)

alex cia

  • Visitante
ostion con jabali a 120
« en: 02 de Agosto de 2011, 11:28:16 am »
bueno familia, el coche no tiene ni 2000 km y a 60 km de verin,mi destino, se me cruza un jabali en la autovia de las rias baixas, a ver si puedo colgar fotos en cuanto vea el coche, de momento el parachoques y un poco la aleta estan fastidiadas ||O ||O ||O vaya como empezamos las vacaciones, eso si el coche ni se movio,en parte pq cuando lo vi, pense: a 120 pego volantazo y nos vamos a tomar por culo, gire un pelin el volante pa que no fuera frontal frontal, pr dije:pa ti me voy,se me encendio el control de estabilidad y el coche perfecto, una seguridad increible,mas con mis dos peques en la zafi,pq ibamos 5 y cargaos como burros y lo mas bueno es que la guardia civil ni se molesto en aparecer y si lo hacia ibamos a esperar mas de dos horas,asi va españa¡¡¡¡¡¡¡¡ pero señores,si llevo mas de 10 horas de viaje,son las 2 de la mañana,tengo a una cria de 7 años asustada y uno de 6 meses con hambre y que como tenia el coche a todo riesgo,que no habia heridos y que no se iba a encontrar el animal......pues eso que no venian,y lo mas fuerte es que a los pocos minutos un frances con un opel astra le pego otro viaje al mismo jabali y ese si ke se kedo mas echo polvo ke el mio, pr bueno ahora a llevarlo a la gudiña,a esperar el perito y a ver si lo arreglan pronto, perdonad por el tocho pr tenia que desaogarme

loli_chico

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2011, 11:33:50 am »
Pues no queda otra cosa más que decir que ENHORABUENA por haber salidos todos sin un sólo rasguño. El coche, ya se arreglará.  Ds Ds Ds

 O0 O0

Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2011, 11:40:41 am »
Bien hecho O0, porque de esquivarlo igual te pasa como a zafirozafiro con unos patos
 

alex cia

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2011, 11:40:57 am »
 ºWº  pr la rabia que me da es que tenia un mes y por la guardia civil,que no se molesto para nada, ahora el seguro me la clavara el año que viene pq necesitan un parte de ellos pa que me lo pagara el estado,asi el marron pa mi, pr por lo demas contentos pq la grua tardo 40 minutos,vinieron dos taxis y eso si todos bien y sanos que es lo importante y el coche......pues podria haver sido mas pq era la ostia de grande el jabali

alex cia

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2011, 11:41:58 am »
pues si te digo la verdad me acorde de lo de los patos y esquivarlo habria sido peor

Bourbon

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2011, 11:46:40 am »
Pues eso que ya lo siento que en vacaciones que parece que fastidia mas sucedan esas cosas. Que si todos estais bien y solo ha sido el golpe y el susto eso tiene arreglo. Miralo por el lado bueno (si es que tiene alguno) te llevas un jabali con el que hacer una buena comida o cena. Me pasa a mi eso y es que alli mismo en el momento del golpe es que me lo como crudo hasta con pelo. Animos y ahora los del seguro que se muevan rapido y a ver si dandote uno de sustitucion no se te fastidia el periodo vacacional. Ahhhh, y compra cupones de la once o loteria que dicen que de los malos momentos salen buenas cosas o algo parecido.

alex cia

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2011, 11:52:40 am »
gracias bourbon, lo material ya se arreglara, el simpatico del seguro no me facilita el coche de sustitucion,tendre que pelearme con ellos y en un pueblo, necesito uno si o si y el susto......ya te digo, ver el bicharraco ese en medio mirandote y en una decima de segundo pensar en los crios y en si pego volantazo nos vamos a tomar viento.....pues ya me diras, la suerte es que estoy aqui hasta final de mes, o sea que tiempo tienen en arreglarlo

pacman

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2011, 11:55:58 am »
Lo que tienes que hacer para que venga la GC es decir que sí que hay heridos (golpe en el cuello, etc.)

TRULY

Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2011, 12:00:06 pm »
lo siento de veras, es una p.tada que pasen estas cosas yendo de vacaciones pero bueno, afortunadamente los daños no son tampoco muchos y sobre todo son materiales y no humanos. De cualquier forma no se como seria el jabali pero desde luego a esa velocidad algo raro ha pasado porque al coche le hubiera pasado algo mas que el paragolpes y la aleta, o es que era una cria  :8(.

loli_chico

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2011, 12:56:22 pm »
lo siento de veras, es una p.tada que pasen estas cosas yendo de vacaciones pero bueno, afortunadamente los daños no son tampoco muchos y sobre todo son materiales y no humanos. De cualquier forma no se como seria el jabali pero desde luego a esa velocidad algo raro ha pasado porque al coche le hubiera pasado algo mas que el paragolpes y la aleta, o es que era una cria  :8(.

Porque le habrá dado de refilón. Hace un par de meses se me cruzaron dos perros DOS en la autovía, y me colé entre los dos. Le di a uno tan de refilón que los pelos quedaron entre la goma y la llanta  SoO SoO SoO pero al coche no le pasó nada de nada. En fin, que has tenido mucha suerte.

 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2011, 12:56:46 pm »
Por el interes te quiero Miguel... o era Andres. Tu lo que quieres saber si era gordo para montar una barbacoa... pues me temo que no estaba el jabali para muchas fiestas
...lo mas bueno es que la guardia civil ni se molesto en aparecer...lo mas fuerte es que a los pocos minutos un frances con un opel astra le pego otro viaje al mismo jabali y ese si ke se kedo mas echo polvo ke el mio...
Pues ya podian haber venido los agentes por que el jabali era reincidente el muy jodio.
Y ademas le tenia tirria a los vehiculos de nuestra marca.
Mira que si la guardia civil de alli usan Opel... iba a tener que echar horas extra el bicharraco.
Con razon no fueron, panda de mamones, que fuerte me parece.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2011, 13:05:17 pm »
Decirte más de lo mismo. 
Que enhorabuena porque no fue demasiado (lo normal es que te reviente el coche) y sobre todo, que vosotros estáis bien.
La compañía intentará racanear todo lo que pueda, pero tú, insiste.

Bye

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2011, 13:45:15 pm »
Pues esto es asi, o lo matas o  L'' , lo dicho si a ti y a los demas no os a pasado nada es la mejor noticia  ;)

victord

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2011, 13:57:55 pm »
Pues lo siento :8(, vaya estreno ha tenido la pobre. si "sólo" es chapa...Y encima como te dicen dando gracias que los 4 estéis bien, pq ya me han contado varios casos de golpes con jabalis y ciervos que no lo han podido contar. .::.

moskysport

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2011, 14:20:10 pm »
lo siento compañero es una pena tan nuevita,pero te queda como nueva ya veras,lo importante que todos estais bien. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2011, 14:53:25 pm »
 SoO SoO SoO SoO

Pues lo siento "paisano", y espero que quede todo arreglado en las vacaciones. O0
Si hay que ir a dar algun  <mazo <mazo <mazo A Gudiña para que espabile alguien avisa. >:D

Por cierto que según dicen por aquí las leyendas urbanas el destrozo que te hace un jabalí al atropellarlo es equivalente al de otros animales del doble de peso, porque son "muy compactos" los jodíos ...  <cabreado <cabreado <cabreado

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2011, 15:00:07 pm »
ENHORABUENA, la Zafi se repara !  T_T

Sardi

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #17 en: 02 de Agosto de 2011, 15:40:05 pm »
La suerte es que no os ha pasado nada a vosotros.

Un conocido de mi edad se mató cuando chocó con un jabalí, se salió de la carretera y se empotró contra un arbol

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #18 en: 02 de Agosto de 2011, 15:49:04 pm »
Me alegro que esteis BIEN  O0 O0 O0 O0 el coche ya te lo repararan  O0 y los  p:) pues eso que si hubiera sido una inflación o algo raro que captan sus camaras fijas salen disparados detras de ti eso si es un accidente sin daños humanos solo susto pues nada seguimos almorzando   <cabreado <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #19 en: 02 de Agosto de 2011, 15:58:29 pm »
Más de lo mismo, ya lo siento y ojalá que no tengas problemas con el arreglo de la zafi

feantre

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto de 2011, 16:51:06 pm »
suerte has tenido [plas] [plas] [plas] [plas] de la GC unos impresentables,entonces para que cohones están? <mazo <mazo <mazo <mazo

Enrique

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #21 en: 02 de Agosto de 2011, 17:54:17 pm »
+1 [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #22 en: 02 de Agosto de 2011, 20:58:22 pm »
A menos los ocupantes no sufristeis ningún daño, que es lo primordial...  :8(

¿Y dices que fue en una autovía? Yo pensaba que estaban valladas...  :-X
Si luego otro se llevó al bicho después por delante, ¿no cabría la posibilidad de denunciar juntos el siniestro el animal suelto por la autovía? ::)

txus

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #23 en: 02 de Agosto de 2011, 21:21:57 pm »
Alex cia, Siento este contratiempo, pero todos bien G. a D., animo hombre, que tienes todas las vacaciones por delante,   AmmA eso sí tendras que suprimir alguna empanada que otra, yo, que tambien paso algunos días de agosto en el macizo galaico, (tierra de lobos), solo he tenido avistamientos de manadas de ellos, y hablando con los paisanos, todos coinciden en lo mismo, que cuando se mete el seprona = la GC rural, por medio, date por j***do, el cobrar la indemnización, que no ponen más que pegas, que si el animal donde está?, como fue?, que sie es especie protegida,etc...,  <cabreado, igual has hecho bien, en no meter a la GC, por medio, quien sabe, espero que el seguro tampoco te ponga muchas pegas, porque sino como dice elzafira46, (que mal número), nos acercamos por allí, ( hasta el 22 no voy, a la aldea), solo para darte animos, de momento esto es un anticipo   PLi...

Lo que se puede arreglar con dinero no merece la pena gastar un minuto en lamentarlo, se lo oi al bisabuelo...Practicon donde los haya.

Salu2

alex cia

  • Visitante
Re: ostion con jabali a 120
« Respuesta #24 en: 02 de Agosto de 2011, 21:45:28 pm »
pues de verdad,muchas gracias a todos por los animos, mañana por la mañana me acercare a A GUDIÑA a recojer un par de cosas y a hacerle fotos que espero poder colgarlas, trully ,si te digo la verdad era grande de narices, en una curva a esa velocidad, lo unico que me  paso por la cabeza es pensar en mis hijos, agarrar el volante con fuerza y intentar no darle de morro y apurar pa darle lo mas de refilon posible, dudabamos que fuera un jabali,pq de verdad yo lo vi muy grande, pr el de la grua vio que habia dejado cakita por todo el lateral, se ve que cuando les pegas el golpe,cagan, ademas esta mañana me ha dicho el de la grua que habia pelos de jabali en la rueda y llanta, ayer anduve un poco para atras, pq el del seguro necesitava el km exacto del accidente, y vi cachos del parachoques, el deposito del liquido del limpia, que me lo a jodio, pr no vi restos del animal ni nada, aora a esperar a ver cuanto tardan en arreglarmelo ºWº