estupenda zafi

pero ve saliendo ya y dejate de 776 mensajitos leches ¡¡¡¡
Vaya truly me alegro que te guste, pretendía dejar (volver al post 777) para este post pero le envié las fotos primero a Manel para que el me dijese si le gustaba o NO (y el ha cogido y me las ha subido) de todas formas NO ha quedado tan mal pero creo que deberé esperar un tiempo hasta que me lleguen las notas de la carrera (aunque NO sé porqué pero me dá que el último exámen NO me salió demasiado bién) y lo de ser padre va a ser que por ahora NO, pues a mi mujer le han diagnosticado un tumor en el ovário derecho (después que la operen seguro que volvemos a la "faena")
Muy guapa, y esos parchoques

Tiene que ser un poco complicado manejar todo eso, no?
En cuanto al faldón trasero, los sensores de aparcamiento traseros están pintados del mismo color del coche (pues de fábrica eran negros) que para mí quedan mejor

(y el delantero es el OPC que deberían traer todas las Zafis de série). El alerón si fuese opcional imagino lo pondría todo el mundo

NO, no es tan complicada (ten en cuenta que son dos coches en uno), el automático es el mío (aunque como bién te ha dicho Manel aún NO tengo carnet) y el de los mandos es de mi mujer

. Os mando un detalle de para qué vale cada cosa:

muy guapa, en la Nacional no la pude ver en directo.

Normal, tu estabas ocupado en tus cosas

(que casi que eran las de los demás

)
Jo, te cabe la silla tal cual... 
¿Desde ahí llegas luego sin problemas al puesto de conducción? 
Como bién te ha dicho Manel, aún NO tengo carnet, la que conduce y lleva la silla es mi mujer

yo soy el que se la mete por detrás (uy, que mal suena eso) me refería a que yo soy el que carga la silla en el maletero

Qué bonita y práctica esa zafira 
Pues sí que cabe tal cuál, sí, en la Hija también ha ido varias veces la de mi suegro
(y en la Madre fue)
La otra es que ErDeLaZafi NO conduce (aún se tiene que sacar el carné), Con lo que su mujer se pone al volante y él deja la silla detrás (supongo) 
CORRECTO Tú también conduces el coche de
tu radar, no?

Yo si la vi en la Nacional, y la verdad desde mi punto de vista debe ser complicada conducirla.
Que majete que sales en las fotos (lo dices por lo de la camiseta que hasta ahora nádie ha mencionado), aunque falta la paisana por ahí presentándola que es quien realmente la lleva.
Está montada en el coche "antes del restyling" pero apenas si se la vé (en cuanto pueda saco más fotos y os la presento
)
Por cierto, mi correo lo tenéis en mi perfil o sino mándame lo de la matrícula al que te envié al de tu trabajo (que es el mismo)

Muy chula la zafi y la adaptacion parece muy bien acabada
Ya puede estarlo, por mucho que digais del volante de LIDIVAN, éste ha costado más de 3000€

(LIDIVAN, NO te enfades conmigo pero es que mi ZAfi NO es un COSMO

)
Nos gusta javier, nos gusta
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Por cierto, las fotos ¿estan hechas por la zona de Valdepasillas? 
NO todas, sólo las de COCEMFE (conoces la zona gallego!!!)

a ER.TITI de parte de ErDeLaZafi

capitanety
muy

ainaraynaim

JUANDRES

fers

danizafira
P.D En resúmen

a todos los que habéis conseguido que vuelva al anhelado 777
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
(Un aplauso por cada uno de los que habeis contestado)