Buenas,
Ante todo, felicitaros por el gran brico y las alternativas que planteáis!!!
Después de ver el brico (tanto el de roscas, como el del foro vectrac, fenomenales ambos, por cierto), he intentado reparar la mía, que estaba suelta pero llevo todo el fin de semana liado con la dichosa varilla y no lo consigo!!!! Tengo el coche medio desmontado y estoy casi desesperado ya!!!

He seguido el brico de roscas, pero he modificado algunos aspectos (cambiando el tornillo de 5mm de diámetro, por otro de 2,5mm.)
Os cuento, … he tenido que hacer ya varios soportes, porque la tuerca del soporte de 3ª palomilla, me toca en la parte superior (cuando haga el giro, claro). Entiendo que la palomilla ha de pasar por debajo de la parte metálica, no?? En éstos momentos el tetón se encuentra en la parte izquierda y ha de girar hacia la derecha, entiendo!!!! , tenéis alguna solución para que pase por debajo???
Según he podido comprobar, la medida máxima de la base del tetón a la parte superior es de 1,4cm. Teniendo en cuenta eso, tenemos:
Tetón: 0,65 cm. y el plástico de la varilla ya lijado hace: 0,4cm. (total 1,05cm.)
El soporte que he conseguido hacer, ajustándolo al máximo hace 0,8cm. (dentro de él va el tetón), sumando los 0,4cm. del plástico de la varilla, hace 1,2cm., y en el falta sumar la tuerca superior y el espacio suficiente para que la varilla se pueda mover libremente, por lo que supero muy poco el 1,4cm. pero sigue tocando arriba, porque falta algún mm.
El soporte de roscas, en total, he calculado teniendo en cuenta que el remache cortado hace 0,85cm., más 1,1cm. del tornillo hacen un total de 1,955cm. Cierto?

En este caso, como lo has hecho, como te pasa por debajo de la parte metálica???
Perdón por todo el tocho!!!! Pero llevo 3 días rompiéndome la cabeza, y después de ver éste brico y otro de alvaroevil del foro vectra C, se ve tan fácil que me siento inútil!!!!
A ver si alguien me puede iluminar, porque no se me ocurren más cosas para seguir y solucionarlo de una vez por todas.
Muchas gracias y un saludo,
POSDATA: Lo he preguntado aquí porque hace referencia al brico, pero que si el administrador lo ve necesario cambiarlo de sitio, lo puede mover sin problemas.