Autor Tema: Mil gracias por este foro  (Leído 1447 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Mil gracias por este foro
« en: 02 de Diciembre de 2010, 23:19:39 pm »
Quiero dar las gracias a este foro y más concretamente a los que realmente lo manteneis activo con vuestros comentarios. La verdad que sois alucinantes, cualquier duda que se nos pueda plantear del tema que sea la podemos poner aquí que siempre hay alguien dispuesto a echar un cable y dar una mano.

¿ Porqué digo esto ?.............. muy sencillo............. hace poco me he registrado en algún otro foro para plantear dudas específicas y nadie se ha dignado a darme una simple reseña de por donde moverme. En el apartado de presentaciones tan solo un mensaje de bienvenida.


Bueno esto es para el foro  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:21:49 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no me cansare nunca de decirlo, es lo mismo que he visto yo en otros foros, pides ayuda y te pueden dar las uvas esperando.... asique me uno a ti y un gran OLEEEEEEEEEEE por este foro O0

Mig21

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:33:06 pm »
Los que realmente lo hacéis grande sois los que entráis a pasar un ratico agradable y ya de paso poder aprender/enseñar lo que sabéis. 

Para todos vosotros. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:35:43 pm »
 O0 [plas]

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:52:46 pm »
Los que realmente lo hacéis grande sois los que entráis a pasar un ratico agradable y ya de paso poder aprender/enseñar lo que sabéis. 

Para todos vosotros. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De eso se trata, no? de enseñar y aprender. Hay algunos como yo que enseñar enseñamos poco.............pero jolines lo que aprendemos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:54:51 pm »
No sé si es por el carácter, la edad o la mentalidad de sus miembros, pero es que esto más que un foro es una segunda familia. y entre familiares (aunque sea virtuales) todo el mundo se ayuda O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2010, 01:49:23 am »
No sé si es por el carácter, la edad o la mentalidad de sus miembros, pero es que esto más que un foro es una segunda familia. y entre familiares (aunque sea virtuales) todo el mundo se ayuda O0
Y así vivan al otro lado del mundo como es mi caso.
He aprendido mucho de Ustedes para conocer mi zafi comprada hace unos meses y con las experiencias adquiridas ya he podido corresponder en algo a sus enseñanzas.
He leido bastante de los temas del foro y de verdad encuentro que es como si se estuviera en familia. No alcanza uno a poner las inquietudes que alguien ya está dispuesto a colaborar.
Espero seguir aprendiendo más cosas de mi zafi y poder tener el gusto de conocer así sea "virtualmente" a algunos foreros; debido a la imposibilidad de asistir a las kdadas por estar en un lejano país, he visto con algún detenimiento fotos de éstas y así he identificado a foreros como Truly, El nenas, Maguayo, Penuja, Mig21, Jumafer, etc.
Se podría crear un subforo con fotos y nick de los foreros?


ana0906

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2010, 08:47:05 am »
OLE por el foro y sus foreros  O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ertiti

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2010, 09:18:06 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:17:40 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Cierto muy cierto

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:41:25 pm »
No sé si es por el carácter, la edad o la mentalidad de sus miembros, pero es que esto más que un foro es una segunda familia. y entre familiares (aunque sea virtuales) todo el mundo se ayuda O0
Espero seguir aprendiendo más cosas de mi zafi y poder tener el gusto de conocer así sea "virtualmente" a algunos foreros; debido a la imposibilidad de asistir a las kdadas por estar en un lejano país, he visto con algún detenimiento fotos de éstas y así he identificado a foreros como Truly, El nenas, Maguayo, Penuja, Mig21, Jumafer, etc.
Se podría crear un subforo con fotos y nick de los foreros?
Penuja: con el mayor de los respetos, te dejo la inquietud.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:45:42 pm »
Los que realmente lo hacéis grande sois los que entráis a pasar un ratico agradable y ya de paso poder aprender/enseñar lo que sabéis. 

Para todos vosotros. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

De eso se trata, no? de enseñar y aprender. Hay algunos como yo que enseñar enseñamos poco.............pero jolines lo que aprendemos.

gracias a ti por estar por aki tanbien . aunque solo allas respondido una vez a alguien que preguntaba imagina cuanta gente a visto ese comentario y aunque no lo alla dicho lo a utilizado  O0 a mi me pasa igual soy forero de otros foros y ahy es donde veo la calidad de la gente que habitualmente anda por aki O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:49:22 pm »
Para tod@s.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #13 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:36:26 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] mil gracias a todos

TRULY

Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #14 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:36:29 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] todos sois/somos responsables de que este foro sea lo que es  O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:05:13 pm »
+1.

Este foro es..... diferente!!......genial!!.......único!!......   [plas] [plas] [plas] [plas]

Bye

dmb

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:28:13 pm »
+1  O0
Como es lógico, si no no estaríamos por aquí  [plas] [plas]
A mi también me ha pasado eso de meterme en otro foro, creyendo que iba a ser parecido, puesto que no había estado en otro antes que este y vamos, que ni volví a entrar en el otro, no se si me dieron dos la bienvenida, y eso, que puedes esperar sentado a que te resuelvan tus dudas :-\


criszafira

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #18 en: 05 de Diciembre de 2010, 01:02:57 am »
yo estoy muy contento de estar aki, y espero poder aprende mucho mass. y dar las gracias a todos los foreros.. asi que un 10 por el club y a por todasss [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

samu557

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #19 en: 05 de Diciembre de 2010, 17:15:50 pm »
Llevo 6 dias 15 Horas y 46 minutos  Online en este GRAN FORO! y creo que es lo mejor que eh echo en bastante tiempo  O0

Seguir Asi  O0
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love Simplemente

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Mil gracias por este foro
« Respuesta #20 en: 09 de Diciembre de 2010, 04:11:48 am »
Es un tema recurrente  ;D ;D ;D
http://clubzafira.com/index.php?topic=25697.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=25090.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=20862.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=15656.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=20580.0
afortunadamente  :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Y así hubiera más temas al respecto !!
Que bueno es poder expresar lo que sentimos y sobretodo agradecimientos a quienes mantienen vivo el foro.  [plas]  [plas]   [plas]  [plas]