Autor Tema: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca  (Leído 5706 veces)

penuja

  • Visitante
Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« en: 13 de Septiembre de 2010, 15:08:45 pm »
Buenas tardes compañeros!!! comentar que la kdada salio a pedir de boca, nos acompaño bastante el tiempo, y que decir de los asistentes, Chapeau!!!  [plas] [plas] [plas]
Encantado de haber conocido a Lucynai (los dos), Topacio (mujer e hija), Gatito, y el Zafiblueline (mujer e hija), Little (que al final se tuvo que ausentar), una gente impresionante; y haber vuelto a coincidier con DMB (y sobrino) y con Penuja (mujer e hija), enormes, como siempre  [plas] [plas] [plas].
Todo salio bien, creo que todo el mundo quedo contento con la kedada, a excepción, de que casi tenemos un pequeño accidente con una sombrilla voladora  :DD :DD :DD.
Un saludo a todos!!!
PD: a ver si los asistentes suben las fotos, que se hicieron unas cuantas

Enrique

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:14:05 pm »
habeis estado pasando entonces un buen dia, no?? que gsto la verdad esperare a que subais alguna fotillo, que me faltan caras por identificar un saludinnnnnnnnn<a href="http://" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://</a>

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 15:18:39 pm »
Ya estamos por nuestros lares  ;D

Hemos llegado hace un rato  ;D y que decir de la Kdd Vasca,
un placer conoceros a todos y Penuja y Dancerox me alegro de volver a veros.

La verdad que lo hemos pasado de lujo el tiempo la verdad que nos ha dejado.

Muchas gracias litlle, una pena estar tan poco tiempo ,esta Maruja  <cabreado,

La verdad que la zona la conociamos un poquito pero nos ha gustado mucho, volveremossssssssss  >:D

Un saludo a todos, a ver esos fotillos compañeros,que yo ahora me voy.......

dmb

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:07:06 pm »
Bueno, para abrir boca

Decir que ha sido un placer, como siempre. Encantado de haber conocido a los que no os conocía y a los que ya os conocía, me ha alegrado volver a veros O0
La opc de  Danzerox se ha escondido, por cierto, que dice mi sobrino, que después de haber montado en ese bicho, que no va a ser lo mismo montarse en su astra

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:10:42 pm »
Fenomenal O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:28:51 pm »
Yo ayer cuando llegue no pude poner nada por que el foro no funcionaba :-\
Lo primero agradecer a little por la eleccion del restaurante acerto de pleno todos quedamos muy satisfecho  O0
Una pena de que no te pudieras quedar pero bueno ya habla mas kdd O0
A gali agradecerle tambien todo el empeño que puso para que saliera bien las cosas y a pesar de tener a Lucia enferma aguanto alli con nosotros casi hasta el final,espero que este hoy mejor tu chica O0
Que decir de Raul (elzafiblueline)y Patri que son  <love <love fue muy agradable tener vuestra compañia, pero Patri  tu ya no estas para cacharros eh!! :DD :DD
A Javi (Topazio) y a Merche que fue un placer conoceros y que sois gente de PM y aparte te llevaste algo muy valioso de la kdd tu control de velocidad aunque casi me cargo los bajos de tu zafi  >:D lo dicho si tienes algun problema para pedirlo ya sabes donde estoy O0 espero que os gustaria la experencia al ser vuestra primera kdd O0

Gatito tio me caistes de PM ademas tengo una foto que me saque contigo que luego la pongo >:D espero coincidir contigo en alguna otra O0
Lucyunai  :DD :DD que cachondos sois ya sabeis lo que pienso de vosotros O0
Muchas gracias por el detalle de pagar tu la primera ronda de [beer] por tu cumpleaños  [plas] [plas]
Aunque no te perdono para la proxima si no me traes la pulsera :P
Dani (DANZEROX) otra vez me fui sin probar la OPC  :-\ tio ya sabes donde vivo O0 tu compañia siempre es grata para mi <love <love
dmb y sobrino,decir que dmb se quedo sin copiloto  desde el momento que vio la OPC de Dani:DD :DD fue un placer conocerte y se que seguramente acudiras alguna kdd mas y espero verte dentro de poco por este foro  O0
Luismi por fin hemos podido estar mas de una hora juntos fue un placer volver a estar con tu compañia O0
A Lidia y a Paula me quede :o una con año y medio y otra con 8 años no les hoy protestar nada pero nada,bueno si a Paula le hoy decir que habia perdido los zapatos :DD vaya joyas de niñas [plas] [plas]
Nos lo pasamos genial y decir que no me he perdido por primera vez desde que tengo el gps :DD :DD
 recordar que lo que sobro de vote como hablamos lo invertire en una primitiva o algo similar OJALA LA SUERTE NOS ACOMPAÑE  O0

PUNTA CANA NOS ESPERA :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 16:58:09 pm »
Fotos del lugar Sopelana



Tomando unos cacharros que pago Lucy por su cumpleaños [plas] [plas]


Preparando la comida al aire libre

Tomando cafe y unos Txupitos >:D








lucyunai

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:03:35 pm »
bueno pues voy, deciros a todos que encantadisimos de conoceros, Raul, al fin nos vimos las caras aunque has tenido que subir tu... ya nos vale... tienes una mujer encantadora y que hija <love <love <love <love <love yo quiero una asi!!!, Gatito, un placer da gusto con gente como tu,  gali, majisimo lastima lo de tu chica, esta ya mejor???, topazio, a ver si nos volvemos a ver que estais muy cerquita.... a dmd decirte que unai ya ha localizado las pastillas y esta en busca de los sesnores!!!!! ya veremos como acaba esto :DD :DD :DD pedrin..... que deciros que no sepais, unai os adora.... en fin quedada de 10 y gran final para mis cumples. litle te vimos poco pero dejaste buen sabor.... y alguno tb se llevo un susto con la ota..... Dani como siempre la envidia de todos los presentes.... nosencanto volver a verte.

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:09:45 pm »
Ayer cuando fui a buscar a Jadira y a sus amigas a Leioa despues de la kdd me encontre de nuevo con Gatito >:D


Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:16:37 pm »
Qué envidia  O0 que dais, y eso que faltan fotos   ::) O:)

Un abrazo a las caras conocidas en persona, un saludo a las vistas por el foro, y un "a ver cuando cae" a los que conocemos ahora.

PD. A ver si os numeráis y os identificáis  ;D ;D ;D (bueno menos gatito, que ya está claro  :DD )

dmb

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:27:35 pm »

Tomando unos cacharros que pago Lucy por su cumpleaños [plas] [plas]

Pedro, me parece que gatito no la dejó pagar

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 18:55:02 pm »

Tomando unos cacharros que pago Lucy por su cumpleaños [plas] [plas]

Pedro, me parece que gatito no la dejó pagar
Eh!!

GALICAST

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:00:16 pm »
Aupa compañeros!!! gracias primeramente a Pedro por sus palabras  [plas] aunque para mi fue un autentico placer coger el testigo de Little, aunque bueno, ya estaba casi todo hecho   ^-^.
Deciros, que mi niña todavia anda un poco pachucha, aqui esta conmigo leyendo todos los comentarios, os manda saludos a todos, y comenta que ya estara en la proxima.
Que, por cierto, ya que al final la kedada ha sido mas bien pequeña, propongo ir buscando fecha para hacer la próxima, y asi poder dar mas tiempo a las personas que tengan que pedir dia libre o puedan ir descartando otro planes, para poder asistir todos los de esta kedada y los que por diferentes motivos no hayan podido asistir, por lo que, se van aceptando propuestas desde ya.
Saludos a todos!!!

penuja

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:39:08 pm »
Bueno pues a ver si poco a poco se va recuperando y por supuesto se hara la 5ª kdd  >:D

TRULY

Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:46:36 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bravisimo por esa pezado de kdda

me alegro de veros tan bien a todos, a los que conozco personalmente Pedro, Raul, patri, Danzerox, como a los que no conozco personalmente pero como si los conociera, DBM, lucyunai, little, como a los nuevos, gatito y topazio.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sois muy grandes chavales ¡¡¡  <love <love <love

Ikerman

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:56:15 pm »
Ya veo que lo pasasteis genial, que envidia y que rabia no haber podido ir, para la proxima como algun familiar diga que viene a visitarme, lo siento mucho pero tengo audiencia con el rey y eso no se puede aplazar  >:D :DD :DD
Encantao de ver a la gente conocida y a los que iba a conocer en esta espero hacerlo en otra kdda  O0

topazio

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:38:54 pm »
bueno bueno bueno ........acabamos de llegar y he visto como va el hilo y como no tengo tiempo ahora solo escribir esto para decir que mañana cuelgo o intento colgar unas fotikos y realizo los pertinetentes comentarios que por supuesto van a ser de la leche de positivos  O0 O0 O0 ademas con alguna sorpresilla incluida .....por la ayuda que me prestatasteis siendo un novato del 15.....
salu2 a tod@s y haber si encajo todos los nombres y no me olvido de ninguno
hasta mañana
pd: todavia recuerdo que en un momento vi la sombrilla dentro de las morcilllass ....
pd2: penuja ,espero que lo de tu primo  no haya sido tanto como parecia....ya nos diras

lucyunai

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:54:44 pm »

Tomando unos cacharros que pago Lucy por su cumpleaños [plas] [plas]

Pedro, me parece que gatito no la dejó pagar
Eh!!

si, si que me dejo lo que paso fue que el pusolos 40 centimos que se me escondian.....

lucyunai

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:56:08 pm »
ya teneis ganas de otra???? pues nada id dando fechas..... :DD :DD a ver si en la siguiente puedo ayudar un poco mas...

dmb

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #19 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:58:14 pm »

Tomando unos cacharros que pago Lucy por su cumpleaños [plas] [plas]

Pedro, me parece que gatito no la dejó pagar
Eh!!

si, si que me dejo lo que paso fue que el pusolos 40 centimos que se me escondian.....
:o ups! Ya lo siento Luci por la metedura de pata,  :-X

mariocarlos

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #20 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:59:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

lucyunai

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #21 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:01:06 pm »

Tomando unos cacharros que pago Lucy por su cumpleaños [plas] [plas]

Pedro, me parece que gatito no la dejó pagar
Eh!!

si, si que me dejo lo que paso fue que el pusolos 40 centimos que se me escondian.....
:o ups! Ya lo siento Luci por la metedura de pata,  :-X

que bah hombre no pasa nada... jajaj

elzafiblueline

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #22 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:17:16 pm »
Nosotros nos apuntamos  >:D

.......que buena gente hay en este foro  ;)

dmb

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:30:24 pm »
bueno pues voy, deciros a todos que encantadisimos de conoceros, Raul, al fin nos vimos las caras aunque has tenido que subir tu... ya nos vale... tienes una mujer encantadora y que hija <love <love <love <love <love yo quiero una asi!!!, Gatito, un placer da gusto con gente como tu,  gali, majisimo lastima lo de tu chica, esta ya mejor???, topazio, a ver si nos volvemos a ver que estais muy cerquita.... a dmd decirte que unai ya ha localizado las pastillas y esta en busca de los sesnores!!!!! ya veremos como acaba esto :DD :DD :DD pedrin..... que deciros que no sepais, unai os adora.... en fin quedada de 10 y gran final para mis cumples. litle te vimos poco pero dejaste buen sabor.... y alguno tb se llevo un susto con la ota..... Dani como siempre la envidia de todos los presentes.... nosencanto volver a verte.



Mira que había zafiras aparcadas! "TODAS!!" con su correspondiente tiket Y va la jodida y me pone la multita <cabreado , menos mal que Danzerox salió en su busca y lo solucionó [plas] [plas] Gracias Dani O0

little

  • Visitante
Re: Fotos y comentarios 4ª kdd vasca
« Respuesta #24 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:40:44 pm »
Buenas fotos chavales, a ver si poenis alguna más.
Deciros que yo me fuí con mal sabor de boca, pero espero que en la próxima se me quite, y de regalo y o compensación prometo haceros unas pegatas personalizadas de la 5ª quedada vasca, despues de cenar echare un ojo mas detenidamente.
dmb... yo no sabia que la ota seguia en funcionamiento en sopelana, pensaba que la habian quitado, y en el pueblo es así, pero en la playa no como pudiste comprobar...

Gali, gracias por pillar el testigo.