Autor Tema: car pass del cuadro, vamos de nuevo, necesito ayuda  (Leído 896 veces)

nomtoni

  • Visitante
car pass del cuadro, vamos de nuevo, necesito ayuda
« en: 18 de Julio de 2010, 23:45:26 pm »
Abro un nuevo hilo para comentar un problema que tengo con el cuadro (es antiguo el problema, que lo cambié y no tengo el carpass)

Cuando entro con el opcom en el cuadro, me pide el carpass, como el cuadro no es el suyo no me deja, hasta ahí vale.

Mi duda es si pido el código, qué voy a poder ver dentro, lo que quiero es a ver si gente que tenga el opcom, puede mirar a ver si hay algo que me interese para poder solucionar mi viejo problema del antinieblas (al cambiar el cuadro, no funcionan, estando todo bien conectado).

A ver si alguien puede entrar en programing y poner su código y decirme qué funciones se pueden modificar, porque ya no sé que hacer, resulta que hago un test de antinieblas con el opcom y se encienden, pero luego no me funcionan de forma normal. Saber también si se puede cambiar el VIN del cuadro para adaptarlo al del resto del coche, lo mismo así si funciona, o si hay alguna opción de activar los antinieblas.

strong

  • Visitante
Re: car pass del cuadro, vamos de nuevo, necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2010, 23:51:27 pm »
has probado de hablar con "Wino".llamale a lo mejor el te puede ayudar  O0

Re: car pass del cuadro, vamos de nuevo, necesito ayuda
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2010, 00:08:44 am »
Creo que esto es lo que quieres ver, justo hoy he sacado estas pantallas ;)

Entras en la EHU y pinchas en programming:

En Program Variant:

En teoria activa antinieblas  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: car pass del cuadro, vamos de nuevo, necesito ayuda
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2010, 00:31:38 am »
Bueno, puede que ahí esté la solución, habrá que soltar los 18 leuretes.  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: car pass del cuadro, vamos de nuevo, necesito ayuda
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2010, 09:12:19 am »
Bueno, puede que ahí esté la solución, habrá que soltar los 18 leuretes.  O0

¿Has comprobado que el vin que aparece al entrar en el cuadro sea el mismo que el del resto del coche? Igual si cambias el vin del cuadro puedes resolver el problema.  <idiot

elarbe20

  • Visitante
Re: car pass del cuadro, vamos de nuevo, necesito ayuda
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 18:10:07 pm »
Bueno, puede que ahí esté la solución, habrá que soltar los 18 leuretes.  O0

¿Has comprobado que el vin que aparece al entrar en el cuadro sea el mismo que el del resto del coche? Igual si cambias el vin del cuadro puedes resolver el problema.  <idiot

como el cuadro es de otro coche, tiene el car pass del otro coche. aunque cambie el VIN, el car pass seguira siendo el del otro coche hasta que lo cambie. creo que el opcom no da la opcion, pero en la UEC y en la REC si que lo da para cambiar los car pass de estas 2 unidades.

salu2