Autor Tema: TUTORIAL: Ajuste de fecha y hora  (Leído 431 veces)

TUTORIAL: Ajuste de fecha y hora
« en: 10 de Julio de 2010, 00:40:50 am »
Fácil y sencillo (aunque es más fácil con el autoajuste del RDS de la radio, a parte en la época de ajuste horario estacional, claro, o entrando en las opciones del propio menú de la pantalla, este tutorial sólo es útil si habéis cambiado la radio original, ya que en caso contrario lo que tenéis son ganas de trastear O0)









con el rds tengo entendido que la hora se pone donde quiere maguayo . o eso me dijeron en mi concesionario.
por cierto muy practico esto de canbiar la hora sobre todo para los que pongan otra radio O0
Ya  ;D por eso lo de la coletilla  >:D
La hora se pone donde quieren las emisoras que no lo actualizan debidamente  <locoloco

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Ajuste de fecha y hora
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 07:32:39 am »
con el rds tengo entendido que la hora se pone donde quiere maguayo . o eso me dijeron en mi concesionario.
por cierto muy practico esto de canbiar la hora sobre todo para los que pongan otra radio O0

luisy

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Ajuste de fecha y hora
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2011, 08:04:04 am »
mi zafira es del 2006 y no salen ni la fecha ni la hora en la programacion alguien ayuda