Autor Tema: ¿caben tres sillas de niños en la banqueta trasera?  (Leído 10664 veces)

PPVILLAN

  • Visitante
¿caben tres sillas de niños en la banqueta trasera?
« en: 08 de Julio de 2010, 11:18:58 am »
Tal y como comenté en mi presentación...
... estoy estudiando la posibilidad de comprarme un zafira, ya que tengo 3 niños (el mayor de 4 años, el mediano de 20 meses y la pequeña de 6 meses) y no me caben los asientos para niños en mi actual coche.
Supongo que me cabrán en los asientos traseros? o no?
...


 Pues me parece que no va a ser posible  :'( ya que buscando y buscando he encontrado este post:
Antes de nada, decir que ya he usado el buscador y leido un monton de mensajes, asi que ya se que no se puede anular el airbag con una llave ni nada parecido.
Se que si hubiese pedido el airbag inteligente, tendria la opcion de usar unas sillas de opel con transpondedor que anulan el airbag del copiloto, pero no lo pedi en su dia, y esas sillitas solo por el dichoso transpondedor cuestan 300 € mas que la misma silla sin el transpondedor.
Yo en mi caso, el problema es que me llega el tercer retoñito en cosa de 3 semanas, y he probado pero no me entran las 3 sillas en la banqueta trasera (una silla grupo 2-3, otra grupo 1, mas la grupo 0+ para el nuevo), y si uso los de la tercera fila pues es un rollo porque te quedas sin maletero donde meter la silla/capazo del peque.
...


Tatlan comentaba lo siguiente: ...¿has contemplado la posibilidad de solo usar un asiento de la 3 fila? en el hueco del otro asiento no te cabe el carrito?
pero Edutxi contestaba lo siguiente: ...La silla/capazo entrar me entra, pero para meterla tengo que levantar un momento el otro asiento de la tercera fila y luego dejarlo bien, con lo que es bastante rollo el hacerlo (aparte que adios el poder llevar alguna cosa más).

En ese hilo, Edutxi plantea una solución: