quizas no este verde por que hiciste la foto cuando aun no habioas andado mucho con ella. no obstante con la mia me he tirado meses con el piloto en negro y un dia la cargue con un cargador de casa y a sido cuanddo porfin lo he visto verde otra cosa es que yo la he dejado unos 10 dias y a arrancado perfectamente , aunque en alguna ocasion me a dejado tirado en 5 dias sin usarla. desde entonces unas pinzas en el maletero me aconpañan a todos sitios
Jodo, pues le había hecho 160 kilómetros antes de hacer la foto. Desde el miércoles unos 800 más.

En cuanto a lo que comentas de tener unas pinzas, espero que no sea algo normal. Si tengo que tener unas pinzas en el maletero por si acaso, entonces no es el coche que quiero tener. Claro, otra cosa es si me puedo permitir comprar otro

Bueno a ver si esto se queda en una anécdota.
Menús ocultos U-Term30 voltaje correcto (antes de arrancar unos 12.5 y en marcha unos 14.5. Eso sí oscilando una décima más una décima menos todo el rato, algo que no sé si es normal)
Luces que se queden encendidas: La del cierre centralizado que algunas veces veo que se queda encendida aunque no sé si al rato se apaga puesto que por la manyana juraría no verla encendida.
Todo esto que comentas es normal, quizás no estaba bien cargada esa batería, vigilala y si te vuelve a suceder habría que comprobar mas cosas. 
Gracias. La verdad es qeu después de tu odisea, que me la he leído entera en el post de 26 páginas y un anyo de duración, esto te parecerá poca cosa. A mí, que soy un total ignorante del tema, me parece un mundo, eso de ir a coger el coche de cuatro meses y que esté "kaput" es lo último que me imaginaba que podría pasar.

Por último comentar que me dijeron en el conce y en atención al cliente.
Primero llamé a atención al cliente, por si esta Zafira tenía pendiente alguna campanya. Me ha sonado a que pasan de pasar campanyas porque según ellos, si te aplica una campanya, te lo mandarían por correo pero aún así, insistiendo, me ha solicitado la matrícula y lo ha consultado, total que parece que no aplica ninguna.
Luego, aprovechando, he comentado lo de la batería y me ha dicho que si los de Assistance me lo han arreglado que no procede y que si quiero que me la revisen en el conce que habría que pagar por ser "revisión preventiva"

Vamos, que me quedado

y le he dicho que lo que tendrían que hacer es pedir disculpas por dejarme tirado con las maletas la mujer el ninyo el perro tirados en la puerta de la zafira con cara de tontos.
Al final me lo ha explicado de otra forma que se resume a, que si pasa otra vez, que la lleve al taller con la grúa y que, de esa forma, la revisan.
Después llamo al conce y me comentan que si la batería no está descargada que no pueden ver nada. A mí me ha resultado raro porque el punto de vista que tenía era que, una vez cargada, vigilasen porqué se descarga.
Total que lo que me han comentado es, que si descarga otra vez, la lleve y que, cuando la están cargando, son capaces de ver por donde pierde.....

Como no tengo ni idea lo que sí que puedo hacer es, dejarla otra vez unos cuantos días sin utilizar, llamar al Opel Assistance, que se la lleve la grúa y que lo hagan como quieran.
Aún así me quedo con un mal sabor de boca con esto de la Opel y el alternador y, en mi caso, la batería, que no sé si venderla o qué porque, lo úlltimo que me esperaba, era que, a los cuatro meses, pasara esto y, encima, no tener el sentimiento de que estos de la Opel van a hacer todo lo que sea por ver que está sucediendo.
Total, la dejaré en el garage, unos cuantos días a ver que tal.
Ya os contaré, gracias por leer.