Autor Tema: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación y Brico: boton interior  (Leído 1765 veces)

ROSCAS

  • Visitante
Aquí os dejo un brico, para el que quiera ponerle una centralita de potenciacion a la zafi.  O0

Es para el motor 1.9 DTH  (150 CV) para la 120 cv, la conexion es igual, pero el Common Rail y la clavija de conexion, va por detras del colector de admision.  O0

Facíl y sencillo.  :)

Altus

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 17:02:44 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que te ha costado esa centralita?

Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 17:04:22 pm »
Siempre trabajando, estás hecho un crack O0, incluso cuando haces crack  >:D

Vaya, es Plug&Play como los PC's.
Te iba a preguntar si se nota ...  :-X :-\ ¿Has dejado a alguien que la pruebe? ¿Cómo se nota?

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 17:15:02 pm »

Que te ha costado esa centralita?

La compre aquí: www.al-racing.com pero hay muchas casas y mejores que la mia.  O0


Te iba a preguntar si se nota ...  :-X :-\ ¿Has dejado a alguien que la pruebe? ¿Cómo se nota?

La conecte en la 3ª Kdd Madrileña y la probo Pao conmigo, luego la trajo él y si dijo que se notaba, tiene una aceleracion un poco mas rapida O0

La he puesto, pero todavia no la he probado, ya tengo ganas.  :)


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 22:01:14 pm »
pues algunos esperamos sensaciones ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 22:16:24 pm »
ya nos comentaras  O0 O0 y que prefieres si centralita o reprogramación y otra cosa Roscas que garantias da el fabricante de la centralita y que margenes tiene el turbo de origen a ser tocado por la centralita  O0 O0 eres un crack

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 22:17:19 pm »
Perdona que insista, pero viene en alemán y ni idea... Cuál es su precio? Cuando ruedes más podrías describir las diferencias....

neozafira_A

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2010, 22:21:37 pm »
Bien por Roscas!!!  [plas] [plas] [plas] ya nos contaras  O0

elzafira46

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2010, 22:27:00 pm »
Este tipo de bricos son con los que yo me atrevería ... plug&play. O0
Suerte y a probarla cuanto antes. O0

TRULY

Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2010, 22:29:18 pm »
ya nos comentaras  O0 O0 y que prefieres si centralita o reprogramación y otra cosa Roscas que garantias da el fabricante de la centralita y que margenes tiene el turbo de origen a ser tocado por la centralita  O0 O0 eres un crack
hombre a eso te puedo contestar yo. Te aseguro que es preferible la reprogramacion porque la centralita es una forma de engañar a la ecu para que inyecte mas caudal de gasoil, (el turbo no lo toca). el fabricante no creo que te de ninguna garantia.

por cierto, la misma para el motor 1,7 de 100 cv que la lleva mp380 es regulable, tiene al menos 10 o 12 posiciones para ganar mas o menos potencia pero por lo visto donde mejor va es en el numero 6 (un termino medio) porque a tope se para el coche. Se conoce que al inyectar mucho gasoil, la centralita "ve" algo anomalo y de repente en medio de un adelantamiento te para el coche y se queda tan pancho, pero repito SOLO EN LAS QUE SON PARA EL 1,7 que son regulables. La de roscas segun dice mas abajo si que se puede regular

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] bien joselillo, ya te estas poniendo bueno del todo  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2010, 22:10:54 pm »
Bravo Roscas!!!!! [plas] [plas] [plas]

Ya nos contaras que tal, si echa mucho humo, potencia, si interfiere con el FAP, etc.....

A mi no me hacen mucha gracia las centralitas adicionales, pero visto lo que meten muchos preparadores, es una opcion muy recomendable. O0 O0

DP: Miguel tu repro "creo" que tampoco tiene tocado el turbo. >:D >:D

Saludos

mp380

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2010, 22:38:45 pm »
La mia es esta powerbox crd2, no recuerdo cuanto me costó pero no tanto como pone en la web, vale tanto para la A como para la B, imagino que cambiará el conector del common.
http://www.mal-electronics.com/html/englisch.html

El fabricante recomienda para mi coche la posición 6 de las 15 que tiene, yo la llevaba en la 11 o 12 y en conducción normal no tuve problema, se notaba un montón, pero en un momento puntual que tuve que pisarle casi a fondo pues no sé que leches pasó que dejó el coche calado pero a 150km/h y adelantando  <cabreado
Ahora la llevo al 6 y encantado, tiene más fuerza en bajas y si haces la misma conducción sin brusquedades se puede bajar el consumo, hundes menos el acelerador.

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2010, 13:09:43 pm »

La de roscas no es regulable

Bueno Truly, ya que has contestado tu a la pregunta que me hacia Molizaragoza, me has ahorrado un comentario, y siento decirte que mí centralita, por sí no lo sabias, que creo que nó, SI lleva regulación, lleva un tornillo por la tapa de atrás con un led amarillo, no lleva posiciones, pero lleva un tornillo regulador.  O0 O0

Centralita

Todavia no la he podido probar bien, aunque yá cojo la zafi, pero todavia no ando con ella mucho, más adelante cuando ya la coja a diario para ir al trabajo y volver, ya podre ver el consumo que es lo que me interesa :)

Solo puedo decir que la aceleracion en bajas se nota y pudes ir a menos revoluciones, y cuando le pongo el boton sport, ya se sale y todavia no la he regulado. O0

Perdona que insista, pero viene en alemán y ni idea... Cuál es su precio? Cuando ruedes más podrías describir las diferencias....

Sí viene en Aleman, pero utiliza el traductor de Google y la pagina la traduce al español y el precio fueron 69 € O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2010, 13:29:58 pm »
buen trabajo joselas,,,,,, ahora a ponerse del todo bueno y a disfrutarla ehhhhhhh!!!!!!!!!!!!

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2010, 13:48:20 pm »
Buen brico Jose [plas] [plas]

Este tipo de bricos son con los que yo me atrevería ... plug&play. O0
Igual que yo :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2010, 16:19:49 pm »
Muchas gracias Roscas ya me comentaras cuando la puedas probar bien , salu2    O0 O0 O0

TRULY

Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2010, 18:13:03 pm »
DP: Miguel tu repro "creo" que tampoco tiene tocado el turbo. >:D >:D


y quien ha dicho que lo tenga tocado? yo no desde luego y si me preguntan soy el primero que dice que no está tocado, lo cual no significa que no se pueda tocar electronicamente hablando  <cabreado <cabreado

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2010, 19:47:30 pm »
DP: Miguel tu repro "creo" que tampoco tiene tocado el turbo. >:D >:D


y quien ha dicho que lo tenga tocado? yo no desde luego y si me preguntan soy el primero que dice que no está tocado, lo cual no significa que no se pueda tocar electronicamente hablando  <cabreado <cabreado

Era por meterme contigo >:D :DD :DD

Podiamos hacer una "kedada reprogramera". :DD :DD :DD

Saludos

TRULY

Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2010, 20:03:09 pm »
DP: Miguel tu repro "creo" que tampoco tiene tocado el turbo. >:D >:D


y quien ha dicho que lo tenga tocado? yo no desde luego y si me preguntan soy el primero que dice que no está tocado, lo cual no significa que no se pueda tocar electronicamente hablando  <cabreado <cabreado

Era por meterme contigo >:D :DD :DD

Podiamos hacer una "kedada reprogramera". :DD :DD :DD

Saludos
pero si eres un moña ¡¡¡ Si pasas por madrid cada 2 X 3 cuando vas de cadiz a coruña y viceversa y no avisas para que te invitemos a una cervecilla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

xandaschurras

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2010, 20:11:23 pm »
pero si eres un moña ¡¡¡ Si pasas por madrid cada 2 X 3 cuando vas de cadiz a coruña y viceversa y no avisas para que te invitemos a una cervecilla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Si voy por la Ruta de la plata hombre que no paso por Madrid. <mazo <mazo

PD: Nos van a reñir los moderadores por desviar el hilo. :8( :P

Saludos

pao

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2010, 00:01:05 am »
el unico que la a probado e sido yo y se puede decir que si senota en vajas por que las altas no nos dio tienpo en probarla  O0 O0

sique el que quiera probarla que se conpre una  :DD :DD

TRULY

Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #21 en: 25 de Marzo de 2010, 00:13:02 am »
el unico que la a probado e sido yo y se puede decir que si senota en vajas por que las altas no nos dio tienpo en probarla  O0 O0

sique el que quiera probarla que se conpre una  :DD :DD
no estaba puesta la centralita cuando fui yo para torrejon Roscas?

ROSCAS

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #22 en: 25 de Marzo de 2010, 14:52:28 pm »
el unico que la a probado e sido yo y se puede decir que si senota en vajas por que las altas no nos dio tienpo en probarla  O0 O0

sique el que quiera probarla que se conpre una  :DD :DD
no estaba puesta la centralita cuando fui yo para torrejon Roscas?

Nó Miguel, la quite el domingo despues de la 3ª Kdd Madrileña, para hacerle fotos en mi casa y la he puesto la semana pasada.  O0

Te parecia que la llevaba, de lo que andaba...., solo te puse el boton Sport.  :) :)

cucaferasl

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2011, 19:49:30 pm »
alguien podria publicar el precio y lugar de alguna empresa que retoque los valores de las centralitas , si es que esto esta permitido en el foro
gracias

royalcp

  • Visitante
Re: BRICO: Conexion centralita adicional de potenciación.
« Respuesta #24 en: 16 de Octubre de 2011, 01:02:56 am »
y  ¿te bajan los consumos como dicen?