Autor Tema: TUTORIAL: Limpiador de admisión.  (Leído 3150 veces)

cocofanio

  • Visitante
TUTORIAL: Limpiador de admisión.
« en: 12 de Febrero de 2010, 10:46:58 am »
Ya sé que muchos lo hemos visto y otros lo han probado, pero al ver el video, se te quita el miedo a tocar en la admisión y si además se nota sin desmontar pues eso que ganas.
 
http://www.youtube.com/user/corretornillos

<a href="http://www.youtube.com/v/9pr3rYHtkiY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/9pr3rYHtkiY</a>


La pagina del producto: http://www.auxol.com/copia/index.htm

Enrique

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2010, 17:15:34 pm »
yo ya se lo eche en su dia y si es cierto que se nota  :o :o :o :o, completamente recomendable, en mi caso no era ese mismo bote pero la funcion fue la misma O0 O0

txucky35

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 00:09:52 am »
yo ya se lo eche en su dia y si es cierto que se nota  :o :o :o :o, completamente recomendable, en mi caso no era ese mismo bote pero la funcion fue la misma O0 O0

Hola, muy buenas, hoy he comprado auxol admision y quería preguntarte si lo metiste como sale en el video (justo despues del filtro del aire), o justo antes del colector para así evitar que pase por el caudalímetro y turbo, gracias.

depeche

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 14:32:47 pm »
que vale el producto?

TRULY

Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 16:25:20 pm »
que vale el producto?
entre 10 y 20 euros dependiendo de donde lo compres y la marca que sea

Bourbon

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 21:25:11 pm »
Interesante pregunta
Hola, muy buenas, hoy he comprado auxol admision y quería preguntarte si lo metiste como sale en el video (justo despues del filtro del aire), o justo antes del colector para así evitar que pase por el
A ver como lo hizo el nenas

Enrique

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2011, 13:23:46 pm »
Antes del colector de admision, en la mariposa eléctrica, quitas el manguito que está al lado de la batería, y ahi se Lo vacías entero el bote, sin problemas...  O0

pao

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2011, 17:01:46 pm »
yo en mi zafiro se lo ize igual que el nenazas y le echamos el mismo bote pero en dias distintos

feantre

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2011, 17:10:29 pm »
yo en mi zafiro se lo ize igual que el nenazas y le echamos el mismo bote pero en dias distintos
y cual fue el resultado? L--i

pao

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2011, 18:28:57 pm »
yo en mi zafiro se lo ize igual que el nenazas y le echamos el mismo bote pero en dias distintos
y cual fue el resultado? L--i

si tedigo la verdad ni lo note pero echaba una varvaridad de *** por el escape que no veas y sino que te lo diga el nenazas

pero de todas las maneras mi zafiro tiene poca carbonilla por que se la quito muy amenudo )))

Enrique

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2011, 20:15:36 pm »
Pues feantre, no se ve por dentro pero con ver Lo que echó me.conformo, y seguro que algo menos chupa, fijo O0

TRULY

Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2011, 22:58:44 pm »


pero de todas las maneras mi zafiro tiene poca carbonilla por que se la quito muy amenudo )))
menos lobos caperucito, diras que se la quita tu mujer porque tu con el c3 tienes ya bastante que estas castigado sin coger la zafira XDD XDD XDD XDD

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2011, 23:46:24 pm »
Si el caudalimetro se enfria con el flujo de aire que pasa por el filtro y damos la entrada de aire directamente a la admisión ,¿habrá que desconectar el caudalimetro para echar el producto?¿si no se desconecta puede que al no refrigerarse se estropee?¿y si se desconecta puede darnos error? esto si que es
                                                                                                                                                                       

                                                         Uploaded with ImageShack.us

Bourbon

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2011, 10:22:57 am »
Usa la busqueda que de caudalimetros algo hay hablado, no obstante eso de que se enfria con no se que.... pero si el caudalimetro basicamente en su interior lo que lleva es un filamento que siempre anda berreando. De enfriamiento... poco.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2011, 10:59:08 am »
Usa la busqueda que de caudalimetros algo hay hablado, no obstante eso de que se enfria con no se que.... pero si el caudalimetro basicamente en su interior lo que lleva es un filamento que siempre anda berreando. De enfriamiento... poco.
Mis preguntas vienen a raiz de ver una pagina de como funciona el caudalimetro,te pongo parte del texto


El medidor de masa está ubicado a la salida del filtro del aire, en la canalización que conduce el aire filtrado al motor. A título de referencia, diremos que los caudalímetros de hilo basan su funcionamiento en un hilo térmico y su mayor particularidad es la de realizar un efecto de pirólisis, es decir, elevar la temperatura del hilo térmico para liberarlo de sustancias que puedan alterar su funcionamiento. Este proceso se produce a la parada del motor.

Los medidores por película caliente, basan su funcionamiento en elevar la temperatura de un sensor térmico a una media de 120 ºC, dependiendo del fabricante. El aire que fluye por la canalización donde se encuentra ubicado el medidor de masa, enfría a su paso al sensor térmico. La electrónica del caudalímetro al detectar el descenso de temperatura del sensor, intenta que éste recupere su temperatura inicial mediante el suministro de una corriente eléctrica. Esta corriente eléctrica será la corriente de referencia para conocer la cantidad de aire que entra al motor.


Bourbon

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2011, 11:21:28 am »
muy bonito

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 12:17:33 pm »
A mi me la hicieron y de momento el coche genial  O0 O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2011, 12:27:38 pm »
A mi me la hicieron cuando se atoro todo, todo, todo y cuando digo, todo, todo, todo, quiero decir todo, todo, todo. No veas lo que salio del fap. De esto hace un par de años creo y espy pensando en comprar el bote y probar.

txucky35

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2011, 12:43:41 pm »
Antes del colector de admision, en la mariposa eléctrica, quitas el manguito que está al lado de la batería, y ahi se Lo vacías entero el bote, sin problemas...  O0

Así lo hice hace un mes y medio y de momento el coche genial. O0
Más suave. De consumos no os puedo decir ya que no he hecho viajes largos. L--i
Eso sí, salio por el escape de toooodo.
Un saludo. ºWº

zafiraf

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #19 en: 16 de Noviembre de 2011, 17:06:45 pm »
buen tuto O0

Chapa

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2012, 17:42:35 pm »
Hola, por lo que vengo leyendo en este hilo todos los que habeis echado el producto en vuestras zafiras no teneis FAP, por eso los comentarios de: "No veas lo que salió por el tubo de escape", pero me gustaría preguntar si alguien con alguna zafi con Filtro de partículas lo ha probado, porque me da a mi que si le echas de esto a una zafi con FAP se te coje un atrancazón el Filtro que lo tiés que tirar.

Espero haberme explicado bien.
Saludos...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2012, 18:03:12 pm »
chapa no se si habra uno especifico o recomendado pero yo no le hecho por si acaso . mientra funcione bien no la toco O0

Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2012, 18:13:32 pm »
Con el FAp hay que elegir bien no sólo los limpiadores si no cualquier tipo de aditivo.
Mira las FAQ ZAFIRA B punto 15d. Te lleva a
Os cuento mi experiencia:
Zafira con 80.000km, funcionamiento impecable, 0 problemas con el filtro de partículas.

Llega a mis manos un aditivo para el gasoil de una marca conocida que indica "water remover-common rail" en su parte frontal. como los que uso yo habitualmente no emulsionan el agua, se lo echo a la zafi pensando que le haría algún bien por quitar la poca agua que tendría dentro del tanque..

Mi sorpresa: 500km después (hice un viaje largo despues de echar el bote) el motor me pierde toda la fuerza y se me enciende la luz de avería. me asusto y me voy al arcén. salgo del coche, reviso que no haya nada raro y vuelvo a subir. arranco y el coche va perfecto ...hasta pasados 10km. lo mismo una y otra vez y otra vez..

AL final voy al taller y me dicen que el ordenador da diferencial de presión en el filtro de partículas elevado.
El problema: el filtro de partículas está atascado. la verdad es que no se lo achaque al aditivo porque como dije es de una marca supuestamente buena.. se lo achaque a que el filtro de partículas acabo su vida util, y se lo lo achaque a eso porque hago mucha carretera y los problemas con el filtro de particulas los tienen los que callejean mucho y no cogen temperatura..

2 meses después hablando con uno de mis proveedores en químicos (que por cierto, entiende muchísimo y fabrica aceite de motor) le comento si tiene algo bueno para quitar el agua del combustible y me dice:
- hay 2 formas de quitar el agua: emulsionandola (mezclandola con el gasoil) y dispersandola (justo lo contrario, para que se pueda quedar en el filtro). me dice: los que la emulsionan son mas baratos, pero no valen para filtro de partículas, ya que el compuesto que llevan no arde y atasca las celdas del FAP.
Nada mas decirme eso me acuerdo de mi experiencia, bajo al almacen y cojo un bote para hacer una prueba: cojo un frasco, le echo gasoil, agua y un poco de producto. muevo un poco y.. !! se mezclan!

Mi conclusión es clara: el producto que le eche se cargo el filtro de partículas.
OJO con los aditivos que EMULSIONAN el agua con el gasoil si teneis filtro de partículas que la broma sale cara...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2012, 20:41:46 pm »
Hola, por lo que vengo leyendo en este hilo todos los que habeis echado el producto en vuestras zafiras no teneis FAP, por eso los comentarios de: "No veas lo que salió por el tubo de escape", pero me gustaría preguntar si alguien con alguna zafi con Filtro de partículas lo ha probado, porque me da a mi que si le echas de esto a una zafi con FAP se te coje un atrancazón el Filtro que lo tiés que tirar.

Espero haberme explicado bien.
Saludos...

Yo no he comentado que salio por el tubo de escape eso si cuando la cogi al poco de arrancar limpieza del FAP y desde que se la hicieron con 60000 km hasta ahora 84000 km que se le ha cambiado la EGR  ( JUANDRES )  el coche bien pero cada uno que piense lo que quiera yo personalmente como me dijo el recepcionista de Iglesias una vez cada 20000 km un producto de limpieza de admisión al deposito y visto lo que sale de la limpieza manual de la EGR completa cada 2 años limpieza la canto  O0 O0 O0

Y los que llevamos FAP salir no sale nada lo retiene el Filtro  ;) ;) ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Limpiador de admisión.
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2012, 20:45:50 pm »
Hola, por lo que vengo leyendo en este hilo todos los que habeis echado el producto en vuestras zafiras no teneis FAP, por eso los comentarios de: "No veas lo que salió por el tubo de escape", pero me gustaría preguntar si alguien con alguna zafi con Filtro de partículas lo ha probado, porque me da a mi que si le echas de esto a una zafi con FAP se te coje un atrancazón el Filtro que lo tiés que tirar.

Espero haberme explicado bien.
Saludos...

Yo no he comentado que salio por el tubo de escape eso si cuando la cogi al poco de arrancar limpieza del FAP y desde que se la hicieron con 60000 km hasta ahora 84000 km que se le ha cambiado la EGR  ( JUANDRES )  el coche bien pero cada uno que piense lo que quiera yo personalmente como me dijo el recepcionista de Iglesias una vez cada 20000 km un producto de limpieza de admisión al deposito y visto lo que sale de la limpieza manual de la EGR completa cada 2 años limpieza la canto  O0 O0 O0

Y los que llevamos FAP salir no sale nada lo retiene el Filtro  ;) ;) ;)

Es exactamente como tu dices, para los que tenemos el Filtro por dresgacia, el limpiarle la admision con el spray no solucionamos nada ya que se lo queda todo el dichoso filtro.  <cabreado <cabreado

Lo mejor es la limpieza manual de la EGR, cada año.  O0