Autor Tema: Va de gasolineras  (Leído 1546 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Va de gasolineras
« en: 18 de Noviembre de 2009, 23:38:01 pm »
Me han mandado un mail de esos que puede o no ser verdad, por si os interesa. Yo no me pronuncio. Ahí lo dejo:

Por favor verificar:

Pide por litros y VERÁS que hay una diferencia mínima de 1/4 del  depósito... Hazlo, ni los empleados lo saben; cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

COMO EVITAR QUE TE ROBEN GASOLINA CUANDO LA ECHAS
¿Y COMO ES ESTO? ....: CUANDO VAMOS A ECHAR GASOLINA SIEMPRE PEDIMOS MULTIPLOS DE DINERO, SEGÚN NUESTROS BOLSILLOS (50, 60, 90 ETC.) O DECIMOS 'LLÉNELO'. PUES AHI ESTA LA TRAMPA.
CUANDO EL EMPLEADO 'PROGRAMA' EUROS O SÓLO ACTIVA EL SURTIDOR, MANDA UNA  SEÑAL AL ORDENADOR CENTRAL DE LA GASOLINERA, Y ÉSTE A SU VEZ  LE ENVIA AL SURTIDOR QUE DESPACHE LITROS DE 900, 850 ó 800 MILILITROS EN VEZ DE 1000, QUE ES UN LITRO, A TRAVES DE UN SOFTWARE ESPECIAL.
ASI  DE TRISTE. LO CUAL QUIERE DECIR QUE  POR CADA '100 EUROS' DE GASOLINA, EN REALIDAD RECIBES, SI
TIENES SUERTE, 90. ASI QUE HAZ CUENTAS DE CUANTO TE HAN ROBADO EN EL ULTIMO AÑO SI REPOSTAS UN PROMEDIO '100 EUROS' DIARIOS. FÁCIL ENTRE 3,000 Y 4,000 EUROS. ESTO MULTIPLÍCALO POR LOS MILLONES DE VEHÍCULOS Y VERÁS A LO QUE ASCIENDE LA ESTAFA.

¿COMO EVITARLO?
CUANDO ECHES GASOLINA PIDE QUE TE CARGUEN MULTIPLOS DE 20 LITROS (20, 40, 60, ETC.) SEGÚN LA CAPACIDAD DEL DEPÓSITO DE TU VEHÍCULO.  NO PIDAS EN EUROS.
 ¿DONDE ESTA EL TRUCO?
MUY SENCILLO. LAS CUBETAS VERIFICADORAS SON DE 20 LITROS EXACTOS. CUANDO ESTO SUCEDE EL SOFTWARE RECIBE ALERTA QUE EXISTE UNA POSIBLE REVISIÓN OFICIAL Y ORDENA A LA BOMBA QUE MANDE LOS 1000 MILILITROS EXACTOS QUE CONTIENE UN LITRO. 

¿QUE PASARIA SI TU TE QUEJARAS QUE TE ESTAN ROBANDO?
MUY  SENCILLO. EL QUE TE ECHA LA GASOLINA LLEVA SU CUBETA 'DE VERIFICACIÓN Y LE INDICA AL QUE ESTÁ EN LA CAJA QUE LE PONGA 20 LITROS EN TU PRESENCIA Y ¡¡¡¡CARAMBA!!!!! : LE ENTRAN 20 LITROS EXACTOS. ENTONCES TE DEJAN EN RIDÍCULO Y TE VAS CON CARA DE TONTO SIN COMPROBAR NADA!

NOS SIGUEN Y SEGUIRAN ROBANDO Y ROBANDO HASTA QUE DESPERTEMOS.....

A MI SI ME CONSTA Y DESDE ENTONCES PIDO POR LITROS, ASÍ QUE TE DEJO ESTO PARA QUE LO HAGAS, TE SORPRENDERÁ Y OJALÁ QUE REENVIES ESTO PARA DIFUNDIRLO. COMPRUÉBALO Y HAZ TUS CUENTAS..... DE EUROS EN LES HAS DADO MILES.

PIDE  20, 40 o 60 LITROS CADA QUE ECHES GASOLINA !!! NO LO OLVIDES.... COMPRUEBA LA DIFERENCIA EN TU DEPÓSITO.

ATENTAMENTE,

pao

• Visitante
Re: Va de gasolineras
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:00:36 am »
pues abra que probarlo aber si es ciero aunque sienpre echo lo justo en las cifras que pones por lo menos en mi caso

gracias por la informacion  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:03:10 am »
Joer como corren los emails estos en cadena,ayer mismo lo recibi yo tambien  :DD :DD :DD :DD

Ya se hablo por aqui de un tema muy similar a este hace tiempo.

roberin

• Zafirero
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:06:37 am »
Pues yo soy de los que piensa que cuando el rio suena agua lleva, y no estaria demas saber como le puedes poner al surtidor litros exactos, porque ami en el 99% de las veces que reposto, me toca mancharme las manos amí, porque antes almenos te servian, no como ahora que un menda sentadito atiende un monton de surtidores, cobrar y listo.  <cabreado <cabreado

chusplas

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2009, 00:10:14 am »
Imposible q pase aki, os lo digo con certeza, ahora q algo nos timan al echar muchos litros pues eso tb es cierto pero algo muy insignificante, pero pasan demasiados controles incluso por sorpresa y no son de 20 litros como comenta el mail, hoy mismamente en un surtidor de aki estaba una furgoneta de la itv pasando inspeccion de todas las mangueras de cada surtidor,
Ahora q probar es libre y de ilusiones se vive....

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2009, 08:19:04 am »
Joer como corren los emails estos en cadena,ayer mismo lo recibi yo tambien  :DD :DD :DD :DD

Qué casualidad, a mi también me llegó ayer.

Pues yo soy de los que piensa que cuando el rio suena agua lleva

Yo también pienso lo mismo, aunque es un tema que colea desde hace muchos años, y quizá hoy en día las gasolineras están más controladas y no se arriesgan tanto.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2009, 09:17:22 am »
Esto no es verdad  :P

Aqui los contadores van unidos,a la vez que corre el de los euros,corre el de los litros,asi que lo mismo da que pidas 20€ que 20 litros.

Drato

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2009, 10:56:47 am »
Hola a tod@s,
Interesante el tema, habrá que probarlo por lo menos.
Lo que si que funciona bien para ahorrar algo es la siguiente web

http://gas.encooche.com/

Le pones donde estás y te dice en que gasolinera puedes encontrar la gasolina más barata (que suele ser en el Carreflus). La página se actualiza cada semana.

« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2009, 11:02:59 am »
Ésta y otras en el este hilo  O0

Sobre el primer post, yo tampoco me voy a pronunciar. Ahí queda eso:
uno y dos
  :P

pues abra que probarlo aber si es ciero aunque sienpre echo lo justo en las cifras que pones por lo menos en mi caso

gracias por la informacion  O0
Eso es "exclusivo" de México, Pao.

Y falta saber si es verdad. Ya nos comentarás tus pruebas  ;)

Esto no es verdad  :P

Aqui los contadores van unidos,a la vez que corre el de los euros,corre el de los litros,asi que lo mismo da que pidas 20€ que 20 litros.

[plas] [plas] [plas]

Y en todo caso es bien fácil.
Hoy se piden 20 euros.
Y mañana en el mismo surtidor se pide lleno y se está al tanto cuando pase por 20 euros de los litros.

Estas leyendas urbanas .... .... ....

Como alguien haga la prueba y sea que es verdad, le pago las [beer] en la misma gasolinera  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:21:42 pm »
pues mirar no se si sera verdad o no sera verdad, yo siempre lo lleno del todo, ahora bien, que en vez de meter 1 litro meta 950 cm3? eso no lo se pero no creo que se arriesguen a tanto, aunque lo que si he comprobado y no creo que sean imaginaciones mias es que cuando reposto en Alcampo de alcala de henares, siempre el coche "me consume menos" (o sea me entran menos litros para los mismos km) que cuando reposto en fuenlabrada o mostoles. Por ello me queda la duda de que en alcala sean mas legales que en otros sitios ¿casualidad o causalidad? quien sabe ande  :8( :8(

« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:25:35 pm »
pues mirar no se si sera verdad o no sera verdad, yo siempre lo lleno del todo, ahora bien, que en vez de meter 1 litro meta 950 cm3? eso no lo se pero no creo que se arriesguen a tanto, aunque lo que si he comprobado y no creo que sean imaginaciones mias es que cuando reposto en Alcampo de alcala de henares, siempre el coche "me consume menos" (o sea me entran menos litros para los mismos km) que cuando reposto en fuenlabrada o mostoles. Por ello me queda la duda de que en alcala sean mas legales que en otros sitios ¿casualidad o causalidad? quien sabe ande  :8( :8(
Eso, Miguel, puede ser por lo que comenta mike0110, como por la calidad del gasóleo.
No hace falta trucar nada, simplemente adulterando el gasóleo, ya te la lían.

Lo mejor, siguiendo tu idea, con tu permiso, es pillar una gasolinera de confianza (cada cuál sabrá la gasolinera y lo que le significa confianza, claro) e intentar serle fiel  ;)

TRULY

« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:27:51 pm »
claro pero comprobar si el gasoleo esta adulterado o menos refinado es todavia aun mas complicado que comprobar si la manguera echa los litros exactos en una cubeta medidora. Esta claro que si te quieren tangar lo van a hacer pero si le podemos poner las maximas trabas.................  O0

« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:28:51 pm »
claro pero comprobar si el gasoleo esta adulterado o menos refinado es todavia aun mas complicado que comprobar si la manguera echa los litros exactos en una cubeta medidora. Esta claro que si te quieren tangar lo van a hacer pero si le podemos poner las maximas trabas.................  O0
Ahí está la cosa: que cada cuál tome confianza con el gasolinero que más le vaya  ::) ::) O:)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Noviembre de 2009, 18:50:24 pm »
Ahí está la cosa: que cada cuál tome confianza con el gasolinero que más le vaya  ::) ::) O:)

Tienes alguno de confianza por nuestra zona? ya puesto a pedir  >:D ;) ;D ;D ;D

« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre de 2009, 19:57:16 pm »
Años ha frecuentaba la BP al lado del Magic, pero me pasaba como aTruly, pero al revés, me salían menos km que en otras que llenaba esporádicamente.
Ahora hace mucho que suelo ir a la que hay bajando el Molinet A LA DERECHA, ya que la de la izquierda les pedí una vez la medición (me llenaron una vez más de la capacidad del depósito del Astra  <cabreado ).
No he hecho comprobaciones, pero me atienden bien y hay un lavado suave con seguro de lluvia

Será por fraudes  <mazo

cuba71libre

• Visitante
« Respuesta #15 en: 19 de Noviembre de 2009, 20:19:56 pm »
Hoy tuvimos esta charla en el trabajo. Un compañero comentó que en España no era posible el caso de este correo-difusion, porque el "matraz" que se usa era de 10 litros no de 20. Tambien pueden ser por sorpresa y en algunas gasolineras que yo conozco no puedes elegir por litros, a no ser que tu eches manualmente sin poner cantidades. :)

TRULY

« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:46:28 pm »
Años ha frecuentaba la BP al lado del Magic, pero me pasaba como aTruly, pero al revés, me salían menos km que en otras que llenaba esporádicamente.
Ahora hace mucho que suelo ir a la que hay bajando el Molinet A LA DERECHA, ya que la de la izquierda les pedí una vez la medición (me llenaron una vez más de la capacidad del depósito del Astra  <cabreado ).
No he hecho comprobaciones, pero me atienden bien y hay un lavado suave con seguro de lluvia
es que es super cachondo el tema, en las gasolineras de las que yo sospecho, hago el repostaje antes de que se encienda la reserva y soy capaz de meter 52 o 53 litros, y en la que supongo que está bien, voy en reserva y solo me entran 50 ¿casualidad o mala leche?  <mazo <mazo <mazo

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2009, 21:59:28 pm »
no creo que engañen
puesto cuando descuelgas la manguera para llenar sin marcar nada
que te cuenta con € ocon l ?

erbebe

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:46:45 pm »

Pues ya somos dos  ;) los que dejamos de ir a esta que comentas  :P y a las de su marcha por alrededores  ;)

Ahora me acostumbre a llenar el la que esta en Rambla San Juan  ;) e incluso la moto parece que realiza mas km que anteriormente en bp

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Noviembre de 2009, 23:56:35 pm »
no lo veo muy claro eso de los litros y los euros, aunque bueno, por probar no se hace mal a nadie.
Aunque veo muy probable que sea una leyenda urbana, como cuando decian que la gasolina de eroski tenia agua  :P.
Yo echo siempre en el Makro al lado de donde curro, que es barata y es Agip.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 20 de Noviembre de 2009, 13:03:43 pm »
Hombre, hace unos años se descubrió fraude en los surtidores de unas cuantas empresas y desde entonces se hacen controles más estrictos, pero ya se sabe que el delincuente siempre va por delante de la ley... >:(

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot25524.htm

TRULY

« Respuesta #21 en: 20 de Noviembre de 2009, 18:55:42 pm »
no creo que engañen
puesto cuando descuelgas la manguera para llenar sin marcar nada
que te cuenta con € ocon l ?
con las 2 cosas, segun suben los litros suben los euros

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2010, 22:15:02 pm »
He oido tiros, y es verdad, lo que pasa que el que  tima es el empleado y no la gasolinera, ya que cuando cambian de turno el da cuentas de la gasolina vendidad y la diferencia es para él.

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2010, 09:36:13 am »
Eso es (O gasolineras, es decir las mujeres que te llenan el depósito) :DD :DD :DD