Ya hace días le implanté la doble luz, aquí la prueba.
Hay que empalmar (con un robacorrientes
) un cable adicional desde el que le llega a la luz antiniebla trasera izquierda hasta el conector de la derecha.
El cable es azul negro, si no recuerdo mal, pero es fácilmente localizable encendiendo y apagando las antinieblas
Detalle del paso del cable, por detrás de la argolla. Aflojando los tornillos se pasa el cable discretamente por debajo de los plásticos.
No hay ni que desmontarlos, solo se afloja el tornillo y se pasa el cable.
Sólo hay que hacer llegar la corriente hasta éste contacto (desde el análogo izquierdo con corriente).
En mi caso sólo hizo falta poner el cable, que ya contacta con la bombilla.
Voilà incluído el culito
En la Zafira A que tuve antes sólo hube de taladrar el plástico por la parte posterior del piloto para poder poner la bombilla
NOTAS:y las luces de freno?
Estaba solo haciendo la foto y no me llega la tercera pierna para pisarlos
Pero ya pensaré en cambiarla con toda la luminaria
yo tengo ganas de acerselo pero nunca encuentro el momento
Anímate que son 5 minutos, y se gana en visibilidad que no te cuento
a que merece la pena?
se te ha quedado genial!!
¿las luces o el culito zafirero
?
Muy bueno, yo me fui a poner el otro dia y tengo un problema, no me entran los dedos para soltar el foco
No hace falta soltar el foco. Sólo la pieza de los contactos que va con una presilla. Al menos la mía llevaba hasta la bombilla puesta, vaya ....
Por otro lado ¿dmb, qué manos tienes
?