Mi zafi es ddel 2001 dti 2000elegance el consumo normal es de 5.5 con una conduccion trankila y velocidades moderadas ya tiene 210000km y no ha variado el consumo
que decirte ¡¡¡¡ Para que tu coche gaste 5,5 tienes que ir no moderado, sino parado

Supongo que tal sin pisar ciudad, y en carretera llendo tranquilito, podrá sacar ese consumo, no lo sé.
De hecho, tampoco se muy bien cuantos caballos tiene ese motor (cosa que tambien influye en el consumo), supongo que unos 100 o 115 no??
Yo por ejemplo, que he llenado hoy el deposito, te puedo decir que me ha salido un consumo de 6.02 l/100km, haciendo 90% carretera a velocidades "normales", pero siempre por encima de las permitidas, poca ciudad, pero unos cuantos km si que le di cera de lo lindo, ya que justo me pilló la regeneracion del fap cuando llegué al garaje, asi que me fuí a dar una vuelta maja, todo el rato con el acelerador en tabla

6 litros en carretera, para lo que pesa este coche, y la aerodinamica que no acompaña excesivamente, pues me parece que no esta mal.
Eso si, luego la media real, ya contando cuidad y demas, la he empezado a calcular hace poco, uso esta pagina:
http://www.spritmonitor.de/en/De los ultimos 3072 km que son los que llevo controlados, me sale una
media de 6.68 litros, me ha bajado un poco respecto a lo que comente el otro dia que me parece que eran 6.87, ya que como acabo de decir, el ultimo deposito me ha salido una media de 6.02, por eso el consumo total ha bajado un poco.
1.9CDTI 150 cv