Autor Tema: Ahí va una unas fotitos de la Tourer  (Leído 1135 veces)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« en: 21 de Mayo de 2016, 23:45:14 pm »
Bueno mas vale tarde que nunca ....ahí os dejo unas fotitos de mi Tourer para que la disfrutéis , espero que os guste .... a mi me encanta !!

































































Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2016, 12:40:23 pm »
Buenos detalles, ahora solo le falta un reportaje al sol  ;)

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2016, 14:02:08 pm »
Si , eso lo tengo pendiente ....junto a otras fotitos cuando tenga preparado 2 bricos que llevo en marcha !!

SrLander

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2016, 15:36:50 pm »
Chulísima!! Llevas las luces de matrícula de led ? Se ven muy blancas....

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2016, 16:38:45 pm »
Si ,las llevo de led ...pero no cambie la bombilla si no todo el portalámparas entero y el resultado es espectacular en cuanto a estética la trasera de la Tourer como queda , pero aún me falta otras cosillas que aún la dejara más chula la parte trasera ...ya volveré a poner las fotos cuando tenga los brico terminado .




SrLander

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2016, 18:10:42 pm »
Muy chulas..entiendo que no te dan fallo verdad ?
Las cogiste por ebay o similares ?? Leí de pasada por el foro que también se vendían por aquí...creo recordar ??

ROSCAS

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2016, 18:17:04 pm »
Muy chula, ahora a disfrutarla..  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2016, 19:32:22 pm »
Muy chula  <love <love

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2016, 19:43:00 pm »
No dan fallo , por eso las llevó puesta van genial !!
Las compre en Amazon por el tema de los 24 meses de garantía asegurada .

Gracias @MAguayo, @SrLander  @Roscas y @Adrilore me alegra que os haya gustado ...


NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

O.k , perdonar a veces no me doy cuenta ... las ganas de participar en este grandísimo club son muchas , lo siento !!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #9 en: 25 de Mayo de 2016, 20:55:39 pm »
 <love <love <love <love <love <love <love

romeo

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #10 en: 25 de Mayo de 2016, 21:12:39 pm »
Está genial!!! Yo en el portamatrículas trasero llevo iluminación led también, con bombillas que parecen del chino. Esos portalámparas se ven estupendos, ¿son comunes para todas? Podría ser buena idea agenciarse unos y evitar bombillas rarunas, como es mi caso.

Y encima lo he descubierto de casualidad, abriendo el portón.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #11 en: 25 de Mayo de 2016, 21:36:47 pm »
Así es romeo , yo las llevo muy a gusto ...es más si tuviera que ponerlas a otro coche buscaría las misma pero para esa marca de coche.
Ya tengo varios amigos que se las han puesto a la ZT también al ver como quedaban puestas .

rub123

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2016, 11:11:35 am »
Muy bonito, yo también tengo ganas de los led en matrícula pero ya no es comprarlos sino ponerlos, que soy muy patán.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2016, 11:55:06 am »
Que va , es lo más sencillo del mundo rub123 ... los que llevas puestos salen con la mano sin hacer grandes esfuerzos , luego desconectas el conector y conectas los nuevos y vuelves a meterlos en el hueco con cuidado por el tema de la pestaña que tiene, sólo tienen un sentido para no romper nada y ya está todo ....luego el resultado final ya lo has visto como quedan !!

rub123

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2016, 12:11:20 pm »
Que va , es lo más sencillo del mundo rub123 ... los que llevas puestos salen con la mano sin hacer grandes esfuerzos , luego desconectas el conector y conectas los nuevos y vuelves a meterlos en el hueco con cuidado por el tema de la pestaña que tiene, sólo tienen un sentido para no romper nada y ya está todo ....luego el resultado final ya lo has visto como quedan !!
ºWº
Estoy en ello a ver si me animo a meter mano. Tengo ganas de la toma de mechero en el maletero y los led en la matrícula. A ver si tengo algo de tiempo y me acerco a encargar la toma de mechero y los plafones led..... y a ver si no me electrocuto.... :P  y no rompo nada.
Una pregunta.... incorporar estas mejoras afecta a la garantía del vehículo?? Los led de la matrícula son legales??

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2016, 14:09:28 pm »
Los plafones de luz led de la matrícula no son de recambios de opel , yo los compre en Amazon y si están homologados E .
Fui hacer la revisión de los 3000km y en el taller no me dijeron nada y los vieron al meter dentro la Tourer del taller comprobaron todo el tema de luces también ,lo bueno que tienen estas es que no dan error en el ordenador de abordo  por eso las compré y una vez comprobado me las quedé y hasta día de hoy muy contento Rub123 !!

Light-Delux - Iluminación led para matrícula (para Opel Zafira C, Astra J, Sports Tourer), homologación marca E) https://www.amazon.es/dp/B011GN9O2E/ref=cm_sw_r_wa_apa_D6Vrxb8N0P4JK

rub123

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2016, 17:34:29 pm »
Ya, me refería a lo de la toma de mechero. Los plafones led los he estado mirando en audioledcar. Alguien creo que los compró ahí y me quedé con la web en la retina, y he hablado con ellos. Cuestan 30 euros, 2 años de garantía, no dan fallo, y algo importante para mí, los puedo ir a comprar directamente a las oficinas de audioledcar, no me gusta comprar por internet y además estoy poco en casa, por lo que tengo dificultades para poder recibirlos.
La semena que viene seguramente vaya a por ellos, pero aprovecho y pregunto: con tanta luminosidad la cámara trasera se ve bien?? Porque he leído opiniones de que se perdía visión, y eso no querría.
Saludos

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2016, 17:41:06 pm »
Sobre la toma de 12v de mechero tu compra los accesorios en recambios de opel , la instalación ya viene de fabrica ... no creo que te digan nada rub123 .
Sobre si se ve más o no , yo no me quejo cuando entro en garajes o en parking privados .

ivan77ml

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #18 en: 29 de Mayo de 2016, 19:14:37 pm »
Chulísima la Tourer  <love <love.
Y gracias por dar el dato de las led de la matr´cula, jejejeje. O0 O0

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #19 en: 29 de Mayo de 2016, 20:32:29 pm »
Gracias ivan77ml , me alegro que te gusten las fotos ... !
Sobre el dato de la información de los portalámparas matricula de luz led  de nada compañero , yo aunque me repita sobre el tema .... son una pasada , estoy muy contento con ellas y como quedan más !

Pillaban22

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2016, 09:00:14 am »
Si ,las llevo de led ...pero no cambie la bombilla si no todo el portalámparas entero y el resultado es espectacular en cuanto a estética la trasera de la Tourer como queda , pero aún me falta otras cosillas que aún la dejara más chula la parte trasera ...ya volveré a poner las fotos cuando tenga los brico terminado .




muy chula Luitorr  <love <love <love <love <love <love
por cierto el portalámparas lo vi en la pagina web de una empresa catalana, corrígeme si me equivoco. Tienes la dirección Web?? lo vi en algún post donde lo hablaban aquí en el foro pero ya no recuerdo donde era  ||O ||O ||O ||O.
Era para comprarlos y montarlos en cuanto me la entregen jejejejejejeeje  PLi PLi PLi

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2016, 09:37:53 am »
Hola Pillaban22 , yo los compré en Amazon por el tema de la garantía , también porque soy premium y en un día en casa .
Hay compañeros que han comentado que en la web de audioledcar también los tienen y si los quieres los mismo pero con un mes + o - de envió ... en la web Aliexpress también los tienes muy baratos !!

Pillaban22

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2016, 10:18:57 am »
Ahí le has dado Audioledcar no me acordaba

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #23 en: 08 de Junio de 2016, 11:30:27 am »
Yo no he comprado nada en Audioledcar pero tiene muy pinta la web , ya contarás que tal te va si al final te los pones los led .... Ya has visto como quedan en la Tourer !

Pillaban22

  • Visitante
Re:Ahí va una unas fotitos de la Tourer
« Respuesta #24 en: 08 de Junio de 2016, 11:38:58 am »
Yo no he comprado nada en Audioledcar pero tiene muy pinta la web , ya contarás que tal te va si al final te los pones los led .... Ya has visto como quedan en la Tourer !

La mia si se respetan los plazos de fabrica para finales de este mes la tengo ya, si se respetan claro, jajajaja.
Entonces los comprare ahi en Audioledcar y se los pondré. La verdad que en la tuya, lo que se ve en las fotos queda canela, a juego con las luces diurnas LED  [plas] [plas] [plas] <love <love <love <love <love