Lo tenemos, pero sin los sensores del limpia y del refrigerante 
Nos avisa de bombillas fundidas
Lo raro es que la de Javier lo lleve
yo tenía entendido que eso fue en las primeras
ya que como he dicho la mía es una Cosmo y cuando la compre sólo quedaban por encima en catálogo la 2.0 Turbo y la todo poderosa OPC , pero lo que esta claro que la mía y la hermana sin iguales y
lo llevan

La del nivel de refrigerante no me ha salido aun (pero llevo el sensor en la botella de espansion), y espero que no salga nunca, pero la del nivel del limpia ya me ha salido unas cuantas veces, con la gid tambien, pero no le hice fotos, en cuanto se vacie el deposito y salte, os hago las fotos.
A mi por no venirme no me vino: barras techo, cubrecarter, el cubre bateria, toma corriente maletero, pero sin embargo si me vino centralita rec, check control activado y vienen instalados los sensores. Mi zafira es del 2009 energy y fabricada en polonia, como ya sabreis cada zafira es un mundo

Adrilore, tambien decian que el check control no se podia activar con la pantalla bid y en el hilo del check control demostre que si se podia con fotos, ya que a mi me venia de fábrica activado y me avisaba de bombillas y niveles