a mi se me estropeo la trasera izquierda , se cortaron hasta 6 o 8 cables no me a cuerdo esactamente,en el conce venden un kit que vale 150 euros que se conpone de unos 15 cables mas menos clavija conector ,fuelle etc ...pero para instalarlo hay que cortar los cables ala altura del conector que tienes tu roto me imagino y empalmarlo con los nuevos cables ,que encima son blancos y numerados ,luegotienes que respetar siempre y quedarte como tenias tu los cables en tu conector por colores para no colocarlos mal .

yo viendo ese precio aparte de leerle la cartilla alde repuestos ,puesto que este fallo no viene solo en la la zafira B si no que tambien le pasasba a la zafira A,ya que traen las dos el mismo conector ,y yo creo que es que esta diseñado mal y trabajan los cables muy forzados ,pues me fui aldesguace ,y como no encontre el conector trasero ,lo hice con los cables de un conector delantero ,peroeso note lo esplico por que fue u n trabajode chinos y te volveria loco,bueno lo dicho busca en desguace un conector trasero y lo cortas con todoel cable que puedas sacar del coche del desguace y se lo empalmas a los cables tuyos siempre respetando la posicion delos cables de de tu conector (hacte un plano delconector y escribe los colores delos cables y su posicion para no equivocarte los cables que te sobren del nuevo conector los quitas con un destornillador pequeño ,y luegodespues de ocultar elsobrante de cables en el chasis de tu coche unta el trozo decable que va a estar flesionando con el fuelle de bastante vaselina par que trabajen mejory se deslizen y flesionen mejor , espero haberte ayudado

a y mi conector montaba creo recordar unos 15 cables fijate que trabajo,