Autor Tema: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR  (Leído 585 veces)

ALFON

  • Visitante
VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« en: 02 de Julio de 2009, 15:01:21 pm »
Q tal zafireros, os quiero comentar si a alguno de vosotros se os a pelado el volante en su zona alta. A mi aproximadamente, al año y medio empezo a pelarse, lo he tratado de reclamar a través de la garantía y me han dicho que la garantía no lo cubre, porque es una pieza que está sujeta a desgaste y que este se debe a agentes externos. Q os parece? Un coche con menos de 2 años y 40000 kms.
Justo al mes de terminar mi garantía se me estropeo el famoso alternador, me lo han solucionado con un pequeño coste de 25 euros, al salir del taller, ando 1 km escaso y se me enciende la luz de la llavecita, rotura de un manguito que va al catalizador. Menuda gracia y que sospechas... menudo mosqueo.
Lo recogí y desde que me pusieron el nuevo alternador, parece que consume algo más y la aguja del cuentarrevoluciones tiene pequñas variaciones.

Q os parece? Os ha pasado algo parecido

Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2009, 15:57:21 pm »
Pues no eres el primero

Si usas el buscador encuentras:
Forrar volante
BRICO: CAMBIO DE VOLANTE EN ZAFIRA B

Por lo demás, pásate por los hilos del alternador (los puedes ver en portada) y algo hay por el forro, digo por el foro  ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2009, 16:02:19 pm »
A los dos años justos. La mía acaba de cumplirlos  :-\ :-\  Seguimos tocando madera. La tabla está ya bastante manuseada. :P :P

 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2009, 18:42:39 pm »
Pues si la aguja tiene variaciones no te fies mucho de ese alternador, dile que te lo revisen de nuevo.

Lo del volante, digan lo que digan, no es normal, reclama, llama a la atencion al cliente de Opel.

quiero dejar claro que muchas actuaciones y decisiones de los conces son sin conocimiento de Opel por lo tanto no os fieis mucho, llamar a opel y confirmar las respuestas que os den.

GOR

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2009, 00:10:21 am »
en concreto lo del volante a mi por ahora no se me ha pelado y mi afi tiene 72.300km

EMI62

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2009, 02:28:29 am »
PUES LA MIA HIZO 7 AÑOS Y TIENE 280.000 KM. Y EL VOLANTE ESTA IMPECABLE :)
 :)EN CAMBIO LA FUNDA QUE CUBRE LA PALANCA DEL CAMBIO ESTA CASI TODA PELADA , PERO TAMPOCO ES PIEL. <mazo

peluxo

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2009, 21:42:05 pm »
mi zafi tiene 90000 km y si se esta pelando el volante por su lado izquierdo.....ufff <cabreado

Nando34

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2009, 23:13:44 pm »
El mío también peló arriba hacia la izquierda :-\ :-\ <mazo <mazo

xanvi

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2009, 23:09:27 pm »
PUES LA MIA HIZO 7 AÑOS Y TIENE 280.000 KM. Y EL VOLANTE ESTA IMPECABLE :)
 :)EN CAMBIO LA FUNDA QUE CUBRE LA PALANCA DEL CAMBIO ESTA CASI TODA PELADA , PERO TAMPOCO ES PIEL. <mazo
Porfa escribe en minusculas que parece que estas gritando O0 O0

xanvi

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2009, 23:12:37 pm »
el volante de mi Zafi esta nuevo(de momento) y tiene 46000Km reclama ve a consumo pon una reclamacion en la Opel eso no es normal

peque

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2009, 23:46:17 pm »
buenas noches alguien sabe si la zafira a tiene erg y en donde se encuentra gracias

JHON

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2009, 10:36:14 am »
Q tal zafireros, os quiero comentar si a alguno de vosotros se os a pelado el volante en su zona alta. A mi aproximadamente, al año y medio empezo a pelarse, lo he tratado de reclamar a través de la garantía y me han dicho que la garantía no lo cubre, porque es una pieza que está sujeta a desgaste y que este se debe a agentes externos. Q os parece? Un coche con menos de 2 años y 40000 kms.
Pues que me va a perecer!!! que si consideran 40000 km y 2 años tiempo suficiente como para que se desgaste....estamos pagando caro por algo que no vale una leche. Yo te aconsejo que te unas a mi campaña y en  tus post digas...OPEL NUNCA MAIS!
Tu...probablemente vas a pasar a la lista de los insatisfechos de opel, como yo. Y parece mentira que opel no sepa que un cliente contento es para siempre..aunque cambie de marca!!...pero uno insatisfecho..no es que no vuelva...es que hará cruces con los dedos cuando pase por delante de un concesionario.

elektrowell

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2009, 18:00:40 pm »
El volante de mi zafi se pelo con 20.000 km y me lo pusieron nuevo en garantia. Al nuevo le ocurre lo mismo: se esta pelando como el otro. Como ya no esta en garantia he optado por ponerle una funda de 12 euros y no a quedado mal

TRULY

Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2009, 00:25:11 am »
El volante de mi zafi se pelo con 20.000 km y me lo pusieron nuevo en garantia. Al nuevo le ocurre lo mismo: se esta pelando como el otro. Como ya no esta en garantia he optado por ponerle una funda de 12 euros y no a quedado mal
menuda guarreria de volantes por dios  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
tan dificil es mejorar o por lo menos igualar lo que está bien? en las antiguas el problema de pelado no lo tiene, tiene el del claxon, pero el volante en si es de mejor calidad por lo que parece

ALFON

  • Visitante
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2009, 10:54:39 am »
Hola, os comento como van las cosas con mis problemillas.
- Lo del volante, sigue igual, Opel se niega a cambiar el volante a pesar de que la reclamación se presentó dentro del plazo de garantía, es más con este calor, creo que el volante ha acelerado sou "autodestrucción". Si lo vierais!! no es desgaste, es que se va destruyendo el solito.
- La vibración de la aguja del cuentarrevoluciones, me dieron cita para su revisión, les dije que comprobaran expresamente el alternador y que su funcionamiento era correcto y de esta forma descartar que influyera en el cuentarrevoluciones. Despues de verlo en el taller y de quejarme en atención al cliente, me dicen que me van a sustituir del cuadro y al parecer con una atención comercial.

Os iré comentando. Un saludo,

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: VOLANTE PELADO ANTES FIN GARANTÍA. ALTERNADOR
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2009, 20:15:28 pm »
si no consigues que te lo arreglen en ebay alemania los venden muy amenudo O0