Autor Tema: Forrar volante  (Leído 949 veces)

Pishu

• Visitante
Forrar volante
« en: 13 de Marzo de 2008, 22:40:43 pm »
Si compañeros, he localizado una web de un taller en Madrid que forran volantes en cuero.
En mi caso, una enjoy viene sin forrar y puestos al habla con esta gente me comentan que en sus propias instalaciones te lo desmontan y te lo forran en cuero, el precio que me han dado ha sido de 120 euros mas iva ( no me han indicado si el desmontaje/montaje se ha de pagar aparte)
Si alguno le interesa me mande un privado que le indico el enlace de la web ( prara no hacer publicidad y tal)
Saludos.

P.D. Si el moderador lo ve correcto pongo el enlace en el mensaje.

theboarder

• Visitante
Re: Forrar volante
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2008, 22:52:52 pm »
hay fotos?

lo digo por el tema de ver como queda y del airbag ....

Pishu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2008, 23:41:45 pm »
hay fotos?

lo digo por el tema de ver como queda y del airbag ....
Cuando tenga 120+iva y un poco de tiempo te las pongo  O0 :P
En la web hay fotos de sus trabajos, se dedican mucho al tunning y mandangas de estas, a mi me lo han recomendado desde el foro bmw, un par de foreros han tapizado sus volantes y estan contentos., pero claro, hasta que no lo se lo hacen a uno no se puede valorar.
Saludos.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 00:40:12 am »
ufffffff!!! un poco caro ¿no? teniendo en cuenta que el volante y el pomo de cuero para la zafira cuesta 80€, lo se por que lo pregunte cuando compre la mia.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 15:00:26 pm »
De nuevo si, el compi Nico me dio precio para el volante de cuero y me dijo que rondaba los 400 euros, asi que ( ya se que no es lo mismo) si por 120 lo dejan mas o menos igual pues ya esta bien.
Saludos.

acero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2008, 19:28:10 pm »
pos si ke dan xulos pero con una funda de cuero kedan igual de xulos y te ahorras 100 euros      para birras  jejjejje [beer]

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2008, 10:18:22 am »
ufffffff!!! un poco caro ¿no? teniendo en cuenta que el volante y el pomo de cuero para la zafira cuesta 80€, lo se por que lo pregunte cuando compre la mia.
eso es cuando todavia lo estas comprando y haces el cambio, pero una vez que ya tienes la zafi y selo quieres cambiar........... tela!!!! a mi me pedian 378€ + iva el volante ( modelo cosmo) pero al final encontre uno por aqui!!!!!!!!!

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2008, 00:55:30 am »
 :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2008, 08:02:40 am »
como se pasan con los recambios :'(

Sardi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2008, 12:01:01 pm »
Pues yo cuando lo miré, el extra eran 150€ en la Opel del volante con cuero si lo ponias como extra al pedir la Zafi

Lo que no es porque despues piden 400€ por lo mismo  :o :o :o

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2008, 12:22:01 pm »
Pues yo cuando lo miré, el extra eran 150€ en la Opel del volante con cuero si lo ponias como extra al pedir la Zafi

mejor ni te cuento ..... juas juas ... los precios de recambios automocion

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2008, 16:09:06 pm »

imagino que 400e sera el volante entero ¿no?