Autor Tema: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -  (Leído 13050 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #100 en: 27 de Abril de 2010, 19:14:20 pm »
Por cierto, gracias por las cintas de la Virgen O0

Mi peque escogió una de color rosa 8:)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #101 en: 27 de Abril de 2010, 19:17:50 pm »
Se me había olvidado agradecerte la cinta.  O0

Yo cogí la bandera de España. Para que Penuja no se me acercara, ¡que llevaba una pinta de "madiquita"...! >:D :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #102 en: 27 de Abril de 2010, 19:31:30 pm »
Gracias por la cinta legionariodos,en la palanca de cambios de la Zafi la puso Merche O0

Mig21

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #103 en: 27 de Abril de 2010, 19:33:59 pm »
La mía (me refiero a la cinta  >:() es de color verde.  8:) O0

Y como los demás agradecer este detalle tan bonito a Legionariodos.  [plas] [plas] [plas] [plas]

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #104 en: 27 de Abril de 2010, 19:39:15 pm »
Ah! Y gracias por el parasol Toni,que se me paso  [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #105 en: 27 de Abril de 2010, 19:57:56 pm »
Ah! Y gracias por el parasol Toni,que se me paso  [plas]

+1 O0

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #106 en: 27 de Abril de 2010, 20:00:33 pm »
Se me había olvidado agradecerte la cinta.  O0

Yo cogí la bandera de España. Para que Penuja no se me acercara, ¡que llevaba una pinta de "madiquita"...! >:D :DD :DD :DD
Y yo no cogi la tuya por que si no se me acercaban aqui en Vitoria:DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #107 en: 27 de Abril de 2010, 20:08:44 pm »
Chirstian Guapo gracias por el regalo [plas] [plas] [plas] [plas]  cuando lo tenga puesto te mando una foto que me falta un codo o tubo para ponerlo O0

Enrique, el tuyo ya lo tengo puesto en las de casa <love <love <love
Truly, ya tengo puesto y joer que si se nota tiene usted toda la razon mi super zafi con esos limpias >:D [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Roscas,ya tengo la llave guardadita,aunque espero no tener que utilizarla, eso si cuando me toque me acordare de ti no se si en lo bueno o en lo malo :DD :DD
Legionariodos, tu cinta estara dentro de poco en mi zafira, eso si cuando me la dieron no me dijeron que era de la virgen y yo lei solo MEDIDA DE MUESTRA :DD :DD y es MEDIDA DE NUESTRA SEÑORA DEL PILAR  :-X
Eso si la lleve todo el fin de semana en el pantalon O0

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #108 en: 27 de Abril de 2010, 20:29:48 pm »
(...) Mi mujer está de tres meses y  (...)
Esperamos ver ese retoño en la próxima  [plas] [plas] [plas]

(...) Faltaba alguna rojilla, (...)
Los otros colores (rojo y verde al menos) estaban al otro lado, que no cabían ;)


(...) No decis nada, leñes!!  :DD
Que feos estais todos, pero como me alegro de veros  :DD
(...)
Me has faltado tú, que he saludado a casi todos: no me ha dado tiempo de saludarlos a todos, al menos a ElZafibluline simplemente  lo vi, ya me decian mis compis catalanes que donde me metía (fijaros en las fotos del restaurante, que no aparezco nunca sentado).

Zruspi eres impresionante: me lo dejé en la despedida y me alcanzó en la puerta  [plas] [plas]

genial, genial, la proxima no me la pierdo, aunque me lo recomiende el medico, ;D ;D ;D ;D
Muchísimas gracias por la cinta blanca como yo quería la Zafi  ;) (y ahora que mi Radar <love no me oye  >:D ) Eso me recuerda que no ha de pasar otro año sin volcer a Zaragoza: allí hice la mili, pero también perjura mi madre que me fabricó  ;D ;D ;D


Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #109 en: 27 de Abril de 2010, 20:34:31 pm »
Qué impresión señores.
Supongo que habrán visto Matrix ¿no? pues veánla.

Tras pasar un año enchufado a matrix, me desconecté y aparecí en Madrid: estabais todos de carne y hueso real, no había teclas, ni pantalla. Y luego de vuelta, otra vez en matrix  :'( y además desconectado. De verdad que la sensación fue estupenda, parece mentira, pero es así: tenemos cuerpo  ;D ;D ;D ;D :DD :DD.

A pesar de haber estado ya en alguna mini y quedadillas, estar rodeado de zafireros  ha sido impresionante. Has la familia ha quedado impresionada, y piensan repetir aunque yo no vaya  <mazo >:D :DD :DD :DD O0

Imposible deciros de uno en uno, a los conocidos en persona, a los conocidos en foto y a los conocidos en negro sobre blanco lo estupendamente bien que lo he pasado, a pesar de no aguantar el botellón :-\.

elzafira46

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #110 en: 27 de Abril de 2010, 23:34:06 pm »
Ehhhhh!!!!
Acabo de llegar de la kdda . ;D ;D ;D ;D
A ver lo que dura mi alegría. :P

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #111 en: 28 de Abril de 2010, 00:22:23 am »
Voy a dejar de leer este hilo, tengo un cabreo!!   <cabreado <cabreado <cabreado

la proxima kdd si hace falta me llevo el trabajo, pero ya no falto mas.  <mazo

que bien os lo habeis montado!!  como se nota que os lo habeis pasado de PM!!



 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tatita

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #112 en: 28 de Abril de 2010, 01:27:31 am »
por fiiiin!!!! puedo entrar en el foro joeeer todo lo que han contado legionariodos gracias por la cinta coji una violeta y en el corsita esta super bonita!!! chicos os adoroooo  <love que pasada de kdd lo de erbebe fue bueniiiisimo hay que me voy pa los lados!!! decia  :DD :DD :DD :DD y el lobito que al final me dio penita y el deje dormir en la cama si es que en el fondo soy una santa !!!! y con kuki llendo pal bungalow si no es por el me la pego con una cadena!!! que malo es el alcohol  :DD :DD :DD :DD que decir que no se haya dicho ya? la organizacion espectacular toni saeta sois los mejores!  [plas] [plas] [plas] el camping increible aunque en mi bungalow no se rompio nada.... bueno creo que casi se me cae una persiana encima cuando dormia.....lo del karting joer los piques pero se los ponia dificil eeeee  :DD :DD :DD :DD y bueno que decir del botellon que risas!!! y del dia siguiente...uf que resacon mas terrible dios y encima de camino al aeropuerto un accidente casi no llegamos!! los mejores roscas y lourdes se portaron de maravilla les doy mil gracias!!!!! y nada que pal año que viene repito fijo!!!!  <love <love

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #113 en: 28 de Abril de 2010, 01:57:50 am »
Voy a dejar de leer este hilo, tengo un cabreo!!   <cabreado <cabreado <cabreado

la proxima kdd si hace falta me llevo el trabajo, pero ya no falto mas.  <mazo

que bien os lo habeis montado!!  como se nota que os lo habeis pasado de PM!!



 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
+1  <cabreado

por fiiiin!!!! puedo entrar en el foro joeeer todo lo que han contado legionariodos gracias por la cinta coji una violeta y en el corsita esta super bonita!!! chicos os adoroooo  <love que pasada de kdd lo de erbebe fue bueniiiisimo hay que me voy pa los lados!!! decia  :DD :DD :DD :DD y el lobito que al final me dio penita y el deje dormir en la cama si es que en el fondo soy una santa !!!! y con kuki llendo pal bungalow si no es por el me la pego con una cadena!!! que malo es el alcohol  :DD :DD :DD :DD que decir que no se haya dicho ya? la organizacion espectacular toni saeta sois los mejores!  [plas] [plas] [plas] el camping increible aunque en mi bungalow no se rompio nada.... bueno creo que casi se me cae una persiana encima cuando dormia.....lo del karting joer los piques pero se los ponia dificil eeeee  :DD :DD :DD :DD y bueno que decir del botellon que risas!!! y del dia siguiente...uf que resacon mas terrible dios y encima de camino al aeropuerto un accidente casi no llegamos!! los mejores roscas y lourdes se portaron de maravilla les doy mil gracias!!!!! y nada que pal año que viene repito fijo!!!!  <love <love
Veo que has conseguido cambiar las dns...  ;)

troku

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #114 en: 28 de Abril de 2010, 02:00:40 am »
Ya m funciona el foro jajaja... Legionariodos Gracias por las cintas! yo como no.. elegi la rosa por temas d rosado en mi coche y ya esta en el puesta.. ya la veras!!!

Y creo que me olvide de darle las mil gracias a Truly, por haberme guardado ese aleron que todos vieron.. al menos en la caja xDDD desde hace mas de mes y medio!! y que sin duda es un tio DPM!!! Truly!! mil gracias!!!!

Y ahora me toka ver fotos y mañana reducir las mias.. k stan algo muu grandes....

MENSAJE ESPECIAL PARA LA MUJER DE "ELNENAS": LAS PRIMERAS FOTOS QUE SUBIRE.. SON LAS QUE ME HAS DICHO QUE SUBA!!!! xDDDD


PD: elzafira46... me debes una!! jajajaja  O0

tatita

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #115 en: 28 de Abril de 2010, 02:02:40 am »
pues a ver si las subes yaaaa!!!!

troku

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #116 en: 28 de Abril de 2010, 02:03:31 am »
eyyyy tranki tronka!!!! que me akaba d ntrar al foro y estoy viendo fotos!!! jajajaja yeeee a mi me bajas la labia!!! xDDDD

tatita

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #117 en: 28 de Abril de 2010, 02:18:16 am »
mira tu guanajoooo que bajo pa´bajo pa tu casa y te doy un toqueeee!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #118 en: 28 de Abril de 2010, 02:24:19 am »
He actualizado en el hilo de las fotos, la foto de familia, numerándola y poniendo los nombres de cada forero.  O0

39 foreros, ahí es nada !!!!!  [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #119 en: 28 de Abril de 2010, 09:47:54 am »
He actualizado en el hilo de las fotos, la foto de familia, numerándola y poniendo los nombres de cada forero.  O0

39 foreros, ahí es nada !!!!!  [plas] [plas]

Eres un MONSTRUO Fermín.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D. No lo digo porque seas feo ehhhhhh.  ;D ;D

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #120 en: 28 de Abril de 2010, 10:00:13 am »
Y estamos toditos toditos toditos  O0 O0

Por cierto que de mi familia sólo falta mi Radar <love por llevar la camiseta, pero se la puso ya el domingo  O0 >:D

wino

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #121 en: 28 de Abril de 2010, 10:11:52 am »
Pues ahora faltarás tú por llevar la camiseta ¿O te la pondrás rota?  >:D >:D >:D

Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #122 en: 28 de Abril de 2010, 10:16:00 am »
Pues de momento no me queda otra  <cabreado
Ya os pondré fotos de las otras roturas :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #123 en: 28 de Abril de 2010, 10:19:14 am »
Anda si esta penuja y todo en la foto junto a yunior e incluso capitanety  ;)

Que grande eres Fermin  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: 4ª kdd nacional - SOLO COMENTARIOS DE LA KDD -
« Respuesta #124 en: 28 de Abril de 2010, 10:38:21 am »
Anda si esta penuja y todo en la foto junto a junyor e incluso capitanety  ;)

Que grande eres Fermin  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Y yo pensando que me habia perdido la foto :DD :DD