Rescato hilo, buenas noches amigos.
He hecho el brico, y creo que bien

, pero me entran los calentadores 13 segundos ademas del electroventilador.
Se me ocurre que la cagada está en el relé, es de 5 contactos, tiene 30, 85, 86, 87 y 87a. Pero pregunto, hay reles con esos numeros pero que no sean el que nosotros queremos.
Mirando bien el dibujo del rele, me parece que no es igual, me parece que lo que yo he hecho es que antes de arrancar la ECU no detecta el sensor (como si lo hubiera desconectado) y por eso mete tanto calentador y el "electro", y cuando arranco el alternador da corriente y ya vuelve a detectar el sensor de temperatura. Una vez arrancado el coche todo normal, la temperatura y los electros actuan como deben, por eso pienso que simplemente he puenteado el cable marron y parado no detecta el sensor y cuando arranca si.
Puede dar problemas si lo dejo así?No le aguanto los 13 segundos calentando, a los 5 o 6 arranco y los calentadores paran.
Es perjudicial arrancar así?Si no es malo engañar a la ECU de este modo me planteo dejarlo así, que pensais.
Gracias.