Autor Tema: BRICO: Cambio distribución Zafira A OPC  (Leído 115 veces)

MacGregor

  • Visitante
BRICO: Cambio distribución Zafira A OPC
« en: 17 de Agosto de 2014, 11:27:14 am »
La verdad, que aunque hay algunas cosillas que hacerle, asi a primeras tengo que cambiarle la bobina (250€), arreglar la ventanilla trasera (aun no se si solo sera el cable o si estara el motor ***), cambiar la radio porque el CD no funciona y cambiarle el volante porque esta algo quemadillo (pongamosle 100€). Eso son digamos los daños ocultos, de momento no pide cambio de turbo pero se que cuando lo haga le meto el de la OPC moderna y su conversion de manguitos y tornillo. Voy a hacerle tambien la distribucion y la bomba de agua porque se que a los 60k km se la cambiaron pero no he visto que se la hayan vuelto a cambiar aunque me han dicho que si, prefiero ponerla de mi mano, y aparte necesita dos ruedas (unos 250€).

Del resto, algun rascacito y un pequeño bollo, lo de mas, muy bien, bastante contento con lo que me ha costado y con lo que promete. Al principio cuando le dije a mi mujer que la iba a ir a ver me mordia, pero estoy acostumbrado a eso pues no es que me apoyara mucho en la compra de mis coches (Calibra 16v, Calibra Turbo 4x4 y Astra Gsi 16v) que ya os los presentare, pero bueno, yo sabia lo que hacia y aunque no me apoyara, lo iba a hacer igual  :DD estaba claro, era el destino, no se ven muchas de estas y si se ven, no suele ser al lado de casa. Esta estaba a 20 km de donde vivo y no pude resistir ir a probarla y mirarla, la conduje, me gusto y no lo pense mas, la compre antes de que se escapara, las tonterias que tiene las arreglo yo de sobra.

Ya he ido con mi hijo en ella y voy muy contento y a gusto, me encanta verlo ahi conmigo, cosa que con mis otros coches ocurria muy poco a menudo. Pero para comprarla he tenido que deshacerme de mi juguete, el Astra Gsi 16v, un coche temperamental y divertido a raudales, un coche proyecto que mejoraba con los meses y le quedaba aun por mejorar, pero bueno, si todo va segun lo planeado quizas el verano que viene o en el 2016 este de vuelta en casa, asi que de momento, hay que tapar el dolor de ver marchar el Astra con la felicidad de poder coger la Zafira o coger el C4 de mi mujer y dejarle la Zafira a ella en casa, se que si necesita el coche, tiene un cochazo para lo que quiera, antes sinembargo, no le cogia el C4 ni un dia porque si pasaba algo y necesitaba el coche, lo que habia, no eran las mejores opciones familiares y de servicio.

Asi que bueno, mi familia ahora ya no me reprocha el querer una Zafira A OPC sino que estan encantados y papa pues dentro de lo que cabe, tiene un monovolumen que aun tiene caracter y espiritu en el motor  ;)

Edito desde aqui para añadir una foto de un manguito que ya esta en camino



Edito a 01/09/2014 para preparar el brico de la distribucion


Re:BRICO: Cambio distribución Zafira A OPC
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2014, 20:35:05 pm »
Buen aporte  O0