Buenas, revisa los tubos de vacío que salen. Son los finitos que van desde la bomba de vacío a las electrovalvulas (están junto a la batería dos y otra detrás del caudalimetro) que no tengan ningún poro también los codos de goma que se suelen rajar y mas si ha estado tanto tiempo parada, se resecan. Eso es barato si hay que cambiarlo. Después puedes mirar las electrovalvulas, mide con un tester la resistencia de cada una de ellas, no me acuerdo los valores pero las tres dan el mismo valor mas o menos sobre 6 Omios.
Antes de esto limpia el caudalimetro es fácil y el sensor MAP. La EGR no se si es neumática o electrónica en tu coche pero seria lo primero que deberías limpiar. Si aun así te sale el fallo habría que mirar el turbo si sopla correctamente y ele eje no tiene holgura si tiene holgura posiblemente halla pasado aceite al intercooler, se limpia y ya y problema en el turbo.
Pero antes de todo revisa que todos los tubos de admisión están en buen estado las abrazaderas bien colocadas y el filtro de aire esta bien o es nuevo pues después de tanto tiempo parada el filtro estará, supongo que, en mal estado.
Otra cosa seria limpiar la admisión por si estuviera llena de carbonilla.
Creo que no me dejo nada, después de hacer todo esto el sistema de admisión estará totalmente revisado. No creo que el turbo con 60.000km este mal.
Si es posible pasale el op-com para saber que fallo da eso ayudara.
Si necesitas algo mas y te puedo ayudar....
Un saludo
Otra cosa, los calentadores son solo para el momento del arranque, si arranca bien no son los calentadores. Descartalos.