Autor Tema: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado  (Leído 1164 veces)

jorgeal

  • Visitante
A ver si me podeis ayudar.

Desde hace unos dias la puerta trasera izquierda (detras del conductor) no se cierra con el cierre centralizado.

Bajo del coche le doy al cierre centralizado y esa puerta se puede abrir tirando de la manilla!

?alguien sabe que puede pasar? El problema es que esa puerta no se cierra de ninguna forma.

Gracias

analantres

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2013, 08:41:17 am »
A ver si me podeis ayudar.

Desde hace unos dias la puerta trasera izquierda (detras del conductor) no se cierra con el cierre centralizado.

Bajo del coche le doy al cierre centralizado y esa puerta se puede abrir tirando de la manilla!

?alguien sabe que puede pasar? El problema es que esa puerta no se cierra de ninguna forma.

Gracias

Date una vueltecita y utiliza el buscador, veras toda la información que tienes al respecto  L--i
 Loo: todo lo que hay sobre ese fallo, que es bastante comun.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2013, 08:47:30 am »
A ver si me podeis ayudar.

Desde hace unos dias la puerta trasera izquierda (detras del conductor) no se cierra con el cierre centralizado.

Bajo del coche le doy al cierre centralizado y esa puerta se puede abrir tirando de la manilla!

?alguien sabe que puede pasar? El problema es que esa puerta no se cierra de ninguna forma.

Gracias

Date una vueltecita y utiliza el buscador, veras toda la información que tienes al respecto  L--i
 Loo: todo lo que hay sobre ese fallo, que es bastante comun.

+1

Pero todo apunta a cables cortados

jorgeal

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2013, 16:28:43 pm »
Gracias! Buscare entonces a ver si doy con la solucion.

Si con los ccables ?es una reparacion dificil?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2013, 16:42:28 pm »
Por lo que he leido, son empalmar los cables o como mucho, empalmarlos con otros trozos para alargarlos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2013, 17:00:41 pm »
Por lo que he leido, son empalmar los cables o como mucho, empalmarlos con otros trozos para alargarlos.

Eso es  AmmA

jorgeal

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2013, 17:49:55 pm »
Se supone que tengo que quitar la tapa (parte negra interior) de la puerta?

O simplemente tirar del conector rojo de la puerta y luego emplamar?

Hay algun brico que explique como se hace?

Me gustaria intentar arreglarlo pero no veo foma de meter mano a la puerta...

Gracias de nuevo!

zafineroso

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2013, 18:33:54 pm »
yo lo arregle hace 15 días y no tienes que quitar el panel de la puerta yo me fui al desguace  saque  pieza  y listo.es muy fácil tienes que coger la pieza azul que esta sujeta en la puerta empujar hacia dentro y tirar del mazo de cables hacia fuera. te aconsejo que cortes los cables con bastante longitud para  luego empalmarlos fácil mente y hazte con unos terminales box es muy sencillo practico y para toda la familia

jorgeal

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2013, 19:15:25 pm »
yo lo arregle hace 15 días y no tienes que quitar el panel de la puerta yo me fui al desguace  saque  pieza  y listo.es muy fácil tienes que coger la pieza azul que esta sujeta en la puerta empujar hacia dentro y tirar del mazo de cables hacia fuera. te aconsejo que cortes los cables con bastante longitud para  luego empalmarlos fácil mente y hazte con unos terminales box es muy sencillo practico y para toda la familia

A ver, al tirar del mazo desconecto el tubo negro de la puerta y luego lo corto cerca del conector? O cerca de donde salen de la zona delantera?..

zafineroso

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2013, 20:21:59 pm »
el del coche tuyo lo puedes cortar en el mismo conector puesto que no lo podras recuperar y el otro si te decide ir al desguace lo cortas al ras del chasis pues para volver a conectar te tienes que llevar la pieza negra. te aconsejo que vayas primero al desguace y mires como va el tema. por cierto no hace falta que sea de zafira por que el astra y vectra lleva la misma pieza

jorgeal

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2013, 22:00:48 pm »
Entendido. Intentare localizar un desguace en la zona oeste de madrid en el que localice un zafira o un astra o un vectra.

Seguire tu consejo. Primero localizar cable en desguace y ver como va el tema y luego intentar arreglar.

Gracias.

jorgeal

  • Visitante
Mazo cables puerta trasera ?donde conseguirlo?
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2013, 21:50:47 pm »
Hola a todos,

Tengo cortados varios cables de la puerta trasera y ni me funciona ni el cierre, ni el elvalunas, ni el altavoz.

Mi problema es que tres de los cables estan cirtados casi a la altura del conector por lo,que no puedo empalmarlos  ||O.

He buscado en varios desguaces sin exito, he intentando comprarlos en ebay Alemania ya que vi varios hilos donde se daba esa pagina como referencia pero no envian a España  ||O ||O ||O ademas no tengo claro que los pines coincidan.

Mi zafira es una Cosmo 1900 CDTI 150 cv. ?alguien sabe donde puedo conseguir el mazo de cables con el conector a un precio razonable?

Agradeceria vuestra ayuda ya que estoy desesperado porque el tema de que el cierre centealizado no funciona me desespera.

Lo dicho si alguien sabe como conseguir un mazo de cables ... Le inviti a unas cervecitas AmmA


analantres

  • Visitante
Re: Mazo cables puerta trasera ?donde conseguirlo?
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2013, 21:53:47 pm »
No te puedo decir exactamente. A los compañeros que les ha pasado en el foro, por lo que he podido leer, lo han conseguido en desguaces, e incluso me suena haber visto que valian otros conectores como los del astra o algo así. Hay bastante hablado sobre ello, intenta buscar, pero seguro que algún compañero con experiencia te comenta.  O0

jorgeal

  • Visitante
Re: Mazo cables puerta trasera ?donde conseguirlo?
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2013, 22:09:17 pm »
Gracias Analantres. A ver si tengo suerte y algun amigo  forero me indica donde conseguirlo.

Lei en otro hilo que valian los del Meriva y los del Vectra pero el unicomque encontre de un Vectra no coincidia el Conector.

A ver si tengo suerte con la ayuda del foro  .::.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Mazo cables puerta trasera ?donde conseguirlo?
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2013, 22:34:03 pm »
y no puedes soldarlos ?

jorgeal

  • Visitante
Re: Mazo cables puerta trasera ?donde conseguirlo?
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2013, 22:55:34 pm »
Se han partido tan cerca del conector que no queda apenas cable para soldar!

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2013, 23:20:41 pm »
Tranquilo que se puede arreglar  O0
Sacale alguna foto de como lo tienes y nos la pones
Mira yo como lo solucione
 http://clubzafira.com/index.php?topic=54094.25
Creo que tambien podrias sacar el cable con un atornillador fino de precision
Saca la fotillo O0

zafineroso

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2013, 14:54:22 pm »
hola gorgeal el mazo de cables tiene una posicion fija por lo que tendras que girarlos hasta que entre

jorgeal

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2013, 16:13:57 pm »
Aqui os pongo unas fotos. Como vereis el problema es que estan cortados muy cerca del conector y no puedo emplamarlos ni soldarlos, de ahi que necesitaria un mazo de cables con el conector !!! Ademas practicamente todos estan rotos y con conectores seria imposible ya que abultaria el mazo demasiado o eso pienso yo.


http://imageshack.us/a/img835/8958/cablesd.jpg

Si alguien me da solución o me indica donde conseguir un mazo de cables se lo agradezco!


Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2013, 16:49:30 pm »
Yo creo que los puedes empalmar,no como lo hice yo, porque si tienes muchs cortados te ocupara much ,tendrias que soldarlos ,o si conoces a alguien mañoso no creo que tenga problemas O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2013, 16:52:51 pm »
Puedes estañar ambos lados y previamente haber metido un termoretráctil , para una vez soldado poner el termoretractil y listo  O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2013, 16:55:10 pm »
Coincido contigo
Una solucion perfecta O0

jorgeal

  • Visitante
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #22 en: 06 de Mayo de 2013, 20:32:47 pm »
Pues no se yo si voy a ser tan mañoso So.. Mas bien soy bastante torpe con el estaño por eso trataba de conseguir el mazo entero para tener mas margen...

A ver si encuentro a alguien que me ayude con la soldadura.

En cualquier caso si alguien sabe donde puedo encontrar los cables que me lo diga. Gracias  O0


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #23 en: 06 de Mayo de 2013, 20:35:32 pm »
También puedes mirar http://clubzafira.com/index.php?board=70.0 haber que te dice el  AmmA Pablo  O0

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Puerta trasera izquierda no se queda cerrada con el cierre centralizado
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2013, 09:58:19 am »
Aqui os pongo unas fotos. Como vereis el problema es que estan cortados muy cerca del conector y no puedo emplamarlos ni soldarlos, de ahi que necesitaria un mazo de cables con el conector !!! Ademas practicamente todos estan rotos y con conectores seria imposible ya que abultaria el mazo demasiado o eso pienso yo.


http://imageshack.us/a/img835/8958/cablesd.jpg

Si alguien me da solución o me indica donde conseguir un mazo de cables se lo agradezco!



Mira haber si esto te puede servir ,parece que no hay que soldar


Uploaded with ImageShack.us

Te pongo la pagina donde lo encontré
 http://www.electronicagimeno.com/productos/terminales/empalmadores-de-cables.html