Autor Tema: BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera  (Leído 209 veces)

danizafira

  • Visitante
BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera
« en: 17 de Julio de 2012, 14:13:11 pm »
Un pequeño brico que va en conjunto con el de la toma de mechero en consola central: http://clubzafira.com/index.php?topic=42830.0
Aqui os dejo unas fotillos las conecxiones electricas van donde la otra toma de mechero original del coche,este sitio me gusta bastante ya que esta mas oculto y el telefono lo puedo meter dentro de la guantera....

Hacemos el boquete,segun el tamaño de la toma mechero....




Metemos la toma de mechero en el boquete y conectamos por detras.... <mazo <mazo no seais mal pensados....





No hay mucho que explicar,tampoco tengo mas fotos de que cables cojer y tal pero eso es facil,solo hay que extender el cable original de la toma de mechero original y ubicar la nueva toma de mechero donde querais,en realidad lo cuelgo para que veais otra ubicacion de donde poder poner la toma de mechero,no es realmente un brico brico.

Un saludo.

Danizafira

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, 12:58:13 pm »
Buen sitio y discreto T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 19:38:55 pm »
Buen brico si señor   T_T T_T T_T

evsmagno

  • Visitante
Re: BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 21:48:48 pm »
Me gusta mucho ese lugar para instalar el mechero, ya que se puede poner un movil o cualquier otra cosa sin que llegue a estorbar la palanca de cambios, que suele pasar con la ubicacion original  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
 ºWº

dmb

  • Visitante
Re: BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 04:01:13 am »
  T_T Una buena idea, a mi por lo menos me gusta el sitio, y se pueden poner incluso un par más
Un consejo que me dio Pinsapa en la nacional, cuando compremos tomas de mechero, hay que pillarlas de 1 amperio y no de 0.5, ya que si no, no carga bien y.sólo serviría para mantener la carga (no se si me explico bien :P)

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2012, 17:30:52 pm »
Perfectamente dmd  AmmA AmmA yo la verdad que no recuerdo de cuanto es,creo que de 0,5,lo he probado varias veces y va bien,pero para lo que lo uso la verdad que no me importa,nunca lo uso So..

fmanolingc

  • Visitante
Re: BRICO: Toma de mechero al lado de la guantera
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2012, 13:29:00 pm »
Muy bueno Dani, me lo hago esta semana para darle uso cuando me compre un nuevo Smartphone. Ya le monte a mi niño uno en la segunda fila y el que tengo al lado del cenicero esta cogido por el tomto >:D >:D, así que me parece muy buena tu idea. Una vez más SOBRESALIENTE.
 Ds Ds