Autor Tema: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional  (Leído 2664 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« en: 09 de Abril de 2012, 18:02:10 pm »
Como veo que no está puesto, lo abro yo... tampoco sé quien va a subir en carabana porque está la cosa regulin de andaluces este año, peeeero bueno ahí lo dejo...

Como todos los años... copio y pego de zafiruki...

Todos los andaluces que subimos a la nacional hemos quedado en un punto común a occidentales y orientales, al que llamamos "E", que se encuentra en un polígono junto a la autovía de Madrid pasados unos 4 km de Bailen.

El punto de encuentro "E" es el restaurante Andamur, que se encuentra en el polígono Guadiel (guarroman) junto a una gasolinera. Para acceder al polígono hay que tomar la salida 288 y posteriormente entrar al polígono.

La hora fijada para quedar es a las 7:30. Desayunaremos en el restaurante Andamur.

Es importante que desde todos los puntos seamos puntuales para que nadie tenga que esperar mucho rato en el punto de reunión. Casi todos casi todos solemos llevar niños y si pecamos de algo, que sea de llegar antes de la hora mejor que llegar después de la hora.

Planos de acceso: (hay que aclarar que en algunos planos pone gasolinera BP y no es correcto, ya que se puso antes de comprobar que la gasolinera es Andamur, al igual que el restaurante)

El punto marcado a la derecha, sería el polg. Guadiel, salida nº 288



Aqui se ve mas claro:



Aqui se aprecia mejor el cruce y la salida al polígono, nº 288.


 




Aqui pongo otros planitos en los que se aprecian las vías de acceso y salida del restaurante Andamur:



-La linea amarilla sería la entrada al restaurante viniendo desde Madrid. Para el café de despedida  :'( La salida de la autovía es la 288

-La linea celeste es la salida común para todos para volver a nuestras respectivas casas.


Otro planito con mas detalle. La entrada al restaurante está en la cara que da a la gasolinera. Tiene una tienda muy completa para hace alguna compra de ultima hora "a mas de a uno le a salvado el cuello por haber dejado las cosas para ultima hora"  :DD





Los que vengais decidlo aqui para ir apuntando  O0

ASISTENTES:
- fxagiler (Málaga)  L''
- Cabezanet (Huelva)
- Saeta (Pegalajar - Jaen)
- Melli (Priego de Cordoba - Cordoba)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 20:12:39 pm »
Yo este año no os acompaño en caravana...me subo en bus.

Así que os recibiré en el camping con los brazos abiertos en cuanto llegueis. AmmA

Que tengais un buen viaje ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 08:47:39 am »
Yo este año no os acompaño en caravana...me subo en bus.

Así que os recibiré en el camping con los brazos abiertos en cuanto llegueis. AmmA

Que tengais un buen viaje ;)

Al final has decidido el bus¿?.

Bueno tu veras, pero vamos que en mi Zafira caben 7... y totalmente gratis ;)

Respecto al hilo, este año si que voy. O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 10:52:28 am »
Respecto al hilo, este año si que voy. O0
Ok, pues te apunto...  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 11:12:24 am »
Yo dependo de mi trabajo, y dudo mucho que llegue antes de las 8,30horas, por lo que ya habréis terminado de desayunar. Nada nuevo con años anteriores, espero que no tengáis que esperarme.  O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 11:12:56 am »
Yo dependo de mi trabajo, y dudo mucho que llegue antes de las 8,30horas, por lo que ya habréis terminado de desayunar. Nada nuevo con años anteriores, espero que no tengáis que esperarme.  O0

Ok, te apunto tambien  O0

osbuga

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 20:05:56 pm »
Me uniria a vosotros en el km.36 de la A4,pero con el bebe es dificil salir a una hora determinada  Noo ,asi que nos vemos en el camping.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2012, 20:22:04 pm »
Ok, pero de todas formas si llevas los walkies en el canal 2 subtono 32 igual nos pillas cerca y te puedes unir...  ;)

osbuga

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2012, 20:49:06 pm »
No tengo walkies.Si quereis pasarme por privado algun numero de telefono,si veo que salgo a una hora decente os pego un toque a ver por donde andais.

elzafira46

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2012, 21:33:38 pm »
Ok, pero de todas formas si llevas los walkies en el canal 2 subtono 32 igual nos pillas cerca y te puedes unir...  ;)

SoO SoO SoO SoO SoO SoO pero esto que es .....  <locoloco <locoloco <locoloco

Los del noroeste nos mandaremos como mucho un guarrasap, pero walkies ...  :DD :DD :DD

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2012, 22:12:32 pm »
Los walkies son indispensables en toda buena caravana zafirera... 8:)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 00:05:44 am »

Al final has decidido el bus¿?.


Sí, al final he elegido el bus por "comodidad".

Evidentemente iría mas a gusto en un zafira y con buena compañia (la vuestra ;)), pero irme en bus me ahorra el madrugon del sabado, ya que hago el viaje durante la noche del viernes al sabado (supongo que durmiendo), y llego por la mañana a hora de desayunar.

De todos modos, te agradezco muchisimo el ofrecimiento, pero despues de darle unas cuantas vueltas he optado por el bus.


Ya tengo los billetes sacados desde hace 15 dias.

Esto es un "experimento", y si veo que no me convence...volveré a subir en caravana el año que viene. ;)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 09:35:44 am »

Al final has decidido el bus¿?.


Sí, al final he elegido el bus por "comodidad".

Evidentemente iría mas a gusto en un zafira y con buena compañia (la vuestra ;)), pero irme en bus me ahorra el madrugon del sabado, ya que hago el viaje durante la noche del viernes al sabado (supongo que durmiendo), y llego por la mañana a hora de desayunar.

De todos modos, te agradezco muchisimo el ofrecimiento, pero despues de darle unas cuantas vueltas he optado por el bus.


Ya tengo los billetes sacados desde hace 15 dias.

Esto es un "experimento", y si veo que no me convence...volveré a subir en caravana el año que viene. ;)

OK Rafa. Pero si cambiaras de opinión, ya sabes ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2012, 16:47:50 pm »
Bueno chicos no os olvideis de mi que yo tambien subo :8(

Eso si,este año no subire en mi zafi,ya que subire solo y veo una tonteria y un gasto innecesario de gasolina subir y bajar solo en mi coche,mi coche esta ya mas que visto y ademas de eso seria un bulto mas en el camping,asi que se ahueca un sitio para otra zafi y no tenga que quedarse ninguna fuera del camping.

Ademas la crisis tambien me aprieta un poco y tal y como esta el precio del diesel  :8( Noo ,pero la nacional es una vez al año y hago lo que sea para poder ir siempre  <love

En un principio tenia planeado subir en ave o en avion pero alfinal ni una cosa ni la otra,hable con Rafa para la posivilidad de subir con el y con Melli y compartir gastos de viaje,pero tampoco surgio.

Y asi que propongo a quien le apetezca y no le importe que me lleve y me traiga,logicamente compartiendo gastos de gasolina por supuesto,si no,no hay trato,me quedo en tierra  Noo  :DD

Dejaria mi coche en el Andamur que es lo mas factible y de hay hasta Madrid con quien se ofrezca a llevarme  .::.

Asi que eso chicos ¿alguien me hace un huequito?aunque sea en el maletero  XDD

Soy buen pasajero,no fumo,no molesto al conductor ni a los demas ocupantes y solo hablo cuando me lo piden.



¿quien me lleva?


Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2012, 17:04:11 pm »
Yo no me fiaría, al menor descuido le entra el mono de Zafira y os saca del volante XDD XDD XDD

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2012, 08:41:03 am »
Bueno chicos no os olvideis de mi que yo tambien subo :8(

Eso si,este año no subire en mi zafi,ya que subire solo y veo una tonteria y un gasto innecesario de gasolina subir y bajar solo en mi coche,mi coche esta ya mas que visto y ademas de eso seria un bulto mas en el camping,asi que se ahueca un sitio para otra zafi y no tenga que quedarse ninguna fuera del camping.

Ademas la crisis tambien me aprieta un poco y tal y como esta el precio del diesel  :8( Noo ,pero la nacional es una vez al año y hago lo que sea para poder ir siempre  <love

En un principio tenia planeado subir en ave o en avion pero alfinal ni una cosa ni la otra,hable con Rafa para la posivilidad de subir con el y con Melli y compartir gastos de viaje,pero tampoco surgio.

Y asi que propongo a quien le apetezca y no le importe que me lleve y me traiga,logicamente compartiendo gastos de gasolina por supuesto,si no,no hay trato,me quedo en tierra  Noo  :DD

Dejaria mi coche en el Andamur que es lo mas factible y de hay hasta Madrid con quien se ofrezca a llevarme  .::.

Asi que eso chicos ¿alguien me hace un huequito?aunque sea en el maletero  XDD

Soy buen pasajero,no fumo,no molesto al conductor ni a los demas ocupantes y solo hablo cuando me lo piden.



¿quien me lleva?


Tu eres tonto o que te pasa?????

Te vienes el viernes a mi casa, duermes en casa y salimos el sábado por la mañana para Madrid.  <mazo <mazo <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2012, 10:47:10 am »
Y por supuesto no te dejas la parcarta en el maletero de la zafi ....  >:D >:D >:D >:D

Ikerman

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2012, 18:03:06 pm »
Hay que hacerle caso a papá si no  Azo-te Azo-te

Thelemaco

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2012, 19:40:03 pm »

Tu eres tonto o que te pasa?????

Te vienes el viernes a mi casa, duermes en casa y salimos el sábado por la mañana para Madrid.  <mazo <mazo <mazo <mazo

 )))    )))

Tu eres tonto o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡      >:D         XDD XDD

Te vas a La posada de Saeta y dejas el coche en garaje   <locoloco

 Azo-te

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2012, 00:26:50 am »
Tu eres tonto o que te pasa?????

Te vienes el viernes a mi casa, duermes en casa y salimos el sábado por la mañana para Madrid.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Bueno hombre si te pones asi,no dire que no  :-X

Y por supuesto no te dejas la parcarta en el maletero de la zafi ....  >:D >:D >:D >:D

No prometo nada,en la zafi va siempre,eso si puede que esta vez se quede en Jaen  XDD XDD XDD XDD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 08:34:22 am »
Veo que ya tienes "padrino" PLi PLi PLi

Si no ya sabías quien te iba a llevar. ;) ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2012, 09:07:09 am »
Tu eres tonto o que te pasa?????

Te vienes el viernes a mi casa, duermes en casa y salimos el sábado por la mañana para Madrid.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Bueno hombre si te pones asi,no dire que no  :-X
Si te atreves, puedes intentarlo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Tienes que llegar a casa, o antes de las 16,00 o después de las 22,00 ya que en el tramo intermedio no estaremos nadie en casa para recibirte. De todas formas, para el jueves me confirmas la hora del viaje o llamas a Antonio y quedas con él.  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2012, 16:18:42 pm »
Tu eres tonto o que te pasa?????

Te vienes el viernes a mi casa, duermes en casa y salimos el sábado por la mañana para Madrid.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Bueno hombre si te pones asi,no dire que no  :-X
Si te atreves, puedes intentarlo  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Tienes que llegar a casa, o antes de las 16,00 o después de las 22,00 ya que en el tramo intermedio no estaremos nadie en casa para recibirte. De todas formas, para el jueves me confirmas la hora del viaje o llamas a Antonio y quedas con él.  O0

Ok deacuerdo el jueves te aviso con tiempo y ya te confirmo  O0

Veo que ya tienes "padrino" PLi PLi PLi

Si no ya sabías quien te iba a llevar. ;) ;) ;)

Muchas gracias Luis  por el ofrecimiento AmmA

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2012, 21:48:28 pm »
Bueno, llego tarde, pero llego.

Yo tambien me uno al punto de reunion de Andamur y a la hora de todos los años, asi que apuntame Marci.  O0

Pinsapa, hoy he estado apunto de llamarte para quedar en el Andamur y subir juntos, pero ya he leido que te subes en el bus.   L'' L''  me dejas solo en la bajada!!  Noo Noo que no se vuelva a repetir, que la ultima vez llevastes mi zafira de lujo, y aunque no me dormi, charlamos largamente.  O0

Zafiruki, con el permiso del pápa, conmigo tambien te puedes subir si quieres, que voy solo.

 O0

Enrique

  • Visitante
Re: Subida Andaluza para la 6ª Kdd Nacional
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2012, 23:13:58 pm »
Que buena kdda, madre mía nos vamos a juntar la de dios XDD XDD O0 O0 ya hay ganas de veros a todos!!