Autor Tema: BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)  (Leído 3578 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
BRICO: BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (TERMINADO Y FUNCIONANDO)
« en: 09 de Abril de 2012, 14:28:13 pm »
Hola compis, después de varias horas de estudio y de llamadas y de mensajes etc, etc, tengo todo lo necesario para realizar este brico. teníamos pensado hacerlo dentro de unas semanas pero pensando en la nacional y sabiendo de toda la gente que va a ir y que ademas se podria aprovechar y colocarlo, elzafi y yo hemos decidido adelantar la información necesaria para realizarlo. realmente si alguien lo quiere llevar a cabo lo mas complicado es conseguir un cuadro de un astra sport y con la botonera ya lo teneis hecho

Actualizo : brico terminado y funcionando So..

Enlace al pdf Protegido con la contraseña "clubopelzafira"
Enlace a la instalación de PAO

Antes de nada debéis de saber que esto ya esta hecho en zafiras en otras partes del mundo.
Por otro lado, el coste mínimo de este brico es de menos de 30 euros, eso sí, si viene todo bien. Ademas es valido para zafiras de gasolina y diesel


Material mínimo para el brico:
Una regleta con la botonera sport. (desguace 20 euros)
Accesorio o llave para quitar la radio ( puede ser de alambre )
Juego llaves torx
Terminales originales para pinear 2 conectores (preferiblemente conseguir en el desguace)
op com (válido el tech 2 de opel)



Bueno supongamos que hemos decidido meternos en el brico que es lo primero que hay que hacer. Pues lo primero que hay que saber es que modelo de cuadro tenemos para saber si es compatible con esta funcion.
Hay 2 formas de saberlo
1: Tech 2 o con el opcom
2: Sacar el cuadro y ver el modelo.

Cómo hacerlo con el opcom:
conectamos el opcom.
nos metemos en zafira B .
body
ipc

Justo al entrar en esta pantalla salen varios datos, hay que mirar el que pone (alpha code)    :) en mi caso XJ

Cuadro o velocímetro compatibles para motores gasolina de transmisión manual
CA CE FC FJ NA PM RS RC UA UG UK UW US XB XD XJ XK XY YJ YN YE YT ZA ZJ

Cuadros compatibles para diesel de trasmision manual:
CJ FH RC RU UE XR YS ZT ZQ NC FT XZ NX

Cuadros ya comprobados en zafiras españolas

(NC este lleva sport comprobado por roscas)
gracias a "elarbe" del club astra se con seguridad que el modelo FT es un cuadro de serie con sport (si vale comprobado por mi).
XZ este modelo si vale comprobado por rafiki

estos no lo son: ZR FX  PD XF  FZ (XJ en diesel no vale comprobado por mi)
probablemente no lo son  : BN PF RA YC

listado cuadros con sport

Estos datos han sido aportados por usuarios que lo han intentado y han averiguado en que cuadros si que lo han montado. (partiendo de la base que lo he extraido y traducido con el google. en mi caso como podreis observar ha sido calificado como para motores gasolina no se por que pero por el coste del brico yo si que voy a intentar ver si me funciona. también se puede ir a un desguace comprar el cuadro (60 euros me pidieron ) mas la botonera con el botón sport, poner los 2 cables que nos faltan y debería de funcionar.

Una vez tengamos claro si nos vale el cuadro pasamos a localizar los 2 cables necesarios para que funciona el sport.
http://clubzafira.com/index.php?topic=28214.msg570692#msg570692

os dejo un enlace de maguayo para saber como hay que llegar al conector .
aunque en este caso solo hay que quitar la radio el clima 2 tornillos en la parte de arriba del frontal y dos tornillos ocultos en la parte del clima. No hay que desmontar la pantalla.
http://clubzafira.com/index.php?topic=2029.0

aqui un enlace que explica como llegar hasta el conector del cuadro.

hare un tutorial completo expecifico para el brico (proximamente)


Bueno una vez localizados los conectores hay que localizar los 2 cables que necesitamos poner en caso de que no haya instalación.

1:  foto del conector del warning para saber donde van los cables

2: foto del conector del cuadro para saber donde van los cables


3: foto conector para saber introducir los nuevos terminales (warning)

los conectores llevan una pestaña para sacarlos. Hay que meter un pequeño destornillador para que salga .

4: foto conector para saber introducir los nuevos terminales (conector cuadro)

En esta foto justo donde empieza la parte metalica del destornillador esta la pestaña. he tenido que rasparla para que salga. Y hay una pestaña a cada lado. hay que raspar las 2.

5: en esta foto se ve donde hay que presionar la pestaña para sacar el terminal.

6 :foto del terminal sacado

Ahora ya sabemos como se desmontan todos los conectores. Así que pasamos a saber donde va conectado cada uno1.

Hay que mandar un cable desde el conector del cuadro (pin 11) al (pin 17) del warning grosor mínimo del cable 0,5
y el 2º cable a poner es del conector del cuadro (pin41) al (pin 8 ) del warning grosor minimo del cable 0,5
si mirais bien los conectores tienen en pequeñito la numeracion correspondiente por cada hueco. se identifica facilmente

bueno pues una vez puesto todo y montado todo tenemos que pasar a programar.

conectamos el opcom para la ruta a seguir  :

por cierto que llevo varios dias con la opcion puesta y sin problemas.


nos metemos en zafira b
body
ipc
programing
cambiamos la opcion sport program switch
a chasis deportivo.

Una vez que probamos todo lo anterior si nó nos llegara a funcionar, (ese ha sido mi caso) lo que hay que hacer es buscar un cuadro de un astra o una zafira que lleve el boton sport. en mi caso he localizado un FT, pues una vez puesto el cuadro, el cableado que ya lo tendriamos porque habriamos probado la botonera en nuestro cuadro original. en ese momento ya deveria funcionar la funcion sport. lo sabremos por que al pulsar el boton sport se encendera la luz, y si subimos las revoluciones del coche imaginemos a 1500 vueltas al pulsar el boton subiran hasta 3000 y pico vueltas (mas o menos ) tambien si pulsamos durante 5 segundos el boton sport se desconectara el ESP. lo sabremos por que en nuestro cuadro se quedara encendida la luz. otra cosa que debemos saber es que si queremos el cuadro podemos vincularlo a nuestro coche pero necesitamos el car pass del coche donante. Por cierto no he conseguido cambiar los km con el op com, SoO asi que hay que tener en cuenta este dato, para localizar un cuadro que se asemeje a nuestros km

Traigo noticias para colocar un boton sport sustituto al boton original.
tengo que decir que gracias a enlaces que me ha pasado gasgas y a comprobar con el tis y traduciendo las paginas vistas he llegado a crear este esquema que todavia no he podido crear por faltarme resistencias de esos valores.
tengo que decir que en un foro aleman se ha llegado a crear y le funciono.
realmente seria para probar y ver si vale el cuadro, y en ese caso, comprar la botonera original sabiendo que funciona e ir a tiro hecho, en algunos casos habra quien no tenga sitio para el boton original y le venga ese esquema de perlas para poder ubicar el boton con el diseño y el lugar a su gusto.
Solo decir que yo no puedo comprobar los valores de la resistencias por no tener la botonera original y agradeceria que  el que tenga la botonera original compruebe esos valores para seguridad de todos los que quieren realizar el brico.
Realizar el brico sin confirmar esos valores es bajo el riesgo propio aunque en el foro aleman ya se ha creado y sin fallos.
Bueno el esquema:
sustituto_boton_sport.jpg


Bueno el brico queda expuesto para el que quiera realizarlo.  si hay quien descubra mas cosas lo ire actualizando.
video


MIS PRIMERAS IMPRESIONES:
))) ))) ))) esto va de lujo lo hemos probado y merece la pena totalmente hacerlo, es otro coche al pulsarlo se vuelve mas reactivo. Es como quitarle unos kilos de golpe al coche. No he querido hacer el cabra con el pero en tramos controlados que se donde el coche es una tortuga ahora es mas agil y en ciudad mejora bastante y en tramos de curvas igual. he estado observando un poco la direccion y parece que actua un poco en ella tambien, aunque ahi no se nota apenas. Imagino que en las 150 cv sera un buen tiron. Lo dicho me encanta  <love si alguien tiene alguna duda no teneis mas que preguntar  O0

A PARTIR DE AQUI DEJARE DATOS SOBRE ESTE SISTEMA.

en este hilo se habla sobre la funcion del boton sport
http://clubzafira.com/index.php?topic=865.25

como funciona en pocas palabras el boton sport. cuando pulsamos el boton sport lo que hacemos es seleccionar en la ecu un 2 mapa mas agresivo, que junto a un modelo especifico de direccion asistida, hara mas firme la conduccion y un pedal mas sensible y todo ello hara que nuestro coche cambie a un coche mas ligero y diferente. Tambien debemos saber que al pulsar 5 segundos el boton sport conseguiremos que se desconecte el ESP con lo que en algunos casos como en nieve podremos salir mejor que con el puesto.
(he leido que la direcion modelo ZF es la que llevan los modelos con sport. Parece ser que ya de por si, el deposito de liquido es algo mas grande.)


LISTADO DE GENTE QUE HA HECHO EL BRICO
gasgas
rafiki

Poco a poco os ire añadiendo datos, continuara......


añado que al boton sport teoricamente se le podria instalar el sistema ids . para ello necesitariamos los amortiguadores , las clavijas para los amortiguadores , y un modulo cdc y tirar cableado . en el vectra c se a montado aunque por desgracia no es esactamente el mismo coche , entiendo que en la zafira se podria hacer igual . 

astragti

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2012, 14:32:45 pm »
no nos dejes con la intriga hombreeeeeeeeeeeee. jejejejje

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2012, 14:35:05 pm »
no nos dejes con la intriga hombreeeeeeeeeeeee. jejejejje
+1  O0

Toni

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2012, 14:40:09 pm »
Una pregunta, Manolo, te refieres a incorporar un botón Sport? con todo lo que conlleva? imagino que es una función mecánica más que electrica y electrónica no?  L--i

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2012, 14:42:03 pm »
tengo que desarollarlo pero como muy tarde para mañana tendreis toda la informacion necesaria para hacerlo . por cierto es posible que añada cosas y no deje una respuesta para subir el hilo .

toni es el boton sport original y su uso tal y como lo llevan las zafiras originalmente. eso si aqui no ahy trampa ni carton. yo voy a realizar la parte mas basica de este brico. y si es electrica dejame un poco de tiempo y os amplio detalles

Toni

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 14:44:01 pm »
Si lo que digo, ya que me interesa porque no tengo esa opción, es que la función sport, si no recuerdo mal, aumenta la dureza de los amortiguadores, cambia la relación de compresión y algunas otras cosas más para que el coche sea más ágil.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 14:55:05 pm »
Si lo que digo, ya que me interesa porque no tengo esa opción, es que la función sport, si no recuerdo mal, aumenta la dureza de los amortiguadores, cambia la relación de compresión y algunas otras cosas más para que el coche sea más ágil.

toni  te comento . el boton sport si que hace todas esas funciones pero hace falta sensores , amortiguadores , centralitas etc. la base de este brico es que el pedal se pondra mas sensible con lo que le coche respondera mas rapidamente , y la desconesion de el ESP . eso si .si eres capaz de buscar todo lo necesario  para montarlo completamente es un bricazo que lo flipas .


Toni

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 15:22:48 pm »
Ok, recuerda q roscas lo tiene instalado como extra.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 15:27:39 pm »
Ok, recuerda q roscas lo tiene instalado como extra.  O0
entonces quien mejor que el para decirnos como va ese sport O0

Enrique

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2012, 15:30:30 pm »
 O0 O0 oO oO Loo: Loo: [plas] [plas]

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 15:39:37 pm »
Yo lo llevo de serie, y solo afecta al mapa motor, no llevo suspensión inteligente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2012, 15:47:01 pm »
Yo lo llevo de serie, y solo afecta al mapa motor, no llevo suspensión inteligente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

cierto saeta  O0 creo que se podia pedir boton sport solo . luego creo que era tanbien la suspension deportiva mas chasis IDS . yo nunca le preste atencion a este dato por que la mia era de stock. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2012, 21:29:01 pm »
le he dado una buena actualizacion al primer post O0

Toni

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2012, 22:03:40 pm »
le he dado una buena actualizacion al primer post O0

Manolo, muchos te seguimos, cuando actualices pon un mensaje como éste, así sabemos que hay cosas nuevas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2012, 22:54:57 pm »
ok toni . la base esta hecha pero voy a ir metiendo datos y remodelando el brico. O0

Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2012, 23:35:29 pm »
¿quién era el maestro  Ds Ds Ds?
Lo tienes ya mascao  T_T

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2012, 23:40:09 pm »
¿quién era el maestro  Ds Ds Ds?
Lo tienes ya mascao  T_T

gracias maguayo . pero soy realista esto ya esta hecho  :8( soy un mero aprendiz  AmmA

eso si esto ahi que sacarlo si oh si AmmA

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2012, 00:16:51 am »
aver si quedamos y terminamos el brico y pondremos los resultados finales del boton sport

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2012, 08:20:53 am »
yo lo estoy deseando  AmmA

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2012, 08:52:54 am »
Yo también llevo ese extra. Cuenta conmigo para lo que te haga falta. ;)

Monkyo

  • Visitante
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #20 en: 10 de Abril de 2012, 10:16:30 am »
Yo, aunque no estoy interesado porque tengo una A, sí que tengo curiosidad. Parece ser que las centralitas de las A (digo "las" porque si no tuviesen esa opción todas no sería posible hacerlo, claro) tienen 2 mapas o 2 conjuntos de mapas, de tal forma que en la opción "estándar" ejecuta unos (supongo que motor, dirección, etc.) y en la opción "sport" utiliza los otros. ¿Es así?. Curiosidad sólo.

Salu2.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #21 en: 10 de Abril de 2012, 10:26:10 am »
si es asi.  O0

Yo también llevo ese extra. Cuenta conmigo para lo que te haga falta. ;)

gracias  O0 si en algun momento te acuerdas de usar el opcom y te puedes meter en el IPC y nos dices que modelo de cuadro tienes seria lo ideal para asi dar mas informacion a los que quieran hacer el brico O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #22 en: 10 de Abril de 2012, 13:47:44 pm »
si es asi.  O0

Yo también llevo ese extra. Cuenta conmigo para lo que te haga falta. ;)

gracias  O0 si en algun momento te acuerdas de usar el opcom y te puedes meter en el IPC y nos dices que modelo de cuadro tienes seria lo ideal para asi dar mas informacion a los que quieran hacer el brico O0

Dalo por hecho. Este finde estuve trasteando, pero en cuanto tenga un hueco te lo miro  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2012, 14:11:16 pm »
gracias no hace falta que lo hagas expresamente . si no cuando entres a mirar cualquer cosa .  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: BRICO : BOTON SPORT POR GASGAS Y ELZAFI (EN PROCESO)
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2012, 15:22:02 pm »
bueno pues casi que lo voy a dejar aqui por que esta perfectamente explicado como para realizarlo. no obstante cuando lo monte ya os dire que tal va . si alguien  tiene cualquier duda aqui me teneis y si veis que hace falta ampliar mas cosas decirmelo .