Autor Tema: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración  (Leído 9875 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
(SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« en: 10 de Octubre de 2011, 16:55:51 pm »
joooooooooolinnnn pero que guapas las fotos que estais dejando  <love bueno que ese hilo no puede ser mudo maguayo que aki nos gusta mucho postear y comentar . ¿no pensais lo mismo?

Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 17:07:01 pm »
No.  PLi
Si se quiere comentar se deja otra foto y ya se tiene derecho a comentar >:D
pero vamos que también se pueden quedar aquí.

El otro foro van por 1511, así que darle caña  AmmA

PD. He modificado tu post para poner enlace O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 17:09:28 pm »
 So.. So..  bueno que si no  () ))) pues por el ritmo que  lleva antes de fin de mes los pillamos O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 17:43:08 pm »
Se puede reservar algun numero, es que me gustaria poner el 206, que es mi otro coche al que le tengo mucho cariño  <love

Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 17:48:50 pm »
No no no a mi ya me han quitado algunos mientras buscaba  >:( :'(

samsagaz017

  • Visitante
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 17:55:06 pm »
Eso es lo bueno el tiempo que estas preparando tu numero pensando en que te lo van a quitar, emoción intriga dolor de barriga. >:D >:D Y si te lo quitan <cabreado <cabreado <cabreado

Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2011, 18:01:07 pm »
No se puede reservar, porque ahí está la gracia del juego: a ver quién lo pone antes.
Igual te lo quitan como lo quitas tú.

Y no vamos a parar el juego esperando la reserva Noo Noo Noo

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 18:03:03 pm »
Pues la tendre cargada en el tinypic, para ponerla en cuanto toque, todo sea que se repita o me lo ponga antes del 205  ||O

samsagaz017

  • Visitante
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 18:04:46 pm »
Lo que puedes hacer cuando queden 10 mas o menos las pones tu todas y seguro que no te lo quitan So..

Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 18:06:21 pm »
Hay que mirar las normas del juego, eso ya se hizo y no es plan, porque me pongo una y luego modifico hasta 20 seguidas, y ya está, y claro tampoco molaría ¿verdad?

Javierbriz, no hace falta que las subas (que conste que en el otro foro sus normas del propio foro lo exigen), los enlaces de internet ya sirven O0

Las [reglas] del juego.
(...)
No se permite hacer comentarios sin publicar imagen.
No poned más de dos imágenes por post, ni dos posts seguidos por nick.
No vale coger el paint y dibujar, ha de ser una imagen en la que aparezca sin forzar.


Las dos últimas aplican desde el post 33, fácil entender la razón si se mira
Caso contrario optaré por las tijeras.
(...)

samsagaz017

  • Visitante
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 18:09:35 pm »
Excuse me  L--i se me paso

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 18:12:36 pm »

Javierbriz, no hace falta que las subas (que conste que en el otro foro sus normas del propio foro lo exigen), los enlaces de internet ya sirven O0

Ya pero ten encuenta que es una foto mia, no de una página de internet, primero la tendría que subir por imageshack o por tinypic, por eso decia de cuando se valla acercando la numeracion tenerla preparada  O0

Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 18:15:00 pm »
No hay nada que perdonar, pero es que hasta en el escondite se pueden hacer trampas, y entonces empiezan las peleas. Noo

Y que conste que hace un rato yo mismo, por despiste tenía dos posts seguidos con una foto cada uno (lo he arreglado).
La otra es que hay otro despistado que había puesto 4 seguidas. Pues le he dejado dos en en dos posts, pero claro aún así no habí por donde cogerlo sin romper la secuencia, la solución es eliminar todos los posteriores (cosa que no descarto en posteriores ocasiones p:), que ya le hemos pillado el tranquillo
En fin que sólo es un juego O0  ºWº por participar.

PD al que ponga el último le pago una [beer] y una pegatina )))


Javierbriz, no hace falta que las subas (que conste que en el otro foro sus normas del propio foro lo exigen), los enlaces de internet ya sirven O0

Ya pero ten encuenta que es una foto mia, no de una página de internet, primero la tendría que subir por imageshack o por tinypic, por eso decia de cuando se valla acercando la numeracion tenerla preparada  O0
La puedes tener subida y el enlace copiado en un texto, lista para copiar y pegar  So..

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 18:18:00 pm »
No hay nada que perdonar, pero es que hasta en el escondite se pueden hacer trampas, y entonces empiezan las peleas. Noo

Y que conste que hace un rato yo mismo, por despiste tenía dos posts seguidos con una foto cada uno (lo he arreglado).
La otra es que hay otro despistado que había puesto 4 seguidas. Pues le he dejado dos en en dos posts, pero claro aún así no habí por donde cogerlo sin romper la secuencia, la solución es eliminar todos los posteriores (cosa que no descarto en posteriores ocasiones p:), que ya le hemos pillado el tranquillo
En fin que sólo es un juego O0  ºWº por participar.

PD al que ponga el último le pago una [beer] y una pegatina )))


Javierbriz, no hace falta que las subas (que conste que en el otro foro sus normas del propio foro lo exigen), los enlaces de internet ya sirven O0

Ya pero ten encuenta que es una foto mia, no de una página de internet, primero la tendría que subir por imageshack o por tinypic, por eso decia de cuando se valla acercando la numeracion tenerla preparada  O0
La puedes tener subida y el enlace copiado en un texto, lista para copiar y pegar  So..
O0, seguro que me pilla trabajando que no puedo utilizar imagenes  <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 18:18:32 pm »
La puedes tener subida y el enlace copiado en un texto, lista para copiar y pegar  So..

Efectivamente, me has quitado las palabras de la boca... )))

¿Y qué tiene que ver el trabajo para que, por ejemplo, subas la foto a imageshack, copies el código del foro en un borrador de tu propio correo electrónico y llegado el momento lo copies y lo pegues en el hilo?... L--i

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 18:26:59 pm »
La puedes tener subida y el enlace copiado en un texto, lista para copiar y pegar  So..

Efectivamente, me has quitado las palabras de la boca... )))

¿Y qué tiene que ver el trabajo para que, por ejemplo, subas la foto a imageshack, copies el código del foro en un borrador de tu propio correo electrónico y llegado el momento lo copies y lo pegues en el hilo?... L--i
Pues eso intentare, Chicago, pero yo no estoy las siete horas de mi trabajo con el ordenador y ya no soy delegado sindical, por lo que tengo ratillos y el ordenador prestado de un delegado, no voy a poner las siglas por si se incumplen las normas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 18:57:36 pm »
Pero si en esos ratillos tienes acceso a tu correo y al foro, lo tienes hecho  ;)

Nando34

  • Visitante
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2011, 19:03:41 pm »
Para que el post de las fotos suba,hay que ponerlas >:D >:D >:D dejad de hablar,y poned fotos leches,que tengo unas cuantas en la recámara :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2011, 19:19:59 pm »
Y solo una sugerencia,¿por qué no intentar que las fotos esten relaccionadas con algo de motor? So.. So..

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2011, 19:23:59 pm »
Buf, entonces solo veríamos coches de la Nascar con los respectivos "dorsales" y podría ser muy aburrido... :P

elzafira46

  • Visitante
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2011, 19:27:06 pm »
Ademas a cuenta de tanto buscar en el google me estan apareciendo una páginas "de chinitas" que no conocía ...  >:D >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2011, 19:29:22 pm »
Pero ¿por dónde buscas tú? <mazo <mazo <mazo <mazo

... me lo dices por MP... >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2011, 19:43:35 pm »
Ademas a cuenta de tanto buscar en el google me estan apareciendo una páginas "de chinitas" que no conocía ...  >:D >:D >:D


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD 

Mig21

  • Visitante
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2011, 19:54:06 pm »
Ademas a cuenta de tanto buscar en el google me estan apareciendo una páginas "de chinitas" que no conocía ...  >:D >:D >:D

COCHINOTO.  :P

A este paso va haber tantos comentarios como números.  So.. XDD

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: (SOLO COMENTARIOS) Pasatiempos: sigue la numeración
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2011, 19:58:37 pm »

A este paso va haber tantos comentarios como números.  So.. XDD
Pues ya lo puso gas gas, que nos gusta mucho postear  XDD