Hola a todos.
Cuando veniamos de la 5ªkdd nacional, a pocos kilometros de llegar a casa, al empezar a subir un puerto de montaña, he empezado a acelerar para coger velocidad y se me ha encendido el chivato del motor con la helice.
He notado al salir del camping, que al acelerar, me daba tirones el coche, pero como iba bien, no le he dado importancia, por que pensaba que seria el control de traccion, que resbalaba en los charcos de agua. Como he comentado, a falta de pocos kilometros para llegar a casa, me ha empezado a dar de nuevo los tirones y ha empezado a parpadear el chivato del motor y al de dos o tres segundos se ha quedado fijo y al parecer, se ha puesto en modo de emergencia, pues no me dejaba coger velocidad y cada vez que aceleraba, empezaba a vibrar el coche y se quedaba sin fuerza.
En un primer momento, he visto con lo que me acordaba del truco de los pedales y me daba ECN30001 y ECN30101. De momento, no he encontrado lo que quieren decir esos avisos. A ver si me podeis hechar una mano, para descubrir, a que se refieren esos fallos.
Por lo que pone en el libro del coche, se refiere a algo de los gases y lo tipico de siempre, que si se enciende el chivato, se lo lleve al taller.
Bueno, espero que me ayudeis a encontrar a que se refieren esos fallos y asi voy a tiro fijo al taller, para que no me mareen la perdiz.