Autor Tema: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS  (Leído 11675 veces)

Mig21

  • Visitante
5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« en: 02 de Abril de 2011, 00:16:32 am »
Este año no se me adelanta Toni.  >:D

Ya es día 2 así que es el día de la kdda, aquí se pondrán todos los comentarios referentes a esta espléndida 5ª kdada, porfa no me pongáis comentarios que no sean del tema del hilo ya que serán eliminados.  ;) O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 07:56:23 am »
holaaaaaa  todavia no habeis posteado nada . ;D  que queremos saber que pasa   ;D

osita

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 21:39:53 pm »
Queremos muchas fotos se ve que hos lo estais pasando jenial ya que no poneis ninguna fotito  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

xabixagu

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 22:42:12 pm »
que envidia.....

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2011, 22:50:03 pm »
 :P >:D

wino

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2011, 23:05:09 pm »

feantre

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2011, 23:12:26 pm »
ya habia un hilo, puede dar lugar a equivocos O0

Pocholo69

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2011, 02:03:40 am »
pues no me dais envidia, estoy con pepetoni en su casa :P :P :P
























































no puedo mentir, si que me dais envidia........... <cabreado <cabreado <cabreado

pd. pasarlo bien por los que no podemos ir

troku

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2011, 02:58:57 am »
Dios que envidia creedme!!!! e yamado a Truly, Zafiruki y e hablado con Lobo tambien.. y jooo.. envidia!!! y las primeras fotos!!!! jum.... si el año que viene no voy.... me kitais de la herencia xD

wino

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2011, 12:04:30 pm »
¡¡¡Que pinta tienen esas tartas de Saeta!!!

Y por cierto, para cuando lo leas. Cada vez te veo con menos pelooooo  :DD :DD O0 O0

^AS^

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2011, 16:10:25 pm »
Nosotros terminamos ayer la kdd. Los peques aguantaron más de lo que esperábamos, gracias como siempre a la cantidad de canguros de todas las edades que tuvieron.
Se echó de menos al "núcleo duro" del sector catalán.
Las tartas de Saeta riquísimas, y los lacitos, y el pacharán "casero" de Penuja...
Encantados como siempre de conocer a los que veíamos por primera vez y de los que ya conocíamos qué vamos a decir, pues que muchas gracias por hacer una vez más una kdd coionuda entre todos. El año que viene nos volveremos a quedar al botellón si se puede :-(
 

marcelinotas

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2011, 18:30:06 pm »
Bueno pues hemos llegado bien a casa, con el tiempo justo para ir a tomar unas cañas, y echarnos una siesta, y ahora despues de un finde genial, a volver a la rutina, pero con las pilas cargadas O0 O0 O0 O0

Por cierto ROSCAS se  pego una currada bestial limpiando los sensores MAP de muchos de nosotros y haciendo alguna cosa mas, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS ROSCAS!!! O0 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2011, 18:37:47 pm »
El Mig21 ya está de nuevo en la base, viaje tranquilo a media altura pero con diluvio hasta Segovia  :o :o
La Kdada, ya siendo la 4ª consecutiva para mi se me acaban los calificativos, así que con poner EXTRAORDINARIA siempre me quedaría muy corto.

Los "nuevos", gente maravillosa como no podía ser de otra forma, los "viejos" cada vez más feos  >:D (excepto las mujeres que cada día están más guapas  <love)

Estoy atento al hilo para seguir el regreso de toda la gente.

La única pega, es la ausencia de los/as habituales ausentes que se os ha echado muuuuuuuuuuucho de menos.  :'( :'(

:P >:D

<cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
Encima eso
 <mazo <mazo <mazo O0 O0


Eso fué el MAMONAZO de Maguayo.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Estaba conectado y miró desde mi telefono y posteó eso.  <cabreado <cabreado

Ya le eché la bronca.  ;)

Enrique

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2011, 19:08:39 pm »
Fenomenal gente, un saludo a todo el mundo, nosotros ya estamos en casa desde hace un rato, fuimos casi los ultimos en salir, pero dejamos a ana0906 y gorgel999, saliendo juntos, desde aqui un feliz regreso a todo el mundo 8) 8)

halconlibre

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2011, 19:50:29 pm »
Chicos encantado de conocer gente que todavía no conocía y sobre todo el buen rato que pase el sábado por la mañana pena no poder aprovechar toda la kdd para haberos conocido mas :'(, .Saeta genial esas tartas O0 O0 que pena no haberlas probado, me alegro que pasarais bien el resto del del finde [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2011, 19:54:35 pm »
Hace un ratillo que estamos en casa.  Ya sabeis, recogiendo.  Viaje perfecto aunque húmedo.
Luego hablamos.   O0

Bye

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2011, 20:13:42 pm »
Bueno, yo soy de los pocos que vivo al lado de Boadilla, 8 minutos de viaje, me alegro que los demás esteis llegando, yo hace rato que llege (lo único que me he ecahdo la siesta), estuvimos el sabado hasta despues del amigo invisible, que duro hasta la 1 de la mañana y nos vinimos a casa antes del botellon.
Hemos vuelto a ir esta mañana despues de desayunar y cuando estabamos llegando hemos visto que MAguayo, ya iva de camino a casa.
Quiero dar las gracias a Roscas, no solo por hacerme los soportes de los hidraulicos, sino que despues de darse la currada a limpiar los sensores map de algunas zafiras, luego se ha montado en un momento los hidraulicos mios y de jumafer.
Nos lo hemos pasado genial, pero siempre las que mejor se lo pasan y quieren repetir, son mis hijas, el pequeño porque no habla, sino que seguro que me dice de volver  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2011, 20:49:00 pm »
Kuki y nosotros también estamos ya en casa.
Luego sacaremos algunas de las fotos.  >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2011, 20:57:27 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Pues al final la foto de familia está bien nutrida... O0

Conozco a casi todos (aunque solo sea de foto), solo se me escapa aguno que otro. Javier, tus 3 peques están enoooormes :o

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2011, 21:07:14 pm »
Pajarito en el nido. Y al irme me han avistado  ;D ;D ;D O0

Hasta luego Javierbriz

ana0906

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2011, 21:08:55 pm »
Bueno ya estan los pajaritos en el nido O0, fuimos los ultimos en salir del camping, el viaje de vuelta junto a gorgel 999,un poco de lluvia, y obras con sus atascos <cabreado <cabreado  ahhhh las tartas de saeta, muy güenas >:D
Asido nuestra 1ª nacional y solo podemos decir IM PRECIONANTE  gracias a todos por este fin de semana [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

dmb

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2011, 21:09:59 pm »
Pues yo también llegué a eso de las tres y media pasadas, un poco cansado debido al límite de 110 km  <cabreado
Se hace el viaje larguísimo, Eso si, en el consumo se nota >:D
Encantado de haber conocido a la gente que no conocía y de ver a los que ya conocía O0
Pd: Perdonad si no me he despedido de todos cuando me he ido, pero a esas horas, no vi a mucha gente

jesu40

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2011, 21:25:21 pm »
Yo aunque no he estado en Madrid,  si que estuve un ratillo con los de la Bajada Norte, encantado de haberos conocido a todos y haber visto un poco vuestras zafis.

Eso si me toco esperar un poquillo, pero bueno me sirvio para quitar un poco de carbonilla a la rojita

Saludos

El proximo año voy seguro

ROSCAS

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2011, 21:25:52 pm »
Pues nosotros tambien estamos en casa, nos ha dado tiempo a echarnos la siesta, ya que la noche anterior a sido un poco larga.  ;D ;D ;D ;D

Dar las gracias a todos y sobre todo a los nuevos, por asistir a Kdd.  O0

Me habeis hecho currar un poco pero bueno, para el año que biene como habra más bricos hechos, habro una lista con turno y cita  ;D ;D , espero que los que limpie el sensor MAP, noteis la diferencia y sobre todo el de Lobo que batió el record de taponados y tambien dar las gracias a Marcelinotas por el expray, con el cual no hubiera sido posible limpiarlos y a Ana0906, por la botella de limpiador desengrasante.  [plas] [plas] [plas]

Tambien a Maguayo por poder quitarme los errores con el OP-COM ya que el mio ha vuelto a petar, y van 2, tambien a Ana y a Jumafer por esa atencion que han tenido con nosotros y a Ikerman por esa caja de liquido tan preciado de Asturias. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y en general a todos, y a los que no he podido hablar con ellos, para la proxima espero poder hacerlo y a los que me  han dado alguna solucion para quitar el maldito virus que me entro el viernes noche, que si nó ahora mismo no podria estar aquí.    :) :)

PD: Sé que no voy a tener perdon por la parte Canaria, pero se me olvido la bandera en casa y cuando estaba hablando con Zafiruki, me acorde y ya era demasiado tarde.  <idiot <idiot <idiot


elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2011, 21:43:43 pm »
Pajarraco en el nido. O0

Ahora a darle una visual rápida al foro, tragarme la carrera de motogp que no pude ver  <mazo <mazo <mazo, y a la cama.
Mañana, con el cuerpo mas descansado, valoraciones. O0