Autor Tema: Multa por hablar por el movil.(FALSA)  (Leído 5376 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« en: 18 de Febrero de 2011, 15:40:01 pm »
Pues hoy he recibido una multa de la policia local  <cabreado <cabreado

La multa en cuestion es "Conducir utilizando dispositivo de telefonia movil".

Bien el caso es que es MENTIRA;

1º Por que tengo instalado un parrot, el cual esta siempre funcionando, de resultar cierto, lo hubiese echo a traves del parrot.

2º El dia de la multa, a la hora indicada y mirando la factura del movil, no tengo llamadas a esa hora, ni proximas.

200€ y 3 puntos por algo que no he hecho  :'( :'( :'( tengo un cabreo de cojo.......

Hay alguna manera de recurrir esto?

Pone que no me paran por..............."Agentes con otros usuarios"

Como me puede multar un agente diciendo esto si no cojo un movil en el coche JAMAS.

LO DE ESTE PAIS ES DE VERGUENZA.


pepetoni

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 15:47:31 pm »
dios!!, que verguenza, mira aver la multa, normalmente tiene que poner el nombre o el numero del ajente, abla con el... aver que te dice, si no recurrela aver que pasa, adjunta factura de movil etc, etc,    suerte O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 16:17:40 pm »
Pues me parece a mi, que aunque recurras, no tienes nada que hacer, su palabra va a misa, la tuya no.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 16:19:53 pm »
no no que lo recurra la compañia de seguros que pa eso les pagas, presenta facturas que demuestren que no llamaste a esa hora, da tu permiso para que intervengan el tlf y comprueben que tampoco las recibiste (se puede hacer lo se por experiencia propia) y sobre todo lucha por tu verdad!!

Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 16:20:34 pm »
Intenta obtener un registro de las llamadas y recurre  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 16:21:39 pm »
presenta facturas que demuestren que no llamaste a esa hora, da tu permiso para que intervengan el tlf y comprueben que tampoco las recibiste

No es por llevar la contraria, pero siempre pueden decir que tienes mas teléfonos, o que el que usabas no era necesariamente el tuyo.  :'( :'( :'(

lucyunai

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 16:23:45 pm »
pero tampoco pueden demostrar que llevan razon ¿hay fotos? no pues ale, a mi la de granada al final NADA DE NADA y eso que lo hicimos, pero hemos recurrido diciendo que estaban todas las calles cortadas, y no siendo de alli no sabiamos la existencia de esos carriles, el gos nos llevo por ahi y no habia donde dar la vuelta que no fuera en direccion contraria..... al final el seguro consiguio que no nos llegue...

TRULY

Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 16:38:25 pm »
bufff cristian, no se yo. Esto es demasiado dificil para lo usuarios porque ellos siempre tienen la presuncion de veracidad  :8( :8(

por intentar recurrir que no quede, pero.............  :'( :'(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2011, 16:47:21 pm »
Algunos seguros tienen defensa contra las multas. Plantea tu caso al tuyo a ver si pueden hacer algo... :-X

Mig21

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2011, 16:53:05 pm »
Algunos seguros tienen defensa contra las multas. Plantea tu caso al tuyo a ver si pueden hacer algo... :-X

Eso es lo más acertado, ellos ya saben por donde "tirar" con estas cosas y te podrán aconsejar mejor.

Mucha suerte Christian.

theboarder

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2011, 19:28:33 pm »
si es llamada recibida no sale en la factura ..

a mi me pusieron una tambien  ... reclame  diciendo que como tengo cristales oscuros es imposible que me haya visto ..... a parte claro que ni cojo el movil en el coche ...

pero hace ya unos 8 años de esto ... creo que me dieron la razon

penuja

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2011, 20:06:41 pm »
 :o :o Lo que esta claro Chisrtian es que no te puedes callar si no has hablado por telefono  O0
Habla con tu seguro y que se busquen la vida O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2011, 20:18:53 pm »
si hubieses estado tranbajando a lo mejor podias alegar algo no??

feantre

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2011, 21:40:39 pm »
diles la verdad,te estabas echando el pelo para un costado >:D :DD :DD :DD :DD :DD
ya te decia Maika que te cortaras la melena O0

TRULY

Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2011, 21:51:48 pm »
si es llamada recibida no sale en la factura ..

a mi me pusieron una tambien  ... reclame  diciendo que como tengo cristales oscuros es imposible que me haya visto ..... a parte claro que ni cojo el movil en el coche ...

pero hace ya unos 8 años de esto ... creo que me dieron la razon
ya me contaras que coartada es esa, porque que yo sepa los cristales oscuros seran atras no alante y si vas atras puedes hablar por telefono, o sea que si te la quitaron es porque tendrias "mano"

elzafira46

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #15 en: 18 de Febrero de 2011, 22:17:54 pm »
Pues lo veo crudo compañero. :-\
Lo de la factura no demuestra nada, pues te pueden haber llamado, o utilizar otro telefono distinto....
Solo le vería salida si pudiers demostrar que el día y la hora de la multa estabas fuera de Burgos, con un recibo de autopista o similar, y que se hubieran equivocado con la matrícula, o algo así, sinó.... :-\

Y lo que comentais de los cristales tintados vale para ciertos casos, como para que cuando te hace una foto el radar, puedas estar seguro que no podrán ver en la foto si conducías tú o la parienta ... ::) ::) ::)

theboarder

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #16 en: 18 de Febrero de 2011, 22:18:24 pm »
si es llamada recibida no sale en la factura ..

a mi me pusieron una tambien  ... reclame  diciendo que como tengo cristales oscuros es imposible que me haya visto ..... a parte claro que ni cojo el movil en el coche ...

pero hace ya unos 8 años de esto ... creo que me dieron la razon
ya me contaras que coartada es esa, porque que yo sepa los cristales oscuros seran atras no alante y si vas atras puedes hablar por telefono, o sea que si te la quitaron es porque tendrias "mano"
no no para nada tengo mano ...

el caso fue asi:


yo fui a recoger a una compañera al aeropuerto .... la multa tenia fecha y hora de la llegada del avion ... yo estaba esperandola fuera aparcado ....(mas o menos) y eso en conjunto con los cristales oscuros fue lo que argumente, ademas el agente decia que no se entregaba en mano por razones de trafico  <idiot

recurso aceptado

dmb

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2011, 22:49:38 pm »
Joer Christian, lo que no te pase a ti!
Es increible que hagan eso, a este paso nos van a llegar multas a casa hasta de alcoholemia
Según la justicia, alguien es inocente hasta que nHAso se demuestre lo contrario, parece que en este pais es al revés, eres inocente? DEMUESTRALO!!
Hasta qué punto eso es legal?Cómo podemos defendernos de esos abusos? >:( >:( >:( <idiot <cabreado <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2011, 23:17:13 pm »
Bueno, de primeras no soy muy optimista.
Al agente la habrá parecido (por lo que sea), y en caso de duda, ha hecho lo que no debería haber hecho: denunciar.
Yo entiendo que esto es como el fuera de juego: en caso de duda... no se pita ( no se denuncia), pero como es particular de cada poli.....  :-\ :-\
No sé por donde habrás encaminado el recurso: lo de las lunas, el peine, el picor de oreja.... no entiendo cómo tiene validez a veces, porque el recurso le llega  al mismo policía, y si ya lo denunció en su día, no se comprende que después se quite.
Yo lo llevaría por el tema de la obligación del agente (en principio) de notificar la denuncia in situ, basándote en el nuevo régimen sancionador:

http://www.reformaleydetrafico.es/eus/pdf/BOE-A-2009-18732.pdf

En referencia a este hecho:  artículos 74-75-76-77

Suerte  :8( :8(

Bye

Pocholo69

Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2011, 23:22:30 pm »
no lo dejes pasar sin más, dales caña <mazo <mazo p:) <mazo <mazo
Joer Christian, lo que no te pase a ti!
Es increible que hagan eso, a este paso nos van a llegar multas a casa hasta de alcoholemia
Según la justicia, alguien es inocente hasta que nHAso se demuestre lo contrario, parece que en este pais es al revés, eres inocente? DEMUESTRALO!!
Hasta qué punto eso es legal?Cómo podemos defendernos de esos abusos? >:( >:( >:( <idiot <cabreado <mazo
las leyes están para proteger a los delincuentes y no a la gente legal <cabreado <cabreado <cabreado

staroc

  • Visitante
Re: Multa por hablar por el movil.(FALSA)
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2011, 00:37:03 am »
Yo opino lo mismo que las leyes están para proteger a los delincuentes, pero tambien es cierto que muchas veces nos escudamos en eso para no cumplir con las normas, no digo que este sea el caso.
En lo del recurso yo lo echaria, nunca se sabe y puede que bien argumentado el agentes no se ratifique en la denuncia por tener duda razonable, aunque el no dirime si se archiva el expediente sancionador sino en este caso el ayuntamiento... y la cosa esta muy mala para dejar de ingresar dinero.