Autor Tema: Semi-conseguido mi primer brico  (Leído 871 veces)

zafiraa12

  • Visitante
Semi-conseguido mi primer brico
« en: 02 de Febrero de 2011, 20:09:56 pm »
Por fin lo prometido es deuda , al fin despues d 1 mes he podido instalar la pantalla GID , y la CD 50 Phone..., ( lo peor el volver a colocarla ) pero claro todo esto ha ocurrido por q el OP com no dava señales de vida , me lo cambiaron y perfecto. Animar a todos los foreros a intentar hacer bricos q no es tan dificil "una vez puestos a ello, y gracias a las instrucciones que hay en el foro las cuales agradezco".
 Por desgracia me han qdado un par de cosas en el tintero. La 1º y creo q no recuperable más q nada x q económicamente es un gran desenbolso, es q no instalaré lo dl teléfono, q conlleva cambio d antena y la instalación d un micrófono,  etc( en el conce me pusieron kra d ajo),  la segunda a la cual me tendré q jodr e ir al conce es q se me a qdado un pitido y en la pantalla dysplay safe o algo asi, y la tercera y muy kbreado digo esto x q dspués d estar unas 4,5 horas en el día d hoy tras haber husmeao en ksi todo lo referente con el Op-com el tema de el bloque d las puertas lo programo y me figura como progamado pero no hace naaa, y el chek control, q por cierto he visto q muchos dices o mas bien todos q solo se puede activar con el tech-2 , les diré q con el op-com se puede, lo q ocurre es q me pasa lo mismo q con lo dl cierre d puertas , pongo programing y se qda guardado pero no hace naaa, bueno no se si este hilo es el correcto, pero como pone lo de bricos y ya no me acuerdo dond colge el otro....( si no es este sitio disculpas x adlantado) :),



NOTA MODERADOR
Se te agradecería que lo editases con tranquilidad porque personalmente no entiendo un carajo, dicho sea coloquialmente y sin acritud.
Pero te recuerdo que va contra las [reglas]  8:)

PD. Además es posible que te podamos dar alguna idea si entendemos bien lo que escribes ;)
PD2. por cierto puedes ver tus mensajes en http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=14200;sa=showPosts

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 20:12:55 pm »
Bueno, algo es algo, seguro que con un poco de tiempo y paciencia vas "puliendo" esos flecos... O0

Por cierto, procura evitar la escritura de estilo SMS, aparte de que se lee fatal, es una de las normas del foro, ¿OK? ;)

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 20:17:45 pm »
Eso es por las prisas del momento... lo de la escritura  ;D

wino

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 08:42:03 am »
Lo del Check-control hay varias opciones para activarlo. Mira con el Op-Com en:

- Infotaiment system / DIS: La pantalla.
- Body / REC: Centralita trasera (si llevas).
- Body / UEC: Centralita delantera.

Si después te salta el aviso de agua del limpia es que no llevas los sensores. Desactivas en UEC el Check-control y ya no debería salir el fallo. Eso en teoría pero cada coche es un mundo  O0 O0

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 12:46:26 pm »
Gracias, he ido hoy al concesionario y al final lo que me pasaba era que al ser la pantalla de un astra del 2008 , y mi zafi del 2006 daba según ellos algún problemilla. Pero ya esta, el check control lo tengo activado, pero mi sorpresa fué mayúscula cuando a la hora de activar el cierre de puertas en marcha le damos al módulo, y pone que esa opción está capada. Yo tengo el módulo trasero el bueno , pero  esa opción esta capada de fábrica... <mazo, no entiendo por qué. En lo referente al telefono, me han dicho que tampoco es tan dificil-costoso.., que compre un cable creo que se llama URC o algo asi , si alguien lo sabe que me lo diga por favor. De todos modos la experiencia la valoro muy positivamente, además en la Opel por lo menos en la de mi localidad en el momento que hablas de algún parámetro técnico del OP-COM o del TECH-2, ya te empiezan a tratar mejor (parece que se dan cuenta de que sabes de lo que hablas y por si acaso te hacen caso). Me ha costado lo suyo no escribir en modo sms, por la costumbre pero os doy mi palabra que aqui intentaré escribir correctamente , un saludo.

Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 12:50:43 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Si tienes la REC seguro que con el OP-COM (última versión del programa disponible en el foro) puedes activar el cierre de puertas. Sólo que una vez activado, tienes que "encenderlo" pulsando el botón de cierre de puertas hasta que pite ;)

Eso de que activaran la GID, me gusta, pues tenemos una del 2009 puesta en una Zafira del 2006, pero curiosamente lo que pita es la radio. A ver si el compi se puede acercar a la Opel un día de estos y me da una alegría  ;)

El id de la GID no sería 1409 por un casual  <mazo Por esto:
(...)
(...)

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 12:56:35 pm »
Asi que hay que dejarlo un rato calcado hasta que pite?, bueno ojala asi sea mañana te digo si era ese el problema. Y si se tiene primero que vincularla con el coche viejo, quiero decir la pantalla con la radio,  luego resetearla y cargarla con el nuevo coche con su card-pass.Por cierto eso se traduce en una hora de taller 40 euros

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 13:03:54 pm »
Comprobado , ya me funciona el cierre de puertas, fijaros si en la Opel los mecánicos están algo perdidos (los probes) en estos temas que el chaval pensaba que era de fábrica y lo único que había que hacer después es dejarlo calcado, otra vez muchas gracias [plas]

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 13:36:53 pm »
Si a mi me salia algo similar ayer, pero ya te digo que el mecánico puso primero como que el coche era un astra y l configuro como tal, después lo liberó, y lo volvió a configurar como la Zafi

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2011, 14:54:55 pm »
Comprobado , ya me funciona el cierre de puertas, fijaros si en la Opel los mecánicos están algo perdidos (los probes) en estos temas que el chaval pensaba que era de fábrica y lo único que había que hacer después es dejarlo calcado, otra vez muchas gracias [plas]

el tech 2 no les deja es la maquina la capada.
la radio te la tienen que vincular en la opel el opcom no tiene los codex adecuados.
el cable no es necesario ponerlo . salvo que quieras que funcione al 100 por 100 la funcion sos.

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2011, 15:29:30 pm »
Pero para que me funcione el telefono si o  no, por que ahora cuando introduzco la sim no coge cobertura

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2011, 15:31:02 pm »
y valdría en el supuesto una antena interior gsm?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2011, 15:46:56 pm »
y valdría en el supuesto una antena interior gsm?
claro que si . O0

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2011, 16:01:49 pm »
maravilloso, por que he visto por ahi muchas por 18 eurillos mas o menos, pero claro si solo tengo en la radio una clavija para el cable de antena como me funcionaria la radio?

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2011, 16:33:38 pm »

Mig21

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2011, 16:47:10 pm »
http://cgi.ebay.es/ANTENA-RADIO-FM-GPS-GSM-TIBURON-SHARK-AUDI-VW-/360308477649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e40f0ed1                esta antena aunque ponga vw- audi valrdra para la Zafira?

Compañero, creo que te estas liando.

Estos aparatos llevan dos antenas, una Gsm y otra normal para la radio, si compras esa antena te tocaría llevar el cableado de la antena Gsm hasta la radio ya que seguramente el coche no lo traerá, yo he comprado esta antena para el Cd50 : http://cgi.ebay.es/GSM-Antenna-2-dbi-824-960Mhz-1710-1990Mhz-Fakra-angle-/300426619187?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item45f2d26933

Y la colocas donde mayor cobertura puedes tener, con eso arreglarías el tema de la cobertura del teléfono pero ahora te haría falta poner un micrófono para poder hablar claro y ahí es donde esta la pega, el original cuesta una pasta y de segunda mano casi no se encuentra.

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2011, 16:59:49 pm »
ok gracias, aún así la compraré, y lo del micrófono..., miraré algo por ahí

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2011, 17:48:34 pm »
Por que tu dónde conseguiste el micrófono?y a que precios oscilan?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2011, 21:32:42 pm »
60 euros en la opel y sin cableado

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #19 en: 03 de Febrero de 2011, 21:38:26 pm »
 >:(, estos en la Opel siempre tan baratos....

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #20 en: 03 de Febrero de 2011, 21:40:09 pm »
tienes alguna imagen del micrófono en si?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2011, 19:36:22 pm »
muchas gracias, pero en la opel me lo consiguen por 53 euros... , me parece increible pero cierto. Me lo traen del stock de Alemania por que en España no lo tienen. Lo de la antena al final puse la interior la que tu tienes , no me supuso mucho trabajo, lo único que el cable de la antena interior tuve que descascarillarlo un poco por que no coincidia , na un pequeño susto , y la seguramente para el próximo viernes que me coincide el cambio de aceite , me darán el micro, y me conectarán  los sensores del check-control los del limpia <love

zafiraa12

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2011, 19:57:27 pm »
Por cierto ya que estoy mejorando tanto el coche , una pregunta, ¿sabe alguno activar por el op-com activar las luces de niebla cuando se realiza un giro?, vamos como lo hacen los coches fiat volkswagen mercedes etc...

wino

  • Visitante
Re: Semi-conseguido mi primer brico
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2011, 19:58:57 pm »
Por desgracia no es que no se sepa, es que no se puede  :-\ :-\