Autor Tema: Un par de dudas con CID-CD70  (Leído 724 veces)

Un par de dudas con CID-CD70
« en: 06 de Enero de 2011, 23:56:17 pm »
Aunque no les doy mucha importancia  >:D

La primera: En la GID al apagar la radio, se mostraban los datos del BC y la fecha, en cambio al poner la CID sólo se ven los datos del BC sin la fecha, al apagar la radio (de hecho la fecha sólo la puedo ver si voy a la pantalla de cambiarla  ???). Pero normalmente ya sé que día de la semana es >:D.
Los que teneis la CID ¿la veis?

La segunda: La conexión AUX me funcionaba perfectamente con la CD30 MP3. en cambio con la CD70 NAVI, no funciona. Al seleccionarla en el menú como fuente de sonido, se oyen CLAK CLAK repetidamente, en intervalos de +/- 1 segundo, incluso conectándole una radio.
No es que la use, pero el día menos pensado se me ocurre usarla y ... ... ... ZASCA
¿Alguna sugerencia?

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2011, 00:08:55 am »
mañana miro lo de la cid.
yo no tengo aux,pero estoy intentando ponerla,si se de algo te cuento,tengo el 90. no he entendido muy bien ,¿conectando una radio a la toma aux o como?

Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2011, 00:14:14 am »
 O0
Con un cable con jack en los dos extremos: un jack a la salida de auriculares, y el otro a la toma del coche ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2011, 00:19:31 am »
La primera: En la GID al apagar la radio, se mostraban los datos del BC y la fecha, en cambio al poner la CID sólo se ven los datos del BC sin la fecha, al apagar la radio (de hecho la fecha sólo la puedo ver si voy a la pantalla de cambiarla  ???). Pero normalmente ya sé que día de la semana es >:D.
Los que teneis la CID ¿la veis?

Lo veo como tú, sólo el BC.  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2011, 14:34:28 pm »
La primera: En la GID al apagar la radio, se mostraban los datos del BC y la fecha, en cambio al poner la CID sólo se ven los datos del BC sin la fecha, al apagar la radio (de hecho la fecha sólo la puedo ver si voy a la pantalla de cambiarla  ???). Pero normalmente ya sé que día de la semana es >:D.
Los que teneis la CID ¿la veis?

Lo veo como tú, sólo el BC.  ;)
O0 y yo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2011, 15:41:54 pm »
estaba dudando y despues de mirarlo me pasa como a ti , solo veo la fecha si voy al menu para cambiarla. <locoloco <locoloco

Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 13:08:23 pm »
Ok, gracias.
Lo de la fecha no me hace falta que lo mire más pues O0

Del tema de la entrada AUX ¿alguna noticia? :)
Estos días le he echado alguna ojeada con el OP-COM pero no he detectado nada relacionado  :-\

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 16:04:03 pm »
supongo que en el navi que tienes  llevaba salida aux por detras de la radio?
es que yo voy a intentar ponerla pero yo no la tengo por detras,lo estoy mirando con un compi del club astra,y a lo mejor se puede , aunque me ha dicho que la tendre que configurar la radio despues , para que me salga la opcion que tu dices ,que activas y se oye ese ruido.y por supuesto hacer el cableado. ya le preguntare, en cuanto pueda te cuento O0 O0 O0 O0

Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2011, 16:09:03 pm »
La salida AUX ya la tenía puesta en el coche (mi anterior CD30MP3 ya la llevaba) y aunque sólo la probé una vez, funcionaba.
Simplemente conecté la CD70 y esperaba que funcionase ya que en el menú de audio aparece la opción directamente

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2011, 16:36:58 pm »
tendrias que mirar detras de la radio, a ver si te viene algun esquema , o bien preguntarle a quien te la proporciono ;)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 14:58:29 pm »
has desmontado la radio?
seguramente no te coincidira los pines del conector de tu antigua radio con el de la nueva 70, suponiendo que esta lleve auxiliar
ya diras algo, O0 O0

Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2011, 01:03:44 am »
No he mirado nada todavía pero me parece que no va a hacer falta:
Cita de: http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Opel-CD70-AUX-IN-modification-parts-CD-70-/330521213401?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf49979d9
Esta subasta es para las partes necesarias para modificar su CD70 para activar la función AUX IN.

Básicamente CD70 fabricados antes del año 2007 no tienen auxiliares de la función. Para activar la función auxiliar CD70 en estas unidades de la cabeza, tendrá que:

1. Actualice su CD70 de firmware más reciente, es decir, 10/10/2007. (15 minutos)
información adjunta: Para actualizar el firmware que se necesita un disco de actualización. Este disco puede ser adquirido de distribuidores Vx (en alrededor de £ 5?) O pedir prestado a su amigo. Es un trabajo de una sola vez y no será necesario que nunca.

2. Buscar una Tech2 o Vauxcom o un producto similar para activar el aux-in en el software.
Un nuevo "auxiliar" del menú se apareció justo como se muestra en la imagen después de una activación correcta.
pasar de audio (carpass) no es necesario. (2 minutos)

3. Abra el CD70 y la soldadura de algunos componentes (que son proporcionados por esta subasta) para la placa base (01.02 horas).

4. Conectar 3 cables a la toma posterior de la unidad
, y, posiblemente, usted podría comprar un conector estéreo de 3,5 mm.
(...)
(lo pongo traducido)

wino

  • Visitante
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2011, 09:06:19 am »
Tú CD70 debe ser como el mio y no tengo entrada AUX ni en el coche ni en la radio  :-\ :-\ :-\
La única entrada que tiene es la de phone que ya la probé en su día pero es mono con mala calidad. Muy interesante ese enlace de ebay, habrá que estudiarlo  O0 O0


Me he encontrado con esto en el clubastrah histórico:

http://www.clubastrah.net/historico/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=26013&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=&sid=cd915ce29cb5b32099dc1580117840cb

Citar
Solo hay que cambiar de posición 3 pines


38 to 18
31 to 24
32 to 25

Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2011, 19:13:08 pm »
Gracias Wino.
Lo he probado hoy y nada.

Intentaré echar una ojeada al TIS, a ver si sco mayor información, aunque el CD70 es del 2.004 y me temo que no va a ser posible que funcione sin liarse a mayores  ;)

P.D.:He indagado en el TIS y la correlación de conexiones es correcta en radios del 2009 (es el que he mirado) pero no aparece en las más antiguas :-X

wino

  • Visitante
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2011, 14:18:26 pm »
Lo de cambiar los cables solo es válido para CD70 posteriores a 2007, con el tuyo del 2004 hay que soldar no se que componentes a la placa de la radio. He buscado información de eso pero no he encontrado nada excepto el enlace que pusiste de ebay en el que tampoco se ve nada  <mazo <mazo

Y mira que también me interesa porque grabar un CD cada vez que mi peque me pide una canción nueva...  <cabreado <cabreado <cabreado

Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2011, 16:39:51 pm »
Los cables se han de cambiar de posición igualmente  ;)

Yo no creo que lo haga, pero tú que eres más manitas con el soldador, a lo mejor te sirve esta información.

Está en inglés (si hace falta me das un toque no lo tengo perfecto pero me entiendo bastante) y no se ven las imágenes, aunque registrándote se ven.
De momento yo ya lo he hecho  ;)

wino

  • Visitante
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2011, 20:06:11 pm »
Ahora resulta que los condensadores que hay que soldar son tio SMD como los leds que llevamos. Ya tengo bastante práctica con ellos  >:D >:D

Lo que no consigo encontrar es el cd de actualización  :-\ :-\

Quizás me pida el kit de ebay  O0 O0

Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2011, 20:19:45 pm »
Eso sólo cuesta una [beer]

wino

  • Visitante
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2011, 08:46:49 am »
Esa cuando quieras  O0
Aunque ultimamente no es que nos veamos mucho  :-\ :-\

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2011, 22:41:22 pm »
Manel, no le des muchas mas vueltas, tu unidad CD70 no tiene el hardware interno para hacer funcionar el AUX. Estas igual que yo. Para hacerlo funcionar hay que instalar un pequeño modulo adicional. Conozco a quien lo hace y su precio. 120€ y hay que mandarlo a Alemania. El susodicho te añade el modulo y te actualizar el software para que funcione.

A mi por lo menos no me intereso en su momento y sigue sin interesarme.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2011, 22:42:51 pm »
 <idiot  120 euros es mucho para esa toma :)

wino

  • Visitante
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2011, 08:18:37 am »
Pagar los 120 € o esto que puso Maguayo y hacerlo uno mismo:

No he mirado nada todavía pero me parece que no va a hacer falta:
Cita de: http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Opel-CD70-AUX-IN-modification-parts-CD-70-/330521213401?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4cf49979d9

Los componentes son SMD (muy pequeños) pero después de haber soldado toda la iluminación interior yo me atrevería.

Si me lo cargo ya tengo excusa para comprarme el Titanium :DD :DD :DD

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #22 en: 03 de Febrero de 2011, 22:19:52 pm »
Eso si, asi si que se puede pero yo que soy bastante manazas pues como que no es valida para mi esta opcón.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2011, 22:25:01 pm »
yo no me atrevo por si acaso :)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Un par de dudas con CID-CD70
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2012, 09:54:31 am »
A mi me ha pasado al reves, tengo salida AUX en el CD70 pero no se como hacerlo y en la CID como dice el maestro Maguayo  Ds Ds Ds