Autor Tema: Lo tenia que hacer  (Leído 2005 veces)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Lo tenia que hacer
« en: 29 de Diciembre de 2010, 02:02:13 am »
Resulta que mi hermano, se iba a cambiar de coche y quise aprovechar, para haceros la inocentada del 28.  Os dejo el enlace, por si no lo pillais  >:D http://clubzafira.com/index.php?topic=28645.0  Ya lo siento, pero habeis picado todos, menos uno. Ese es mi compinche del foro. De momento, no os dire quien es, ya que es el que me esta guardando un sitio, para cuando llegue alli con mi OPC, escapando de unos cuantos de vosotros que vendreis con unos cuantos  <mazo <mazo ;D ;D. Mi compinche, os ha dejado unas pistas de vez en cuando, al igual que yo, pero no las habeis pillado.
Con esto, os tengo que decir Habeis picado, inocente, inocente  :DD :DD
No se como se os puede ocurrir que vaya a vender la OPC y menos aun dejar el foro. Si este foro es el mejor extra que lleva la Zafira.  O0

zarira2002verde

• Visitante
Re: Lo tenia que hacer
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 02:08:01 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 03:06:09 am »
 <cabreado <cabreado <cabreado Ahora las cervezas las vas a pagar tu <mazo <mazo
 [plas] [plas] [plas] Esto por quedarte

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:44:00 am »
Hombre, Penuja. Fuiste el que mas se acerco y casi me lo chafas. Tienes un mini-punto. :DD :DD De premio te ha tocado una  [beer]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:51:26 am »
que ma...................n pues a mi si que me la colaste pero macho esto se hace el 28 esta ya supera la de marci ;D y alli pedian el cuello asi que aki tendras que despedirte de tener niños :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pd: me alegro que fuese una  broma O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 09:52:40 am »
¿Yo he picado?  <locoloco <locoloco <locoloco

Será hace 20 días, pero no recuerdo que me la hayas colado ninguna vez.  :P :P :P

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:05:14 am »
SERAS MAMON!! si teníamos preparada hasta la pegatina >:D
Muy buena Zruspi
Ya me parecía raro que alguien con un gasolina de 240 cv se pasara al gasoil de repente ;D

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:36:01 am »
Pues claro que piqué, y si estoy cerca de tí te inflo, esa suerte has tenido.  <mazo <mazo

todos, menos uno. Ese es mi compinche del foro. De momento, no os dire quien es,

Como yo se quien es, cuando lo coja también lo inflo por no decírmelo a tiempo, me lo dijo días después y eso no se hace.  <mazo <mazo <mazo  :P :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:42:38 am »
De ahora en adelante cada vez que un compañero diga o escriba algo extraño vamos a pensar que se trata de la inocentada del 28 de diciembre aunque estemos en agosto y sea 15. No obstante me alegro de que no te vayas.

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2010, 10:52:46 am »
Hombre, Penuja. Fuiste el que mas se acerco y casi me lo chafas. Tienes un mini-punto. :DD :DD De premio te ha tocado una  [beer]
:o :o Donde, cuando, si solo he puesto 2 comentarios y no hace referencia a nada para no creermelo :-X
aun asi me alegro de que no te vayas [plas] [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2010, 11:34:18 am »
Osti, Penuja tu por si las moscas tomate la birra no vaya a ser que se arrepienta.

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:00:11 pm »
Osti, Penuja tu por si las moscas tomate la birra no vaya a ser que se arrepienta.
No de esa no se escapa :DD :DD

TRULY

« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:07:41 pm »
CAGUEN LA HOSTIIIIII  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo <mazo QUE TONTOS SOMOS  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ya te vale ¡¡¡¡¡¡ pero si te descuidas lo dices 2 meses antes  <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo

hala, ahora no te queremos, vete con la opc a otra parte a ver si te quieren por casualidad en el foro dogde  >:D >:D >:D >:D >:D

Vengaaaa, valeeeeee, nos volvemos a alegrar¡¡¡¡¡

¿tan dificil sera desprenderse de una zafi?  <love <love <love  <locoloco <locoloco <locoloco

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:16:26 pm »
Que majo el tio !!!!!!   :DD

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:38:49 pm »
lo que pasa que ha visto el Dodge de cerca y ahora se ha echado para atras de lo poco que anda :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:40:17 pm »
Que majo el tio !!!!!!   :DD
La mujer es mas que el  :DD :DD

« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:04:16 pm »
(...)Como yo se quien es, cuando lo coja también lo inflo por no decírmelo a tiempo, me lo dijo días después y eso no se hace.  <mazo <mazo <mazo  :P :P

No te preocupes ya lo hago yo:

:DD :DD :DD :DD :DD

De todas formas que conste que me enteré de rebote 8), pero si no seguro que me la mete <mazo igual de doblada  ;) O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:02:14 pm »
Que majo no  ;D
Me alegro de que no te vayas O0

zruspi

• Zafirero Premium
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:27:26 pm »
Cuando mi hermano me comento, que al final se habia decidido a coger coche nuevo, que vio un Dodge enorme en la calle y que le encanto, me imagine cual podia ser y le fui llevando alguna que otra revista para que se lo fuese mirando. Despues estuve en algun conce, pidiendo informacion y cada vez estaba mas ansioso por cogerlo. Como se acercaban las fechas, yo tambien me fui emocionando y lo quise compartir con vosotros, ya que coche nuevo, se compra pocas veces y como se acercaba el dia de los inocentes, me dije, les gasto la broma, ya que voy a tener fotos y todo y asi es, que lo hice.
Mi madre esta operada de las rodillas y cuando iba a algun sitio con mi hermano, el entrar y salir del Passat, se le hacia penoso y le decia a mi hermano, que el siguiente coche, que fuese como el de tu hermano. De tanto decirle eso, al final, cuando vio el Dodge Journey, le encanto y se lo comento a la madre.
Para aprovechar el hilo, http://clubzafira.com/index.php?topic=28645.0  ,os seguire informando de las sensaciones en el Dodge, en el otro hilo. Tambien ire poniendo fotos de las cosas que lleva, pero con tranquilidad, ya que no tengo yo las llaves. >:D
Si lo veis oportuno, sigo en ese hilo y le cambio el titulo. Vosotros direis, si os interesa que os siga dando datos y comparaciones.
Otra cosa mas. El primero que salga con mi compinche en foto, se gana una  [beer]. No me vale decir que es tal o cual. Necesito una foto de verdad con el. A ser posible, reciente, para saber yo que todavia no lo habeis linchado.  :DD :DD

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 18:46:02 pm »
 [plas] muy buena, muchos nos ñla tragamos.
feliz año

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2010, 20:36:17 pm »
Yo tambien me la trage, pero despues me entere que era una broma anticipada.   <mazo <mazo <mazo

No se te ocurra ir a la Nacional, que te va a salir cara la broma ronda.  ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que sigas con nosotros.   O0  O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:28:41 pm »
DIA DE LOS INOCENTES ? ? ?  <mazo <mazo <mazo <mazo

15 días antes? ? ? ?

La peña está muy tocada!!!    <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Bye

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2011, 01:36:09 am »
a mi se me hacia muy raro  8:) 8:) 8:),pero bueno ,cosas mas raras se han visto
a ver si coincidimos un dia que veo que eres un poco  >:D >:D >:D >:D

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2011, 11:24:01 am »
que mamoooonnnnnn yo me lo habia creidooooo hasta le enseñaba fotos a unai del nuevo que te ibas a pillar!!!!! veras cuando te pille veras... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

^AS^

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2011, 09:58:26 am »
 <mazo <mazo
 [plas] [plas] [plas] [plas]

Clavada hasta el fondo, sí señor  :8(