Autor Tema: ventanailla trasera  (Leído 220 veces)

ertiti

  • Visitante
ventanailla trasera
« en: 13 de Diciembre de 2010, 14:09:12 pm »
pues eso , hoy he cojido la zafititi para ir a sevilla y resulta que con el mando quise subir las ventanillas y subian todas menos trasera izquierda <cabreado <cabreado quise subirla con el mando de la puerta y tampoco  <mazo ni sube ni baja, solo con el mando de puerta conductor <cabreado,¿que le puede pasar?, tendra algo que ver con el testigo que se encendio ayer cuando me quede sin bateria, que se quito una vez parado el coche y sacando la llave y meter la llave y arrancarlo, se quito en pocos segundos. y el coche va bien solo le pasa eso. como lo tengo que llevar a la revision. ¿ entra eso en garantia? el coche hace en enero 3 años. tengo garantia 2+2. gracias ante mano por todo O0.

Re: ventanailla trasera
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:24:27 pm »
Prueba a reprogramarlas, está en las FAQ ZAFIRA B

ertiti

  • Visitante
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2010, 14:31:14 pm »
no es eso. me funcionan todas menos esa ,la trasera izquierda solo va con el mando del conductor. ni con su propio mando d ela puerta ni con la llave O0

Re: ventanailla trasera
« Respuesta #3 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:39:54 pm »
Mírate los mazos de cables.
¿no te lo dejarían mal tras reparar el golpe?

nomtoni

  • Visitante
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2010, 15:56:55 pm »
Es raro, no es lo mismo pero lo comento, el otro día me quedé sin batería y al cambiarla, con la nueva, tenía todos los cristales desprogramados y no subían de un sólo toque.

Ya veo que no tiene nada que ver, pero si dices que sí funciona con el mando del conductor y falla con la llave o el mando de la puerta, el cableado está bien, por si acaso haz lo que dice el enlace que te ha puesto MAguayo.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #5 en: 13 de Diciembre de 2010, 16:42:21 pm »
El interruptor de esa puerta, que este suelto algun cable o roto.

ertiti

  • Visitante
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #6 en: 13 de Diciembre de 2010, 17:02:37 pm »
gracias a todos por las respuestas O0 O0 O0, resulta que acabo de estar en el garaje y todo funciona bien >:( despues de hacer la prueba una y mas veces con el mando y pulsador de su puerta funciona como siempre. creo que a sido todo por la bateria, pero se ha puesto solo bien. <love si lo veis conveniente podeis cerrar el hilo y gracias de nuevo O0

charrito

  • Visitante
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 19:09:37 pm »
gracias a todos por las respuestas O0 O0 O0, resulta que acabo de estar en el garaje y todo funciona bien >:( despues de hacer la prueba una y mas veces con el mando y pulsador de su puerta funciona como siempre. creo que a sido todo por la bateria, pero se ha puesto solo bien. <love si lo veis conveniente podeis cerrar el hilo y gracias de nuevo O0
Revisa el paso de cables a la puerta, en la mia empezo por eso y termino no funcionando el altavoz

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:52:40 pm »
gracias a todos por las respuestas O0 O0 O0, resulta que acabo de estar en el garaje y todo funciona bien >:( despues de hacer la prueba una y mas veces con el mando y pulsador de su puerta funciona como siempre. creo que a sido todo por la bateria, pero se ha puesto solo bien. <love si lo veis conveniente podeis cerrar el hilo y gracias de nuevo O0
Revisa el paso de cables a la puerta, en la mia empezo por eso y termino no funcionando el altavoz

casi seguro que sea eso luego no se dara cuenta y quizas la puerta se quede habierta asi que estate atento O0

ertiti

  • Visitante
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2010, 21:59:02 pm »
gracias gas gas estare atento O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ventanailla trasera
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:13:44 pm »
 O0  denada a un amigo mio le paso en la zafira  de su padre O0