Hemos salido... yo no lo he visto por que aun no tengo electricidad en casa.
Estoooo.... decia que hemos salido hasta en la BBC, jartá de agua.
Mas noticias por aqui:
http://www.google.es/#q=aguilas&hl=es&prmd=mniv&source=univ&tbs=nws:1&tbo=u&ei=r3lrTMuYO5DQjAf4qOCNAg&sa=X&oi=news_group&ct=title&resnum=6&ved=0CEUQsQQwBQ&fp=7bb2a0b75f6a53a4A mi se me inundo el comedor, y resto de dormitorios, me entraba el agua por las lamparas del techo.
Pa cagarse, el volvo que estaba en calle para el desguace, el chiringuito que montamos unos amigos y yo y en el cual trabajaba por la noche, flotando en la playa.
Una ruina, pero en fin... otros han perdido mas y por lo menos estamos sanos y salvos.
Noticia y videos en el ABC de hoy:
http://www.abc.es/20100818/sociedad/inundaciones-aguilas-201008180817.htmlQue a unos amigos de mi misma calle se les vino el techo del comedor encima, es raro al vecino que no le haya entrado el agua.
A otro se les ha hundido el techo del garaje sepultando una Carnival nuevecica.
Por ahora mis perdidas son de... no quiero ni pensar.
Pero aun asi estamos contentos pues te comento...
Estaba mi nene sentado en su silleta viendo la tele, como los dibujos los descargo hay algunos que suenan mas alto que otros y yo estaba al tanto de ello mientras recogiamos agua de la parte de arriba del duplex.
Baje corriendo a darle voz y justo en ese momento fue cuando aparecio el primer chorro de agua desde la lampara y luego ya fue un no parar hasta la tarde de salir agua de alli.
Se filtra por los balcones hasta el suelo de la primera planta y sale por las tomas de corriente del techo de las habitaciones inferiores.
Ya digo justo a tiempo de coger al crio y llevarmelo a la cocina que estaba seca. Al segundo de esto salto el diferencial.
En la casa barro que se metia por debajo de la puerta, agua que salia por las lamparas, una bufeta del agua al presionar la pintura del techo, filtraciones por las paredes, etc... que tendran que ver el perito cuando venga el Jueves por la mañana.
Ya paso en una ocasion algo similar pero no con tanta virulencia, resulto que les pendientes de los alcones estaban hacia adentro y no hacia la calle que es como deben de estar.
Para cagarse, vinieron los de la constructora, levantaron el suelo de los balcones, colocaron la tela alfaltica y enlosaron.
Ademas nos hicieron un escalon para que la jamba del aluminio de las ventanas no estuvieran a ras del suelo.
Nos compraron las mismas lamparas del comedor, qu ese habian fastidiado por el agua, del sofa no se hicieron cargo y me estucaron y pinaron el techo.
Pues años despues la historia se repite, y como son diez años (creo) por defecto de obra, pues ahora en vez de estar tranquilito, toca hablar y luego si tal pues pelear
Y eso es todo.