Autor Tema: BRICO: LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A  (Leído 1652 veces)

danizafira

  • Visitante
BRICO: LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« en: 25 de Mayo de 2010, 16:52:19 pm »
COMO DICE EL TITULO ESTE BRICO ES PARA PONERLE AL MANDO DE LA ZAFIRA A UN LED AZUL QUE SE ENCIENDE AL ACCIONAR EL BOTON,NO SE SI YA EXISTE ESTE BRICO,YO NO LO E ENCONTRADO,PERO ESTAVA UN POCO ABURRIDO DESPUES DE CAMBIAR TODA LA ILUMINACION DEL INTERIOR DE MI COCHE Y ME DECIDI A HACER UNA COSITA MAS..(POR CIERTO YA COLGARE LOS TUTORIALES PARA CAMBIAR LA ILUMINACION INTERIOR,SOLO ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGUEN LAS PIEZAS PINTADAS PARA VER EL RESULTADO FINAL  O0)

























ESPERO QUE OS AYA GUSTADO SALUDOSSSS O0 O0 O0 O0

CREADO POR: DANIZAFIRA ;D

Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 17:20:04 pm »
Hombre útil sí que es, si la Zafi no se abre y no se enciende el led, es la pila, pero si se enciende el led es que hay un inhibidor de frecuencias  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2010, 19:37:13 pm »
Muy chulo [plas] [plas]

Y la señora jugando a la Play?  >:D :DD

kardincho

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2010, 21:11:23 pm »
Menudo coco [plas] [plas] Muy bueno

TRULY

Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2010, 00:28:40 am »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

en los antiguos si que tenemos el led, de color rojo  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2010, 00:44:33 am »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

en los antiguos si que tenemos el led, de color rojo  O0
si !! pero solo en una de las llaves  :'(

TRULY

Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2010, 00:51:26 am »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

en los antiguos si que tenemos el led, de color rojo  O0
si !! pero solo en una de las llaves  :'(
yo en las 2 majo  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2010, 00:52:42 am »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

en los antiguos si que tenemos el led, de color rojo  O0
si !! pero solo en una de las llaves  :'(
yo en las 2 majo  O0
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2010, 01:49:36 am »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

En efecto, yo no tengo led en ninguna de las dos llaves.

El brico está estupendo  O0 lo único que me echa para atrás es el desgaste prematuro de la batería.  :-\

basquetbolista

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2010, 02:41:46 am »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

En efecto, yo no tengo led en ninguna de las dos llaves.

El brico está estupendo  O0 lo único que me echa para atrás es el desgaste prematuro de la batería.  :-\
 Nada de eso, te dire que es practicamente imperceptible el desgaste dado que la bateria dura muchisimo, con decirte que el juego de llaves que se queda en casa esta enterito es decir jamas le he cambiado la pila (al mio van unicamente 2 veces y esta que no veas) ademas queda muy lucidor el brico de danizafira en led azul. Por mi parte yo tambien tengo led rojo en las dos llaves. un saludo :)

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2010, 11:41:05 am »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

En efecto, yo no tengo led en ninguna de las dos llaves.

El brico está estupendo  O0 lo único que me echa para atrás es el desgaste prematuro de la batería.  :-\
  Nada de eso, te dire que es practicamente imperceptible el desgaste dado que la bateria dura muchisimo, con decirte que el juego de llaves que se queda en casa esta enterito es decir jamas le he cambiado la pila (al mio van unicamente 2 veces y esta que no veas) ademas queda muy lucidor el brico de danizafira en led azul. Por mi parte yo tambien tengo led rojo en las dos llaves. un saludo :)

es cierto no creo que se note mucho en el gaste de la pila ademas no es que se quede fija encendida,cuando accionas y lo dejas presionado el led a los 2 segundos o asi se apaga,pero eso lo hace el solo no es cosa mia eh O0 O0,ami ninguno de los dos mandos me traia el led ni rojo ni nada de nada  <mazo <mazo

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2010, 11:46:37 am »
Hombre útil sí que es, si la Zafi no se abre y no se enciende el led, es la pila, pero si se enciende el led es que hay un inhibidor de frecuencias  ;)

olle hablando de inhibidor de frecuencias,sabeis si al lado de las estaciones de policias tienen eso,por que cada vez que voy a algeciras y aparco por alli cerca no me habre el coche ni puedo poner la alarma,lo tengo que habrir manualmente <cabreado

Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2010, 11:49:48 am »
Suelen tenerlos, por cuestión de seguridad O0

danizafira

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #13 en: 26 de Mayo de 2010, 11:53:41 am »
ok ok  O0 O0 O0 O0

ainaraynaim

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2010, 12:29:13 pm »
muy bueno si señor buen brico

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2010, 13:56:01 pm »
lo único que me echa para atrás es el desgaste prematuro de la batería.  :-\
4 años lleva la pila de mi mando.No tiene led pero creo que si lo llevase por que hubiese durado 3 años por el consumo extra del led no me pareceria mal la duracion tampoco

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2010, 22:39:00 pm »
Hombre útil sí que es, si la Zafi no se abre y no se enciende el led, es la pila, pero si se enciende el led es que hay un inhibidor de frecuencias  ;)

olle hablando de inhibidor de frecuencias,sabeis si al lado de las estaciones de policias tienen eso,por que cada vez que voy a algeciras y aparco por alli cerca no me habre el coche ni puedo poner la alarma,lo tengo que habrir manualmente <cabreado
yo vivo enfrente de los Mossos y muchas veses aparco en el parquin que esta pegado a la comisaria , y no me pasa nada  ^-^

kardincho

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2010, 22:39:50 pm »
lo único que me echa para atrás es el desgaste prematuro de la batería.  :-\
4 años lleva la pila de mi mando.No tiene led pero creo que si lo llevase por que hubiese durado 3 años por el consumo extra del led no me pareceria mal la duracion tampoco
La mia tiene 8 años y funciona perfectamente...la verdad es que te tienes que acercar algo más....pero rula ;) ;)

rubenpali

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2010, 22:48:04 pm »
las mias tienes leds las 2 llaves, y aun no le e cambiado la pila, eso si, me tengo que acercar mas para abrir

FPRIETOV

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #19 en: 27 de Mayo de 2010, 01:54:55 am »
lo único que me echa para atrás es el desgaste prematuro de la batería.  :-\
4 años lleva la pila de mi mando.No tiene led pero creo que si lo llevase por que hubiese durado 3 años por el consumo extra del led no me pareceria mal la duracion tampoco
La mia tiene 8 años y funciona perfectamente...la verdad es que te tienes que acercar algo más....pero rula ;) ;)

Ya, pero es que el led que trae de serie no tiene nada que ver con el led smd de alta luminosidad que le ha puesto danizafira.

zafiguti

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #20 en: 27 de Mayo de 2010, 10:56:53 am »
yo tambien tengo led en las 2 llaves es del 2002

elevator

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2011, 12:17:01 pm »
se conoce que en los modelos mas nuevos, los ultimos ya le suprimieron hasta el led  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
manda narices ¡¡¡¡¡

en los antiguos si que tenemos el led, de color rojo  O0
si !! pero solo en una de las llaves  :'(
yo en las 2 majo  O0
+1 sebas yo tambien en las dos,jejejeje

takidan

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2011, 14:49:10 pm »
pues yo no tengo en ninguna llave la lucecita y aparte mis llave son diferentes a la de la foto son de serreta por las dos caras

xavi1961

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2011, 15:34:56 pm »
pues en mis 4 llaves de las 2 zafis tienen el led rojo  O0

ana0906

  • Visitante
Re: BRICO LED EN LLAVE MANDO DEL COCHE ZAFIRA A
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2011, 22:48:53 pm »
Pues yo tambien 2 llaves con leed rojo O0