Autor Tema: BRICO: Retrovisor Izquierdo.  (Leído 1065 veces)

ruarra

  • Visitante
BRICO: Retrovisor Izquierdo.
« en: 13 de Abril de 2010, 15:32:27 pm »
Buenas tardes compañeros,

Ayer tarde mi mujer me dio una sorpresa algo desagradable, aparcando le dio a la columna del parkin y el retrovisor izq. se ha quedado un poco regular.

El espejo estaba colgando, solo estaba sujeto por los dos cables que desempañan ¿creo que sirven para eso?, en principio parecía que era cuestión de encajarlo nuevamente, pero no fui capaz. Desmonte la carcasa que vá pintada del color de la carrocería, desmonté el otro soporte oscuro y luego se quedó el brazo que va anclado a la puerta. Intenté encajar el espejo sobre el soporte donde está el mecanismo para hacer ajustar el retrovisor, pero no vi ninguna forma.

Mi pregunta es: ¿Me tengo que comprar un retrovisor entero nuevo? o ¿hay alguna forma de encajar nuevamente el espejo retrovisor?, recordar que lo único que se ha soltado es el cristal del retrovisor.

Muchisimas gracias por buestro trabajo y seguir con esa dedicación.
Un saludo.....

Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2010, 15:34:36 pm »
¿El cristal sólo o el retrovisor con las carcasas? no me queda claro. ???

Si sólo es el cristal puedes intentar pegarlo ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2010, 15:41:52 pm »
Bueno como dice el compañero Maguayo si solo a saltado el cristal de espejo,comprueba si las patillas que trae estan intactas y vuelve a colocarlo y encajarlo en su sitio y problema resuelto,y a unas malas lo pegas como dice Maguayo.

ruarra

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2010, 15:42:21 pm »
Solo se ha soltado el espejo, lo que es el cristal.

En la parte trasera del cristal tiene como un círculo de plastico que encaja en donde se encuentra el motor electrico que mueve el retrovisor para ajustarlo en su parte interna.

No se si te puedo dar mas especificaciones.

Muchas gracias compañeros.

ruarra

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2010, 15:44:11 pm »
pero si lo pego,..........no se podrá graduar desde el interior

Creo que le falta algún soporté, intenaré hacer alguna foto para que se vea como va el mecanismo por dentro, posiblemente se quede más claro de esa forma.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2010, 15:48:07 pm »
pero si lo pego,..........no se podrá graduar desde el interior

Creo que le falta algún soporté, intenaré hacer alguna foto para que se vea como va el mecanismo por dentro, posiblemente se quede más claro de esa forma.

Una foto nos vendria muy bien para ayudarte mejor  ;)


ruarra

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2010, 18:06:55 pm »
Entre hoy y mañana intento hacer la foto.

Muchas gracias familia.....

erbebe

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2010, 19:00:59 pm »
Perfecto con una foto lo podremos ver y entender mejor y mirar si tiene solución  ;)

TRULY

Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2010, 21:45:52 pm »
para estas cosas las fotos son imprescindibles. si no me equivoco, lo que es el cristal espejo debe llevar un teton que va metido en un alojamiento que a su vez es el que se mueve cuando le das al boton de regulacion de espejos. si el teton se te ha roto, lo puedes pegar y no pasaria nada pero la foto es necesaria  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2010, 21:54:37 pm »
Bueno mientras no este como este puede que tenga arreglo >:D


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2010, 22:02:30 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o un cariñito de nada  :'( :'( :'( :'(

TRULY

Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2010, 11:31:03 am »
jesus, quita esa foto que da grima ¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'( :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2010, 11:32:14 am »
Que dolor al ver esa foto  :'( :'( espero no tener que pasar por una situación como esta nunca  :8(

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #13 en: 14 de Abril de 2010, 16:47:46 pm »
jesus, quita esa foto que da grima ¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'( :'( :'(

Que dolor al ver esa foto  :'( :'( espero no tener que pasar por una situación como esta nunca  :8(

Si solo es el espejito de mi zafi cuendo me lo partio el camion,e visto cosas peores  >:D  :DD :DD :DD

Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #14 en: 14 de Abril de 2010, 16:58:37 pm »
jesus, quita esa foto que da grima ¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'( :'( :'(

Que dolor al ver esa foto  :'( :'( espero no tener que pasar por una situación como esta nunca  :8(

Si solo es el espejito de mi zafi cuendo me lo partio el camion,e visto cosas peores  >:D  :DD :DD :DD
Dí que sí  ;D ;D.
Sabe mal ver eso, pero peor es vivirlo.
A la Madre echando marcha atrás con ganas a posta, porque no había visto la farola, le hice un bollo en la trasera de arriba abajo, y verlo dolía, pero más dolió hacerlo
¿A que sí Zafiruki?

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2010, 17:13:39 pm »
Sabe mal ver eso, pero peor es vivirlo.
A la Madre echando marcha atrás con ganas a posta, porque no había visto la farola, le hice un bollo en la trasera de arriba abajo, y verlo dolía, pero más dolió hacerlo
¿A que sí Zafiruki?

Bueno a mi me lo hicieron es decir me ahorraron el trabajo  :DD

Y bueno me dolio mas la pereza de saber que me tocaba tener que arreglarlo yo que el simple hecho del golpe.

Ya sabes en la casa del herrero cuchara de palo  :DD


ruarra

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2010, 18:20:59 pm »
, leche, como puedo colgar las imágenes......????, le doy al icono de Insertar Imagen, pero no me hace na.


erbebe

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2010, 19:16:16 pm »
jesus, quita esa foto que da grima ¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  :'( :'( :'( :'( :'(

Que dolor al ver esa foto  :'( :'( espero no tener que pasar por una situación como esta nunca  :8(

Si solo es el espejito de mi zafi cuendo me lo partio el camion,e visto cosas peores  >:D  :DD :DD :DD

Por eso mismo porque se de quien es y lo bonita que la tienes  <love <love <love sigo diciendo que espero no me pase  :P ya que yo no soy como tu y si tendria que dejarla y demas  ;)

Elcolchones

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2010, 20:15:32 pm »
No se ven las fotos  :( :( ??? ???
Como te a dicho otro compañero si solo es el espejo ,con ponerlo en su sitio y empujar en el centro donde tiene los tetones bien fuerte hasta que oigas "crak"  O0 y el espejo estara como antes. 8:)


ruarra

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2010, 18:39:00 pm »
Creo que entiendo lo que dice "ELCOLCHONES" voy a intentar apretar un poco, lo malo es que el crack que se oiga sea el de "*** he partido el espejo"

Muchas gracias

erbebe

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2010, 18:42:05 pm »
Creo que entiendo lo que dice "ELCOLCHONES" voy a intentar apretar un poco, lo malo es que el crack que se oiga sea el de "*** he partido el espejo"

Muchas gracias

Esperemos que no sea el caso y con un apreton lo tenga solucionada  ;) eso si no me seas burro y le des con todas las ganas que entonces seguro que pasara lo que dices  O0  ;)

Creo que al ir con algo de miedo de partir el espejo es lo que no termina de encajar  ;) O0

ruarra

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2010, 15:50:27 pm »
Buenas tardes compañeros,
Ya está solucionado

Menos mal que o le di el apretón, ya que no habría hecho nata, bueno si, romperse.

1º Lo que se debe hacer es encajar los dos tetones que hacen que se mueva el retrovisor con el motor electríco y luego dos pestañas en forma de T, que están encontradas en una pieza de plástico blanco posicionada por  delante del motor electrico de la regulación del espejo.

2º Colocar los cables del térmico.

3º Colocar el soporte de goma que se utiliza para que no entre suciedad dentro del motor electrico.

4º Y por último poner la carcasa.

Y ya está, solo hay que estudiarlo bien durante un par de horas analizar la situación, buscar toda la información que puedas y un poco de paciencia, y si la cosa no funciona, lo mandas a tomar por el culo y le das un martillazo, jejejejejej !!!!!!, bueno, la verdad es que con un poco de paciencia consegui ver como estaba montado.

Muchas gracias por todos los consejos.

Saludos......

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2010, 15:53:35 pm »
Si señor has salvado 7 años de mala suerte  :DD :DD :DD

Fenomenal por la reparacion  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Retrovisor Izquierdo.
« Respuesta #24 en: 19 de Abril de 2010, 15:54:11 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro que finalmente lograras colocarlo  ;) O0