Autor Tema: KDD Tarragona 19 de junio  (Leído 23324 veces)

sercofa

  • Visitante
KDD Tarragona 19 de junio
« en: 18 de Marzo de 2010, 13:11:54 pm »
Bueno, pues viendo el hilo del cambio de bombillas, se me ha encendido una a mi (cosa rara, por cierto) y planteo hacer una kkd en mayo? segunda quincena? así podemos planificar bien... había incluso pensado en hacer un Port Aventura... pues ala, ya está lanzado!!

Ya me direis!! O0

P.D.: Yo planteo pero seguro que con una  [beer] enmedio algún tarraconense ayudará no?? 8:)
Fecha y hora definitiva: Sábado 19 de junio a las 11 horas en el Decathlon de Les Gavarres


Asistentes:

1- Strong (15:30 + juani)
2- Sercofa
3-Theboarder + 3  
4- Erbebé + 2 y "medio" >:D >:D O0 O0
5 -Xavi1961
6- Mariocarlos +3
7- Danitus + ?
8- Defrente + 3
9- Osita + wino + 2
10- sercris??
11- Morenoh + 2 (no comen)
12- Muñoz


Número total de asistentes (para hacer la idea de comida del picnic. A los niños los cuento igual, y si alguien come mucho, así tenemos "reservas")
YA NO TENGO NI IDEA!!!! jajajaja >:D >:D >:D

Danitus, os he contado a 3 es así?
Sercris 2 ok?


sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2010, 13:13:07 pm »
bueno... quien dice mayo... puede ser junio si quereis... por que la nacional os ha caído cerca a algunos...

xavi1961

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2010, 14:40:36 pm »
pues yo del 21 al 24 de mayo estaré en el Hotel Augusta de cambrils puesto que mi hijo tiene un torneo de fútbol sala así que esa fecha no podre ir a no ser que aprovechemos que estoy en el hotel y la hagamos allí O0 O0

Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2010, 15:51:15 pm »
Mejor que concretes, si se puede se va y si no, se monta otra más  O0.
Aunque mayo comuniones ... ...

También andaba Asturmakinero pensando en una especial, pero hace un mes y medio de la última noticia y un mes que ni se conecta  :-\

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2010, 15:52:31 pm »
bueno... quien dice mayo... puede ser junio si quereis... por que la nacional os ha caído cerca a algunos...
cuenta con nosotros  O0 estaremos seguiendo este hilo  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2010, 15:54:29 pm »
Mejor que concretes, si se puede se va y si no, se monta otra más  O0.
Aunque mayo comuniones ... ...

También andaba Asturmakinero pensando en una especial, pero hace un mes y medio de la última noticia y un mes que ni se conecta  :-\
hay que ver si aun esta en pie ya que no tiene la zafi  :-\

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2010, 08:33:11 am »
Por mí estupendo, y lo de Port Aventura me parece genial  O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2010, 09:41:52 am »
Por mí estupendo, y lo de Port Aventura me parece genial  O0 O0 O0
sabeis de memoria que edad es la minima para entrar?

erbebe

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2010, 09:46:44 am »
Estareos atentos  ;)

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2010, 13:44:23 pm »
Por mí estupendo, y lo de Port Aventura me parece genial  O0 O0 O0
sabeis de memoria que edad es la minima para entrar?

A ver, de 0 a 3 años, entrada gratuita, de 4 a 10 entrada junior (35€) y de 11 a 59 entrada normal (44€). De todas maneras, si somos muchos, el precio de entrada puede ser menor por ser de grupos. Ya lo miraría si hubiese gente dispuesta a hacerlo.

osita

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2010, 17:45:04 pm »
Y descapacitados (22E) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2010, 02:05:16 am »
correcto... a wino le han dado más del 33%?? porque si es así entra en el grupo.

parece que la gente se anima O0

Defrente

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2010, 19:10:52 pm »
Y tant!! contad con nostros!!! con las ganas que tenemos de ir a Port Aventura. . .seguiremos el hilo con detenimiento.  O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2010, 17:26:48 pm »
solo falta confirmar bien la fecha  8:) ,por que depende que finde sea o somos 2 o 6  :DD

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2010, 19:29:57 pm »
solo falta confirmar bien la fecha  8:) ,por que depende que finde sea o somos 2 o 6  :DD

Bien... bien... pues podriamos plantearnos el primer finde de junio... así también Port Aventura no está tan lleno... que también estaba pensando en que si lo veis muy caro, podemos hacer un paitball, que al lado de mi casa hay uno muy bueno... eso ya, para gustos los colores.

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2010, 22:52:10 pm »
si es el primer finde de junio seriamos 2 y si aun esta ,la suegra de Jessy :DD seriamos 3 :DD pero estaria bien  O0

Defrente

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2010, 14:19:29 pm »
Bueno, pues el sabado estuve con la emisora catalana RAC1 en Port Aventura, fue un dia genial sólo hubo un pequeño traspie, algun/a hijo de . . .me robó las gafas de sol, asi que fui gratis al parque pero lo pague con la gafas. Cosas que pasan. . .  O0 O0

El parque está genial y aunque no pude montarme en ninguna atraccion para adultos (los crios no me dejaron), todo pareció bastante bien cuidado. . . eso si. . .las entradas son bastante caras. .. 44 leuros   :o :o :o para adultos y 35 leuros   :o :o :o :o para niños, asi que habrá que mirar lo que dice sercofa, buscar y preguntar sobre la tarifa de grupos porque sino en una familia de 2 adultos y un niño se te van mas de 150 leuros (entradas, comida, algun detalle, etc. . .) una pasta.



theboarder

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2010, 16:42:37 pm »
ya ....

paintball estaria guay ... pero los crios no creo que se lo pasen tan bien como los crios grandes (nosotros) y menos las mujeres ... (bueno alguna que otra seguro que se apunta y nos da una paliza) ...

el 15.05 hay rodada del clubtriumph.es en Alcañiz ....

seguire el hilo  :DD :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2010, 22:30:24 pm »
es un poco carillo para la epoca que estamos podrias organizar alguna merendola por algun campo que estubiera bien para todos y que los crios juegen seria mas economico

strong

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2010, 00:01:31 am »
44 euros vale ya el parque? una kdd un muy cara pero muy divertida  :DD :DD :DD :DD 
si hay kdd me dejare ver en la medida de lo que pueda porque los sabados y domingos para nosotros son como lunes y martes
ya sigo el hilo  O0

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2010, 00:29:29 am »
A ver Fernando, que si es para que puedas venir un rato se puede dejar lo de Port Aventura para mejores tiempos. Hacemos una comidita y kdd normalita. Lo más importante es vernos y pasarlo bien juntos!!! Que por cierto, esperemos que Danu y Muñoz y los nuevos compañeros de TGN puedan venir O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2010, 08:48:07 am »
Ojo con lo de Port Aventura para principios de junio, porque hace 3 años fuimos nosotros ese fin de semana (creo que era puente, además), y resulta que coincidió con una súper-mega-excursión de una asociación de vecinos que englobaba a varias comarcas del Barcelonès, y estaba ese día el parque a reventar, entre padres, niños y abuelos. Les costaba el viaje y la entrada 15 €, según nos comentaron, así que imaginaros, por eso ese día el parque estaba insoportablemente lleno de gente y el parking lleno de autocares. Nos dijeron que siempre hacían esa excursión por esas fechas...

Menos mal que nosotros pudimos aprovechar el día anterior, que si no...  :P :P :P

erbebe

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2010, 11:00:35 am »
A ver Fernando, que si es para que puedas venir un rato se puede dejar lo de Port Aventura para mejores tiempos. Hacemos una comidita y kdd normalita. Lo más importante es vernos y pasarlo bien juntos!!! Que por cierto, esperemos que Danu y Muñoz y los nuevos compañeros de TGN puedan venir O0

Pues casi que mejor realizar algo como lo que comentas  ;) puesto que despues de una nacional y los gastos que ultimamente tenemos mas de uno no creo que este el tema como para poder ir a una kdd en Port aventura  "aparte de que si mujer se entera de que hay kdd en Port Aventura este año que no puede montarse en nada me mate y os cuelga a los demas"  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bueno lo dicho esa es mi opinión  O0 creo que es mejor una kdd como las de siempre con un sitio para poder estar bien y deleitar los estomagos  >:D

sercofa

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2010, 15:05:42 pm »
Perfecto, es lo que queria decir más arriba, ya que una familia, 150€ en un dia mucha gracia no debe hacer, un buen restaurante para echar una buena comilona... O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd tarragona mayo??
« Respuesta #24 en: 31 de Marzo de 2010, 19:46:35 pm »
o en un campo una merendola