Autor Tema: Oficiales Cirtuit de Catalunya  (Leído 563 veces)

Oficiales Cirtuit de Catalunya
« en: 26 de Febrero de 2010, 17:58:03 pm »
A algunos les queda lejos, a otros ni nos llama , pero mirando que se puede hacer yendo a los entrnamientos de este domingo (sí, voy), he visto esta información:

El colectivo de Oficiales de Carrera del Circuit de Catalunya es un VOLUNTARIADO formado por personas mayores de 18 años que comparten la pasión por el mundo del motor.

Los diferentes colectivos de Oficiales son:

* Oficiales de Pista (Señalización, intervención y extinción de incendios)
    * Oficiales de Boxes (Señalización, extinción de incendios y orden Pit Lane)
    * Oficiales de Logística.
    * Jefes de Control.
    * Comisarios Técnicos.
    * Dirección de Carrera.
    * Comisarios Deportivos.

Una vez tengamos tus datos, te enviaremos el Manual de Oficial de Carrera para que te lo estudies y puedas superar la prueba de acceso a la que te convocaremos y que tendrá lugar en las instalaciones del Circuit. Cuando hayas aprobado, te convocaremos para asistir a las carreras como Oficial.

¿Tienes alguna duda? Consulta nuestro apartado de preguntas frecuentes.. Si no encuentras la respuesta, puedes enviarnos un correo electrónico a: oficials@circuitcat.com.

O si lo prefieres, puedes escribir, llamar o mandarnos un fax a:

Circuit de Catalunya
Área Deportiva
Apartado de Correos nº 27
08160 Montmeló
Tel.: +34.93.571.97.10
Fax: +34.93.572.01.50

theboarder

• Visitante
Re: Oficiales Cirtuit de Catalunya
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 17:59:03 pm »
 O0

oye .... uhmmm y eso .... se puede compaginar con el curro?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 18:13:05 pm »
O0

oye .... uhmmm y eso .... se puede compaginar con el curro?

Si no trabajas los fines de semana si,ya que la gran mayoria de pruebas son en los fines de semana.

Primero te tendras que examinar del cargo que quieras ejercer,es un examen que hace la RFEA Real Federacion Española de Automovilismo que me imagino que atraves del Racc que sera la que combocara los examenes ala RFEA,y una vez aprobado obtendras la licencia para poder ejercer como oficial.

Las licencias ronda entre los 55 euros la mas barata asta 130 la mas cara que es la que pago yo por tener dos de los cargos mas altos,la renovacion de las licencias es anual.

Con la licencia e incluido en el precio llevas tambien un seguro obligatorio personal con la compañia Liberty,que en caso de accidente en alguna prueba pues te cubre.

Yo ya obtuve hace algunos años las licencias de oficial de cronometraje de comisario tecnico y comisario deportivo.

Si me pillara el Circuit cerca de casa ya sabes donde estaria  :DD

Eso si en alguna otra ocasion e colaborado en el circuito del Jarama con la gente del Race.

Si te gusta el mundillo ya sabes,lo que no se si en el Racc los oficiales cobran que yo creo que no solo los permanentes en el circuit,asi que no esperes entrar en nomina  >:D normalmente suelen darte la dieta alimenticia durante la jornada y poco mas bocadillos y refrescos.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 18:24:29 pm »
ok muchas gracias por la info .... bueno ... unos bocatas ... algo de gasolina de 100 octanos ... y una coca cola ... y feliz

a ver si lo leo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 18:29:34 pm »
ok muchas gracias por la info .... bueno ... unos bocatas ... algo de gasolina de 100 octanos ... y una coca cola ... y feliz

a ver si lo leo

Pues si,mirando el lado bueno pues piensa que entras gratis al circuit ves las carreras te puedes pasear por el Paddock por el pit line ver los coches de cerca los pilotos etc....

Aunque tambien tiene sus incombenientes que normalmente son temas climatilogicos  >:D sol,calor,lluvia,frio pero bueno creo que si de verdad te gusta el mundillo eso es una cosa que no te importara.

A mi la verdad es que este hobby me encanta  <love <love <love <love

Pocholo69

« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2010, 19:21:37 pm »
está guapo el tema, pero me queda un tanto lejos :'( :'( , si saliera para cheste, a lo mejor lo miraría 8:) 8:)

feantre

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2010, 22:20:01 pm »
el jueves pasado estuvo mi hija en Montmelo era entrada gratis y se hizo fotos con Nico Terol,Fonsi Nieto,Espargaro Pablo Nieto,que pena que no estuviera  mi amigo Valentino me cachis O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2010, 23:36:24 pm »
Las licencias ronda entre los 55 euros la mas barata asta 130 la mas cara que es la que pago yo por tener dos de los cargos mas altos,la renovacion de las licencias es anual.

Yo tenía entendido que era mucho más caro. Lo miré cuando abrieron el circuito, y la verdad es que para aquellos tiempo era mucha pasta (al menos me dio esa sensación). Y lo que comentáis: todo el fin de semana, haga frío o calor, lluvia, etc. eso sí, ves las carreras en directo  O0 O0 O0

el jueves pasado estuvo mi hija en Montmelo era entrada gratis y se hizo fotos con Nico Terol,Fonsi Nieto,Espargaro Pablo Nieto,que pena que no estuviera  mi amigo Valentino me cachis O0

Yo pensaba que el jueves también corrían los F1... si lo llego a saber (que era gratis) me hubiese acercado con mi hijo.

Y anda que... el que haya comprado la entrada para este fin de semana pensando en que va a ver correr a Fernando Alonso...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2010, 02:00:05 am »
Yo tenía entendido que era mucho más caro. Lo miré cuando abrieron el circuito, y la verdad es que para aquellos tiempo era mucha pasta (al menos me dio esa sensación). Y lo que comentáis: todo el fin de semana, haga frío o calor, lluvia, etc. eso sí, ves las carreras en directo  O0 O0 O0

Yo llevo desde el 2004 federado y siempre an costado mas o menos esos precios,aunque como todo en esta vida va subindo de precio todos los años  :-\

Aqui puedes ver en este pdf los precio de cada una de las licencias,es el formulario oficial de la federacion para solicitar o renovar las licencias,a mi me lo envia todos los años por correo certificado,aunque tambien lo puede bajar y imprimirlo para rellenarlo.

http://www.rfeda.es/docs/licencias/solicitud2010.pdf

Y esta es la web oficial por si quereis curiosear algo.

http://www.rfeda.es/