Autor Tema: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones  (Leído 10200 veces)

penuja

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2010, 11:33:05 am »
Lo malo de esto es, que la culpa ha sido mia que he frenado en un ceda pero bastante antes y se ha ido como si le entraria el turbo y aunque he girado para no darle, el otro en vez de girar a la derecha ha girado al lado mio, por lo que le he dado primero en la parte de delante y despues atras
El foco lo tenia pintado en negro, el añadido lo tienen que mandar de Asturias, los led que tenia se han ***, los hidrahulico del capo tambien  :'( :'(
No vuelvo a coger el coche cuando nieva y esto a 5 metros para llegar al taller de mi hermano para peritar <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #201 en: 08 de Marzo de 2010, 11:35:06 am »
La parte de atras ,el faldon esta rajado aunque en la foto no se aprecia y el foco trasero tambien

xavi1961

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #202 en: 08 de Marzo de 2010, 12:07:42 pm »
ostras penuja no habia visto lo que te ha pasado lo siento mucho :'( :'(

en linea directa con menos picotazos que tu con una granizada me pintaron todo el coche y sin rechistar y a mi jefe con mafre se lo tubo que pagar el porque no entraba las granizadas O0 los dos conseguro a todo riesgo sin franquicia O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #203 en: 08 de Marzo de 2010, 12:39:32 pm »
J**** que pena lo siento, pero a ti no te ha pasado nada no? :-\

O eso espero la chapa se arregla aunque es una jodienda. >:(

ROSCAS

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #204 en: 08 de Marzo de 2010, 12:40:55 pm »
Joer macho.... :o :o vaya p**da, eso si que ya es mas gordo que lo de Xanthia, es que con la nieve lo mejor es no cojer el coche.  O0

Lo bueno es que no te ha pasado nada, la zafi ya sabes que da mal rollo cuando te das un golpe y verla así, pero sabes que al final todo se arregla., por lo menos ahora la vas a tener casi pintada entera.  O0

Animo Pedro, que menos mal que tienes un hermano chapista y sabes que te la va a dejar nueva.  :)


ROSCAS

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #205 en: 08 de Marzo de 2010, 12:44:11 pm »
ostras penuja no habia visto lo que te ha pasado lo siento mucho :'( :'(

en linea directa con menos picotazos que tu con una granizada me pintaron todo el coche y sin rechistar y a mi jefe con mafre se lo tubo que pagar el porque no entraba las granizadas O0 los dos conseguro a todo riesgo sin franquicia O0

No me digas eso, que me borro de Mapfre ahora mismo, yo tambien lo tengo a todo riesgo, sin franquicia.  :o :o

wino

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #206 en: 08 de Marzo de 2010, 12:57:30 pm »
Joer Pedro  :'( :'( :'(
Una semanita para olvidar  :-\ :-\

penuja

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #207 en: 08 de Marzo de 2010, 13:07:18 pm »
Y encima el golpe ha sido donde tenia los golpes del viento por lo que me toca pagar a mi de todas formas :-\
Y es mi primer parte de lo que llevo conduciendo hace 23 años :'( a sido abrir la boca y pam pam :'( :'(
Bueno por lo menos quedara algo mas nueva y teniendo a mi hermano que es el que la va a reparar se que va a poner todo de su parte para que salga perfecta O0

theboarder

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #208 en: 08 de Marzo de 2010, 13:08:12 pm »
Lo malo de esto es, que la culpa ha sido mia que he frenado en un ceda pero bastante antes y se ha ido como si le entraria el turbo y aunque he girado para no darle, el otro en vez de girar a la derecha ha girado al lado mio, por lo que le he dado primero en la parte de delante y despues atras
El foco lo tenia pintado en negro, el añadido lo tienen que mandar de Asturias, los led que tenia se han ***, los hidrahulico del capo tambien  :'( :'(
No vuelvo a coger el coche cuando nieva y esto a 5 metros para llegar al taller de mi hermano para peritar <cabreado
da parte que el otro invadio tu carril ...o no? ...  O0 los hidraulicos no creo ... los mios despues del golpe son los mismos ...

xavi1961

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #209 en: 08 de Marzo de 2010, 13:12:42 pm »
pues si en linea directa entran los accidentes meteorologicos cosa que en casi todas las otras compañias no  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #210 en: 08 de Marzo de 2010, 13:17:50 pm »
Menudo clanco tienes socio

penuja

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #211 en: 08 de Marzo de 2010, 13:23:47 pm »
Joer macho.... :o :o vaya p**da, eso si que ya es mas gordo que lo de Xanthia, es que con la nieve lo mejor es no cojer el coche.  O0


Roscas, yo soy muy precavido, pero como tenia que llevarlo al taller no me quedaba otra, y la carretera estaba bien pero me he encontrado con alguna placa de hielo encima de lo nevado y..
Fijate que Nuri me iba a traer con su coche por que esta un poco lejos el taller desde donde vivo yo y no he querido que vaya por no ir con 2 coches y me he bajado andando

Bourbon

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #212 en: 08 de Marzo de 2010, 13:28:13 pm »
pues si en linea directa entran los accidentes meteorologicos cosa que en casi todas las otras compañias no  O0 O0
Si es cierto yo tamien lo tengo alli, entran los accidentes meteorologicos pero con matices. Ve y pregunta que se considera accidente meteorologico que ojala no pero igual nos desilusionamos. Que estos se las saben todas Y seguramente habra distintas baremaciones para segun que zona del pais. Que me equivoque. En fin...Penuja, tio, mala suerte la tuya. A ti te ha mirado

un tuerto seguro. Compra loteria que seguro ganas algo

penuja

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #213 en: 08 de Marzo de 2010, 13:55:17 pm »
Pues si hoy no parece que es mi dia, me ha llamado mi hermano para decirme que ha llamado el perito y hasta la tarde no va a poder ir, me caguen sus muelas <cabreado <cabreado
Y que tiene los tornillos torcidos de las ruedas :-\
Y para colmo ahora tengo que ir a Urgencias con la cria que nos han llamado del colegio que se ha hecho un eslinge
Me voy a meter en la cama y espero que mañana sea otro dia <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #214 en: 08 de Marzo de 2010, 14:00:46 pm »
da parte que el otro invadio tu carril ...o no? ...  O0 los hidraulicos no creo ... los mios despues del golpe son los mismos ...
 
La culpa a sido mia yo tenia que ceder el paso y el coche al frenar no ha frenado a patinado y se ha lanzado contra el otro coche O0
Un hidraulico tiene la base torcida  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #215 en: 08 de Marzo de 2010, 14:01:39 pm »
Valla dia que sea leve lo de la cria. :-\

Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #216 en: 08 de Marzo de 2010, 14:02:29 pm »
Ahí va Dioos. :o
Tan dao de lleno. Macho vaya semanita. :-\ :'(

Calma muchacho, con serenidad (aunque sea verlas venir <cabreado <mazo).

Un poco de yeso a la nena y ná más. No te agobies  ;)

No quería ser agorero, pero ya digo yo que no hay dos sin tres  :-\ :-\ :-\
Ahí se acaba la historia :-X

ROSCAS

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #217 en: 08 de Marzo de 2010, 14:07:34 pm »
Que no sea nada lo de Yadira, y cuidado con la nieve.  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #218 en: 08 de Marzo de 2010, 14:09:41 pm »
que se ha echo un esguince o un eslingue   <idiot

que no sea nada y se mejore tu niña a la zafi ya te la areglaran O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #219 en: 08 de Marzo de 2010, 14:52:08 pm »
Mala pata la de ambos, tranquilo que un esguince no es nada, pena por la chiquilla.

TRULY

Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #220 en: 08 de Marzo de 2010, 15:07:00 pm »
joooooder pedro  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado que mala pata por dios  :-\ :-\ :-\

mira que me fastidia ver fotos asi. la puñetera nieve es que hay que tenerla un respeto que no veas. seguro que frenaste y te paso como aquella vez a mi que en vez de frenar, deslizaba y nada de nada. Bueno espero que tu hermano te la deje perfecta y la podamos ver en todo su explendor aqui en madrid  O0

y que lo de jadira no sea nada  <cabreado <cabreado

Y PARA YA LECHESSSSSSS  <locoloco <locoloco <locoloco

sercofa

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #221 en: 08 de Marzo de 2010, 15:15:22 pm »
Madre... que mala leche de día tio!!

Piensa positivamente siempre, la zafi se arregla, y ya era hora de amortizar 23 años pagando seguro... Y lo de la cría, que no sea nada, un esguince es una mier*a, pero en una semana irá por todos lados saltando ya... Suerte compañero!! O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #222 en: 08 de Marzo de 2010, 15:24:16 pm »
ahhhhhhhhhhh noooooo que mier.da,no veas como lo siento con lo guapa que la tienes,menos mal que tu brother te la dejara como nueva
que no sea nada lo de tu hija O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #223 en: 08 de Marzo de 2010, 15:39:45 pm »
 :o Ya lo siento Pedro, vaya forma de empezar la semana  :-\ . Espero que te la dejen igual o mejor que antes y que el seguro no te de muchos quebraderos de cabeza debido a las modificaciones, que hay algunos que no quieren saber nada de lo que se le ha puesto que no sea de serie

Emiliano

  • Visitante
Re: Intriga,Sorpresa,Gustos,Opiniones
« Respuesta #224 en: 08 de Marzo de 2010, 15:47:18 pm »
No me lo puedo creer, encima de lo de la tormenta ahora esto!! lo siento Pedro, espero que aqui se acabe ya tu mala suerte porque ya esta bien <mazo <mazo al menos es chapa y eso tiene arreglo, que tarde mas o menos tiempo, pero lo tiene, y que tu estes bien esa es la "parte positiva"

Lo de tu hija si es un esguince no es nada grabe, asi que por eso no te preocupes compañero, un poco de reposo y listo O0