Autor Tema: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!  (Leído 2227 veces)

ZAFIRUKI

  • Visitante
SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« en: 26 de Enero de 2010, 23:36:07 pm »
Bueno pues me e tomado la libertad y voy a abrir el nuevo hilo para la caravana andaluza,estas cosas les gusta hacerlas a Melli o a Pinsapa  >:D pero bueno no lo van hacer todo ellos  >:D  :DD

Bueno como ya va siendo de costumbre en este hilo,se a rescatado los archivos de anteriores ediciones para así ahorrar tiempo y trabajo  >:D

Ya va a ser nuestra 4ª subida y creo que muchos o "los de siempre" ya conocemos la rutina,pero nunca esta de mas sacar el tema de nuevo por si hay algún valiente que se quiera unir a nuestra caravana  y que así este informado y al tanto de todo  ;)


Todos los andaluces que subimos a la nacional hemos quedado en un punto común a occidentales y orientales, al que llamamos "E", que se encuentra en un polígono junto a la autovía de Madrid pasados unos 4 km de Bailen.

El punto de encuentro "E" es el restaurante Andamur, que se encuentra en el polígono Guadiel (guarroman) junto a una gasolinera. Para acceder al polígono hay que tomar la salida 288 y posteriormente entrar al polígono.

La hora fijada para quedar es a las 7:30. Desayunaremos en el restaurante Andamur.

Es importante que desde todos los puntos seamos puntuales para que nadie tenga que esperar mucho rato en el punto de reunión. Casi todos casi todos solemos llevar niños y si pecamos de algo, que sea de llegar antes de la hora mejor que llegar después de la hora.

Planos de acceso: (hay que aclarar que en algunos planos pone gasolinera BP y no es correcto, ya que se puso antes de comprobar que la gasolinera es Andamur, al igual que el restaurante)

El punto marcado a la derecha, sería el polg. Guadiel, salida nº 288



Aqui se ve mas claro:



Aqui se aprecia mejor el cruce y la salida al polígono, nº 288.


 




Aqui pongo otros planitos en los que se aprecian las vías de acceso y salida del restaurante Andamur:



-La linea amarilla sería la entrada al restaurante viniendo desde Madrid. Para el café de despedida  :'( La salida de la autovía es la 288

-La linea celeste es la salida común para todos para volver a nuestras respectivas casas.


Otro planito con mas detalle. La entrada al restaurante está en la cara que da a la gasolinera. Tiene una tienda muy completa para hace alguna compra de ultima hora "a mas de a uno le a salvado el cuello por haber dejado las cosas para ultima hora"  :DD





La vuelta la haremos después de almorzar en el camping y entraremos de nuevo en el restaurante Andamur para tomarnos un cafelito y despedirnos hasta la próxima ocasión los orientales de los occidentales.

Otro punto que queda fijado es el canal de los walkies. Estaremos en el canal 2 - subtono 32. En el caso de que alguno de vosotros traiga walkies sin subtonos, que lo diga antes del dia acordado y pasamos a poner todos el canal 2 a secas.



ASISTENTES A LA CARAVANA ANDALUZA PARA LA 4ª KDD NACIONAL


--SAETA Y ZAFIRUKI Juntos en una sola zafi.

--MEJIASJESPER

Mig21

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALAZA A LA 4ª KDD NACIONAL
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2010, 23:42:45 pm »
Jezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , como se nota que has tirado de archivo ehhhhh.  :DD :DD :DD :DD

Pero que rápidos sois jodios, no me puedo quedar atras.  <mazo <mazo ;D

pao

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALAZA A LA 4ª KDD NACIONAL
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2010, 23:45:00 pm »
aber si tanto organizar y luego llegas el ultimo como de costunbre ehhhhh kuki  :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALAZA A LA 4ª KDD NACIONAL
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 23:45:03 pm »
Jezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , como se nota que has tirado de archivo ehhhhh.  :DD :DD :DD :DD

Pero que rápidos sois jodios, no me puedo quedar atras.  <mazo <mazo ;D

Pues claro,para eso estan  >:D  :DD :DD :DD :DD

Pero el merito de todo este trabajo lo tiene Rafa que ya en su dia se lo curro  [plas]

Venga Miguel ve preparando vustra caravana  ;)

aber si tanto organizar y luego llegas el ultimo como de costunbre ehhhhh kuki  :DD

Pues no seria la primera vez  >:D

Pinsapa

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 00:24:06 am »
Pues salvo desgracia, allí estaré un año mas. O0

Nos vemos en el Andamur 8)

ROSCAS

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 15:41:58 pm »
Jezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu , como se nota que has tirado de archivo ehhhhh.  :DD :DD :DD :DD

Pero que rápidos sois jodios, no me puedo quedar atras.  <mazo <mazo ;D

Creo que ya se te han adelantado.  O0

http://clubzafira.com/index.php?topic=21235.0

elzafira46

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2010, 15:49:25 pm »
Creo que ya se te han adelantado.  O0
Creo que no. 8)
Lo que pasa es que alguno este año ....... subcontrató. >:D
 ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2010, 16:25:49 pm »
que razon tienes zafiruki no sera la primera vez por que ya llevas unas cuantas  <mazo <mazo

por lo que yo tengo entendido  si sueles llegar tarde y eso que desde malaga an subido unos cuantos y tu el ultimo  <mazo para que todo el mundo se entere  :DD

MejiasJesper

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 20:41:47 pm »
Hola,

Si no pasa nada raro este año nos apuntamos y estaremos a las 07:30h allí. Fuimos a la primera, pero a la segunda no pudimos porque concidió con nuestra boda y en la tercera problemas médicos solucionados.

Dios mediantes, este año queremos ir, la vez que fuimos estuvo genial.

Un saludo.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 23:52:49 pm »
Hola,

Si no pasa nada raro este año nos apuntamos y estaremos a las 07:30h allí.

Pues me alegro que os vengais [plas] [plas] [plas]

Nuestras nacionales han mejorado con los años, igual que el vino ;), así que seguro que lo pasareis en grande. O0





ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2010, 00:03:23 am »
Bueno e actualizado la lista con los foreros que an confirmado la asistencia a la kdd en el hilo oficial,espero que de aqui a finales de mes se anime mas andaluces  ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2010, 10:47:04 am »
Creo que puedes actualizar, o mejor borrar a toda la caravana y dejarme solo a mí.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2010, 10:50:48 am »
Pues bueno muy a pesar :-\ este año la caravana Andaluza apenas se a quedado en nada  :'(

Solo subimos tres valientes y a la espera de que confirme aun Pinsapa que en tal caso seriamos cuatro.

En fin este año la famosa crisis y lo que no es la crisis nos a dado de pleno  :-\ espero que el año que viene vuelva a ser todo minimo como las anteriores naciones o mejor si cabe.

Enrique

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2010, 22:52:57 pm »
bueno gente llevar cuidado y espero que la carretera este bien, nos vemos muy pronto un saludinnnnn O0 O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2010, 23:34:54 pm »
a la espera de que confirme aun Pinsapa que en tal caso seriamos cuatro.



Pues sintiendolo mucho, este año no os acompaño. :'(

He esperado hasta ultima hora para confirmar, pero salvo milagro de ultima hora, me tendré que conformar con veros en las fotos.

Pasadlo muy bien y cuidado con la carretera. O0

pao

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2010, 23:48:15 pm »
kuki aber quien llega el ultimo  :DD

Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2010, 00:13:24 am »
A ver si te tienes que parar 10 metros antes de entrar para cambiar pañales y te pasa  :DD :DD :DD

fabios

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 02:29:54 am »

Bueno, les deseo que pasen una gran KDD, disfrutenla como siempre, espero ver fotos a la vuelta! (cuando se haga una nacional entresemana, seguro asistiré... mientras tenga el bar, sabados y domingos son días de trabajo :8( )

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2010, 02:52:05 am »
Creo que puedes actualizar, o mejor borrar a toda la caravana y dejarme solo a mí.  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Bueno te e hecho caso,pero como todo niño siempre con trampa  >:D

E dejado a MejiasJesper,que aunque ya la caravana a sido un fiasco este año y se a desmantelado por completo,pero bueno aun el sigue contando como Andaluz aunque no vallamos en caravana  :8(.

a la espera de que confirme aun Pinsapa que en tal caso seriamos cuatro.

Pues sintiendolo mucho, este año no os acompaño. :'(

He esperado hasta ultima hora para confirmar, pero salvo milagro de ultima hora, me tendré que conformar con veros en las fotos.

Pasadlo muy bien y cuidado con la carretera. O0

Rafa que decir de lo tuyo  :'( haber ese milagrito de ultima hora,de todas formas tenemos los telefonos por si ocurre a ultima hora  ;)

kuki aber quien llega el ultimo  :DD

Pues bueno seremos solo una zafi la que suba ya que de MejiasJesper no hay noticias nuevas,de todas formas le voy a mandar un mp para decirle que salga de viaje cuando quiera ya que la familia Saeta incluido yo el adotivo por motivos de trabajo de Angel saldremos mas tarde y no podremos estar  a la hora acordada en el punto E como se acordo en el primer mensaje del hilo.

A ver si te tienes que parar 10 metros antes de entrar para cambiar pañales y te pasa  :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD

Ya ves que si,que no se duerma en los laures que como tenga que entrar en boxes por un cambio repentino  >:D  :DD :DD :DD :DD


Bueno, les deseo que pasen una gran KDD, disfrutenla como siempre, espero ver fotos a la vuelta! (cuando se haga una nacional entresemana, seguro asistiré... mientras tenga el bar, sabados y domingos son días de trabajo :8( )

Muchas gracias Fabios  ;)

No te preocupes que fotos va haber como todos los años o mas  ;)

Un fuerte abrazo amigo  :) O0 

Bueno este a sido el mp que le e mandadoa MejiasJesper,por si por un casual no lo lee que lo vea por aqui si pasa por este hilo  ;)   

Citar
Hola compañero, ¿que tal?

Bueno te mando este mensaje para informarte de que la caravana andaluza se suspende por falta de asitentes.

En total solo somos tres andaluces los que subimos incluido yo,pero yo en mi caso dejo en coche en Jaen en casa del amigo Saeta y y subo juento a el para compartir gastos y demas.

Por motivos de trabajo de Saeta va ser imposible que para las 7:30 de la mañana estemos alli en la estacion de servicio Andamur donde ya se concreto el punto de encuentro de los andaluces.

Asi que nosotros saldremos bastante mas tarde y calculamos que llegaremos un poco antes del almuerzo,asi que este es el motivo del mensaje tambien,para que no esperes a nadie y salgas de viaje a tu hora cuando te apetezca y vayas tranquilo aunque eso si solo  :-\

Pero bueno la crisis y demas problemas a hecho mella este año en la nacional.

Y nada sin nada mas dentro de poco nos veremos por alli deacuerdo  ;)  O0

Un saludo y buen viaje  O0
                                                             

El Vassco

  • Visitante
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2010, 18:47:14 pm »
bueno andaluces.
buen viaje y tranquilos que una hora antes o despues no pasa nada.

TRULY

Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #20 en: 24 de Abril de 2010, 00:45:07 am »
que tengais buen viaje, despacito y con buena letra  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: SUBIDA ANDALUZA A LA 4ª KDD NACIONAL ¡¡APUNTATE!!
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2010, 07:34:00 am »
tened cuidado en la carretera espero que todo valla bien y aunque yo no valla voy en espiritu . es lo mejor forma de decir jolin que envidia me dais ya me gustaria a mi averme escapado ;)