Autor Tema: Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate  (Leído 8424 veces)

SeBaS

  • Visitante
Kdd 20 Febrero Baix Llobregat apuntate
« en: 24 de Diciembre de 2009, 19:14:04 pm »
Enlace a las fotos


Estaba pensando de una mini KDD en el Baix Llobegat para los Zafireros de la zona y no de la zona ,para el 20 de Febrero ! <love
La locaridad de encuentro seria Martorell en el Parquin de enfrente de la estacion de trenes de Martorell Enllaç detras de las ETT a eso de las 11:00 o 11:30 mas o menos  ^-^
ya me diran algo  O0




Pta.se a modificado la fecha ya que algunos foreros no podian acistir ese dia y yo en particular me toca trabajar ese sabado ,por eso lo del cambio de fecha  O0


Los que quieran acudir tendra que decirlo para la reserva del restaurante  O0 se necesita saber cuantos vendreis y de los cuales cuantos comen  O0 "esto ultimo es mas por el tema de los niños  O0"

Restaurante:

y como esta ubicado en un poligono hay muy buen citio para dejar las zafi todas juntas  O0

Menu:
aqui dejo las dos opciones de menus :

1er opcion :Menu diario que consta en 7 platos a eleguir de primero
                                                en 7 platos a eleguir de segundo
                                                y en 9 postres distintos
Pan,vino y agua incluido,por 13,50
cafe aparte .

2da opcion :Menu del Jamon que consta de :
               
                para picar:  Jamon,bandeja de embutidos , pan tostado y ensalada verde

                Primer plato :Parrillada de carne ( butifarra,pincho,cordero,pollo,conejo)
                 
                Segundo plato : Combinado de pescado ,
 ( Sepia , mejillones al vapor, gambas, cuerpo de cangrejo , fritada de calamar a la andaluza )

               Postre : Sorbete de limon

Pan, vino agua incluido 26€
cafe aparte



sitio de encuentro
20 DE FEBRERO A LAS 11:00 / 11:30 Hs.EN MARTORELL EN EL PARQUIN DE  DETRAS DE LAS ETT DE LA ZONA DE LA ESTACION DE MARTORELL ENLLAÇ ! 
Pongo los planos para llegar al punto de reunión:







Vista llegando a la última rotonda. Coged el desvio de la derecha.



Y las indicaciones partiendo de la autovía A-2 saliendo de Barcelona:

A-2
1.   Dirígete hacia el noroeste en A-2 hacia Salida 593.......................................8,9 km   

2.   Toma la salida 585 hacia Martorell/E-90/AP-2/E-15/AP-7...............................1,1 km      

3.   Incorpórate a N-IIa................................................................................0,9 km

4.   Toma la salida de la izquierda para incorporarte a
            Avinguda del Comte de Llobregat/N-IIa en dirección Martorell/Barcelona
        Pasa 2 rotondas.....................................................................................1 km
      
5.   Gira a la derecha hacia Passatge de Can Serra.............................................50 m

6.   Gira a la derecha hacia Passatge de Can Serra.............................................30 m

7.   Toma la 1ª a la derecha hasta Passatge de Can Serra...................................36 m
   
Passatge de Can Serra

Asistentes

SeBaS-Jessy......................2 adultos
Asturmakinero....................1 adulto
Danitus.............................2 adultos 1 niño
Wino-Osita........................2 adultos 1 niña y niña con carro "no come"
erbebé.............................2 adulto 1 niño "no come"
Strong..............................2 adultos
Defrente............................2 adultos 1 niña que come y una niña con carro "no come"
Tatlan...............................2 adultos 2 niñas

Mariocarlos........................ "de momento sin restaurante" asiste a martorell
Theboarder........................ "de momento sin restaurante" asiste a martorell
Xavi1961..........................."de momento sin restaurante" Tal vez se acerque después de comer
Muñoz...............................Duda
Nora........................... Asiste a Martorell sin comida
MAguayo........................ Asiste a Martorell sin comida :-X

Re: Kdd 20 Febrero Baig Llobrerat apuntate
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2009, 19:22:39 pm »
El 14 cumpleaños de mi chaval grande, además de San Valentín  :( :(
Ya seguiré el hilo ???

(no voto, pero se haga lo que se haga, yo casi que haría una mini contando que llegue, por la duración)

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2009, 19:24:38 pm »
tambien por eso maguayo ,si lo quieren festejar ^-^ as visto la firma ahora  ??? que te parese :o

Re: Mini Kdd Baig Llobrerat
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2009, 19:28:00 pm »
 <love <love :-* :-*
(es lo que tiene éste:

xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baig Llobrerat
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2009, 20:08:28 pm »
yo si no me toca trabajar o mi hijo tiene partido cuenta conmigo O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baig Llobrerat
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2009, 11:22:18 am »
yo ymi familia sino tenemos nada raro iremos
detodas maneras falta mucho tiempo
ya veremos lo que pasa seguiremos en contacto

strong

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baig Llobrerat
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2009, 18:09:29 pm »
yo seguire el hilo ,por si no se hace la kdd de la nieve  O0

Defrente

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baig Llobrerat
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2009, 19:39:23 pm »
Lo suyo seria hacer una KDD en toda regla e ir a comer algun sitio de por alli todos los asistentes.   O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobrerat
« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2009, 20:31:04 pm »
Lo suyo seria hacer una KDD en toda regla e ir a comer algun sitio de por alli todos los asistentes.   O0 O0
Si eso ya lo se , pero me gustaria saber quien vendra antes asi yo hablo en dos o tres sitios para reservar mesa para lo que quieran hacer cuando estemos aki  O0

asturmakinero

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2010, 18:50:30 pm »
yo me apunto!!!que siempre que quiero ir i tengo ilusion por ser la primera kdd me pasa algo asin k ya me mentelizado k no es la primera que yevo unas cuantas aver si asin no me pasa nada!!!!asin k contar cn migo

nora

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2010, 22:14:31 pm »
Nosotros supongo que si no tenemos nada tambien nos apuntaremos. De todas formas estaremos pendientes de este hilo. O0

Jessy

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2010, 01:17:05 am »
yo me apunto  8:) 8:) 8:) 8:) a mas soy la anfitriona junto con sebas :DD :DD :DD :DD :DD :DD o mejor dicho con mi sebas <love <love <love

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2010, 08:39:41 am »
yo me apunto  8:) 8:) 8:) 8:) a mas soy la anfitriona junto con sebas :DD :DD :DD :DD :DD :DD o mejor dicho con mi sebas <love <love <love

Ya decía yo: dónde andará Jessy, que no se apunta  ;D ;D ;D

Jessy

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2010, 09:31:38 am »
yo me apunto  8:) 8:) 8:) 8:) a mas soy la anfitriona junto con sebas :DD :DD :DD :DD :DD :DD o mejor dicho con mi sebas <love <love <love

Ya decía yo: dónde andará Jessy, que no se apunta  ;D ;D ;D


ya me estabais echando en falta no? :DD :DD :DD si no me apunto me apuntan a mas yo soy la interesada en las kdds :DD :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2010, 10:39:20 am »
como comentado ayer ... nosotros casi seguro que minimo pasaremos ... falta ver como andan los peques... que el grande ayer ya tuvo la crisis de los 5 años .... madre mia ....  :DD :DD

Jessy

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2010, 10:41:33 am »
como comentado ayer ... nosotros casi seguro que minimo pasaremos ... falta ver como andan los peques... que el grande ayer ya tuvo la crisis de los 5 años .... madre mia ....  :DD :DD

nosotros esperemos que vengan :P :P :P :P soy la mujer de sebas y ahora estoy en esto yo tambien :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2010, 11:06:19 am »
Bueno aunque la fecha no la tengo muy clara todavia porque posiblemente tenga algunos compromisos que no se bien si seran por esas fechas o la siguiente semana estare muy pendiente al tema  O0

por cierto sebas para el tema de restaurante y demas yo casi que cerraria la fecha y comenzaria arealizar la lista de asistentes  O0 de esta forma podras tener la certeza de quien puede o no y solucionar el tema de reserva  O0

Jessy

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2010, 11:14:04 am »
Bueno aunque la fecha no la tengo muy clara todavia porque posiblemente tenga algunos compromisos que no se bien si seran por esas fechas o la siguiente semana estare muy pendiente al tema  O0

por cierto sebas para el tema de restaurante y demas yo casi que cerraria la fecha y comenzaria arealizar la lista de asistentes  O0 de esta forma podras tener la certeza de quien puede o no y solucionar el tema de reserva  O0


hola erbebe mira donde estoy ahora ? ;D ;D ;D solo faltas tu en darme la vienvenida espero que me la des aqui :DD :DD :DD :DD y estoy aqui es por que en la comida te lo dije http://clubzafira.com/index.php?topic=20976.new#new :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2010, 11:16:17 am »
Bueno aunque la fecha no la tengo muy clara todavia porque posiblemente tenga algunos compromisos que no se bien si seran por esas fechas o la siguiente semana estare muy pendiente al tema  O0

por cierto sebas para el tema de restaurante y demas yo casi que cerraria la fecha y comenzaria arealizar la lista de asistentes  O0 de esta forma podras tener la certeza de quien puede o no y solucionar el tema de reserva  O0


hola erbebe mira donde estoy ahora ? ;D ;D ;D solo faltas tu en darme la vienvenida espero que me la des aqui :DD :DD :DD :DD y estoy aqui es por que en la comida te lo dije http://clubzafira.com/index.php?topic=20976.new#new :DD :DD

No si ya me di cuenta el problema es el ratito que me tire  8:) el post que no veas menudo ritmo lleva  :DD :DD :DD por eso tarde mas en darte la bienvenida  :DD :DD :DD

Bueno ahora ya al lio y a ver si reorganizamos la kdd  O0

Jessy

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2010, 11:30:46 am »
Bueno aunque la fecha no la tengo muy clara todavia porque posiblemente tenga algunos compromisos que no se bien si seran por esas fechas o la siguiente semana estare muy pendiente al tema  O0

por cierto sebas para el tema de restaurante y demas yo casi que cerraria la fecha y comenzaria arealizar la lista de asistentes  O0 de esta forma podras tener la certeza de quien puede o no y solucionar el tema de reserva  O0


hola erbebe mira donde estoy ahora ? ;D ;D ;D solo faltas tu en darme la vienvenida espero que me la des aqui :DD :DD :DD :DD y estoy aqui es por que en la comida te lo dije http://clubzafira.com/index.php?topic=20976.new#new :DD :DD

No si ya me di cuenta el problema es el ratito que me tire  8:) el post que no veas menudo ritmo lleva  :DD :DD :DD por eso tarde mas en darte la bienvenida  :DD :DD :DD

Bueno ahora ya al lio y a ver si reorganizamos la kdd  O0
eso es un tema que lleva sebas pero yo escojere el restaurante y ya tengo uno mas o menos :DD :DD :DD :DD :DD :DD

osita

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2010, 12:30:56 pm »
Nosotros estaremos pendiente del tema y haber si podemos asistir. Todo depende de la peque.

Jessy

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2010, 12:46:51 pm »
Nosotros estaremos pendiente del tema y haber si podemos asistir. Todo depende de la peque.

hola osita que tal esta la peque  ;) ;) ;) ;) ;) y espero tener el placer de conocerte como a wino  [plas] [plas] [plas] [plas]

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2010, 00:51:24 am »
Hola bueno como ya se hacerca la fecha de la kdd ,os dejo la targueta del restaurant a que eh ido a preguntar y que se come muy bien ,ahora pondre los menus y los precios  O0

y como esta ubicado en un poligono hay muy buen citio para dejar las zafi todas juntas  O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2010, 01:49:09 am »
aqui dejo las dos opciones de menus :

1er opcion :Menu diario que consta en 7 platos a eleguir de primero
                                                en 7 platos a eleguir de segundo
                                                y en 9 postres distintos
Pan,vino y agua incluido,por 13,50
cafe aparte .

2da opcion :Menu del Jamon que consta de :
               
                para picar:  Jamon,bandeja de embutidos , pan tostado y ensalada verde

                Primer plato :Parrillada de carne ( butifarra,pincho,cordero,pollo,conejo)
                 
                Segundo plato : Combinado de pescado ,
 ( Sepia , mejillones al vapor, gambas, cuerpo de cangrejo , fritada de calamar a la andaluza )

               Postre : Sorbete de limon

Pan, vino agua incluido 26€
cafe aparte


Pido a los que asistiran me lo confirmen en este hilo o bien por MP antes del 5 de febrero ,para recervar las mesas , a los que quieran eleguir el menu del jamon hacermelo saber tambien para esa fecha (5/2/10)
que hay que prepararlo con antelacion  O0


xavi1961

  • Visitante
Re: Mini Kdd Baix Llobregat
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2010, 09:28:51 am »
al final es en sabado o en domingo?

yo a comer no voy pero me gustaria pasar un rato con vosotros O0